Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Traje de novia

Laura, el 23 de Octubre de 2019 a las 01:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola! Hoy he comenzado con la busqueda del traje de novia y quería saber si alguna más está como yo..

Mi boda es en 6 meses (el 25 de abril)..
Hoy fui a la primera tienda y justo el primer traje que me puse me enamoró, vi que era mi traje, que no necesitaba más.. Aun así me probé dos más que confirmaron que no necesitaba más que el primero... Por mi me hubiera ido hoy con el traje. Llevé de acompañantes a mis padres y a mi suegra.. Y a mi madre todo se la volvía que no me puedo quedar con la impresión del primer traje, que debería probarme más... La chica de la tienda decía que a final de noviembre llegaban trajes nuevos, pero del que me gusta solo queda uno y no me asegura que aguante mucho. Me he enamorado de ese traje y tengo ahora el miedo y dudas.. Y si espero, como dice mi madre, a la nueva colección y resulta que ninguno me gusta y el que me enamoró se ha vendido? Y si me compro el traje ya pero en un futuro veo otro mejor? Nose.. Me he agobiado mucho en mi primer día, pero puedo asegurar que con ese traje yo sentí que brillaba completamente.Alguna más en crisis de trajes de novia?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:27
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Gracias por todos los comentarios, al final hemos llegado a la conclusión de que hoy me voy a probar trajes en otras dos tiendas y, en caso de no estar convencida con ninguno, ya reservamos el otro.
    Me decían mis padres que podría haber sentido la emoción de verme vestida de novia pero eso no me vale porque con los siguientes no me sentí princesa. Desafortunadamente no tengo fotos pero es muy parecido al de la princesa Cenicienta.. Os pongo la foto y lo explico jajaja, el escote es el mismo pero quitando la manga larga. Y la falda abajo no tiene lazos. A eso hay que añadir que el traje destacaba por ser todo brillante. Era un color blanco marfil. Cuanto más lo pienso más me enamoro jajaja
    Traje de novia 1
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado a decidirte!

    Se trata de una decisión muy personal pero si te has enamorado de ese vestido, ¡adelante! 💗

    Es tu día y debes de sentirte cómoda y feliz con tu look Smiley love

    ¿Tienes una foto para que podamos ver cómo es? ¡Seguro que estabas espectacular!

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tan enamorada estás cómpralo ya!!! Eso si, luego ni se te ocurra seguir mirando más eh? Jajaja.
    Yo me lo compré en las liquidaciones de Rosa Clará, así que me lo tenía que llevar si o si. Me probé el primero, nos encantó a todas. Me probé como cinco o seis más y no fue la misma sensación para nada. No lo pensé dos veces y me lo llevé conmigo a casa. Me quedó la duda de probarme en más tiendas, pero sabía que un vestido tan bonito y por ese precio ni iba a encontrar. Así que enamorada de él desde entonces y sin mirar más vestidos. Cosa comprada, cosa apartada. A centrarse en los otros preparativos que no son pocos.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Abril 2021 Zaragoza
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primero que me probé ese fue... Pensé este es especial, la chica de pronovias me dijo que mirase los que quisiera aunque iban a descatalogar ya la colección 2019 y que por muchos que mirase no me iban a convencer... Mire en rosa clara y e visto un par de tiendas más porque como tu dices no quería quedarme con la duda de si hacía bien o mal... Pero como el primero que me probé ninguno... Fui a mes a comprarlo y esperando ya que pasen los 5meses que me faltan para poder ponérmelo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría citas todo seguido en alguna tienda más ,para que no te olvides de el que te has probado y con lo que veas ya decidirte rápido para que no de tiempo a venderlo... Solo te quedan 6 meses y si ese es tu vestido lo sabrás,en cuanto te pruebes unos pocos más si estás con algo de dudas . Yo vi uno en la primera tienda y todo lo que me ponían era como bah no lo supera... es ese!! hasta que llegó uno que lo superó y luego otro jajajaja menos mal que solo fui a 4 tiendas 😂😂😂 muchas suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé el que me acabe comprando el primero, después me puse como 7 mas y me quede con el primero pq fue el que me enamoro desde el principio
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido no querrás mirar más (creo que es lo que te pasa). Yo que tu lo compraba ya, pero luego no se te ocurra mirar los nuevos porque te van a entrar dudas, nos pasa a todas, aunque el tuyo sea maravilloso es como que necesitas probartelos todos para confirmar tu elección, así que es mejor que directamente ni los mires.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si brillaba completamente, como tu dices, compratelo.
    Yo me he probado muchísimos vestidos, muchos! Y al final me lo estoy haciendo en un atelier porque no encontraba "ese" Que me emocionaba.
    A mi madre le gusto más otro de los que me probé pero sabes que me dijo? Es tu boda y eres tú L que siente que sentirse preciosa... Cogelo, que si es el tuyo no te vas a arrepentir!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, yo el primer día que he ido fue el viernes y es el que he encargado, tenía cita para el sábado para ver más y ya no he ido a ver más, si me gusta ese no voy a cambiar!!! sé práctica, si te ha gustado adelante!!!!!suerte!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha enamorado, adelante!
    Todas mis amigas me decían que mirase unas cuantas tiendas antes de decidirme y lo compre en la primera tienda a la que fui.

    Con el primer vestido que me probé también sentí algo especial pero creo que fue por la impresión de verme vestida de novia. Seguí probandome otros y todos me encantaban! Me estaba volviendo loca!!! Hasta que por fin me probé mi vestido, que me hizo descartar todos los anteriores.
    Si no estas 100% Segura, trata de coger citas en otras tiendas esta misma semana para poder tomar una decisión cuanto antes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te enamoró no lo dudes. Y como tú dices, los de la nueva colección a lo mejor no te gusta ninguno y ya vas ajustadita con el tiempo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo reserves. El primer día que fui a ver vestidos me lo compré y no me arrepiento. Eso sí, dejé de mirar vestidos y de probarme. Quedaban en ese momento 14 meses para la boda y hubo gente que me dijo que me había precipitado pero yo estoy encantada.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con la tienda y decirles si puedes reservar ese pero con la opción de que si llega uno nuevo que te guste más puedas cambiarlo. En Pronovias por ejemplo te dejan siempre que sea cambio por uno de su tienda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que si sentiste que era el tuyo lo reserves y no mires más. Yo soy de la opinión de que si algo te encanta para qué vas a mirar más?? Yo al menos es lo que hice y después de reservarlo no mire ningún vestido más, ni si quiera fotos por internet para no volverme loca. Y estoy encantada!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sientes que ves tu traje cógelo ya, pero si te vas a quedar con la duda de si hubieras encontrado alguno que te gustase más debes esperarte a ver los nuevos. Es una decisión complicada, arriesgarte o quedarte con lo seguro que sabes que te encanta...... en mi caso yo fui a una tienda y me quede con el tercero que me probé y eso que me probaron 13 vestidos y tuve claro que era ese mi vestido y no fui a ver más vestidos. Pero reconozco que es una decisión complicada, y que hay gente más indecisa que otras. Consúltalo un par de noches con la almohada y habla con tu madre y dile como te sentiste con ese vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración