Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
María, el 4 de Abril de 2023 a las 15:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Bueno family, como muchxs sabéis, no estaba contenta con el trailer. Ahora no ha quedado perfecto (cambiaría alguna cosilla que otra), pero estoy mucho más contenta con algunas modificaciones que hemos hecho (no han sido pocas). La verdad es que he dado con un profesional que no solo ha invertido...
Bueno family, como muchxs sabéis, no estaba contenta con el trailer. Ahora no ha quedado perfecto (cambiaría alguna cosilla que otra), pero estoy mucho más contenta con algunas modificaciones que hemos hecho (no han sido pocas). La verdad es que he dado con un profesional que no solo ha invertido horas, sino que se ha puesto a mi lado y me ha hecho ver lo difícil que es hacer un trailer, aunque dure solo 3 minutos. (Elegance Bodas). Aprovecho este post para recomendaros que si tenéis alguna canción pensada para el trailer, se lo digáis cuanto antes al fotógrafo. También que quede muy claro qué es lo que queréis y esperáis de las fotos, del trailer y del video. Si hay alguien que no queréis que salga o si hay alguien que no puede faltar. Gracias a todxs!!!! Espero que lo podáis ver... 🤞😳😅

https://youtu.be/jgwsofecfo8

61 Respuestas

• L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! No me deja ver el vídeo desde el link 😞. Me alegro mucho de que por fin esté como esperabais, estoy deseando verlo 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulísimo!!!! Me gustan montón, menudo bodorrio!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo, me encanta!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, una faena, que te hayas tenido que dejar el dinero en que otro te edite las cosas para que queden a tu gusto. El tema de foto y vídeo es una mierda hablando mal y pronto, te puede jo... la experiencia y dejarte muy mal sabor de boca. A mi es un tema que me resulta complicado y en parte me da cierto miedo que no queden las cosas como espero. Al final haces lo que puedes con lo que "te dan" pero, si es cierto que nos podemos llevar malos tragos con ellos, y que muchas veces no hay vuelta atrás. De verdad me alegro que se "arreglara". Por cierto el vídeo muy chulo, se ve que os pegasteis una señora FIESTA con mayúsculas.

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo verlo, me sale no disponible, pero me alegro mucho que ahora estés contenta con el trabajo!!! 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa!! Me parece un vídeo chulísimo de verdad!! Refleja completamente lo bien que lo pasasteis y lo contentos que estábais todo! Quédate con un buen sabor de boca porque has conseguido tener un recuerdo precioso!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ya lo tienes! Ha quedado genial. Mucho mejor que el anterior 👏
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀😀😀😀😀😀😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya va lo tienes 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, además, es tu boda y tú pagas, no los demás, deberían de haberte hecho caso tal como lo querías, está claro que también es un trabajo pero si repiten imágenes, al final es igual si es largo o corto. Pero al menos lo tienes solucionado y mucho mejor echo 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pensaba que todo. Es que no me acuerdo bien cómo era. Y los comentarios con los enlaces que no van? Te deja eliminarlos?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Le repetí mil veces al que contratamos que quería que quedara reflejado la gran fiesta que hubo. Entiendo que se tengan que dejar cosas para el video largo, pero no casi todo. Encima me repetía imágenes de lo mismo y me sacaba 2 veces a los mismos bebés... Al parecer no me supe explicar... Pero ya tengo otro que me gusta mucho más. Tengo claro que tal y como soy, ninguno me va a parecer perfecto, pero ahora sí estoy contenta. Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me permite editarte el título, no el post 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí!!! Está muy chulo 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha gustado mucho María, al menos mejor que los anteriores y capta lo bien que os lo pasasteis que al fin y al cabo es lo que cuenta
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el proveedor es otro, ya que el que yo contraté ha sido incapaz de entender lo que le explicaba. 😅 Yo pensaba que me había entendido, pero NO. La verdad es que si lo llego a saber, contrato a otros porque me salieron por un pico y no han sabido estar a la altura... Hay cosas que es normal que no pudiera, pero otras... Un chasco...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, si ahora está bien, podrías editarme el post porfa? Poner este enlace arriba y borrar los otros. Tú eres destacada y puedes cambiarlo, pero a mí no me deja. Gracias de antemano guapa 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora?

https://youtu.be/JgWsofEcfo8
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/JgWsofEcfo8
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale no disponible 😔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Es que el que está como subrayado es que pongo lo del enlace, y el que no es queblo copio tal cual, creo que el otro sí que va, puede ser?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Encontré a un fotógrafo que se lo ha currado y estoy muy contenta 🥰🥳 Pd: Soy un desastre con la tecnología 😅😅😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco....

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/JgWsofEcfo8
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj!!¡ lo sabía!!! Sabía que algo pasaría 😅😅😅😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María me alegra leer que al final conseguiste "arreglar" el video y que quedara a tu gusto, y más que el proveedor fuera tan profesional y te ayudara en todo. LA verdad es que es muy buen consejo lo de que quede claro lo que esperamos antes del día indicado. Muchas veces esperamos cosas que son imposibles, o al contrario muy sencillas, pero que requieren de una actuación "especial" por parte de los fotógrafos/videógrafos, y nos llevamos decepciones por pensar que "son adivinos" y sin que nosotros digamos nada harán las cosas perfectas tal y como las vemos en nuestras cabezas.

Por cierto, el link no funciona...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me alegro mucho que consiguieras cambiar cosas y estés más contenta! Pd: el link no funciona jjjjj
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! el link dice que el video no esta disponible

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración