Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Traje de novio

Natalia, el 28 de Febrero de 2021 a las 18:03

Publicado en el Grupo Bodas.net 48

Hola! A alguien más le ENCANTA este tipo de estilo para novio? Estoy mandando indirectas a mi chico porque no me gusta mucho la corbata y menos el chaleco ... Pero bueno que estará guapo de todas formas pero es que este estilo 😍😍😍
Hola!



A alguien más le ENCANTA este tipo de estilo para novio? Estoy mandando indirectas a mi chico porque no me gusta mucho la corbata y menos el chaleco ... Pero bueno que estará guapo de todas formas pero es que este estilo 😍😍😍
cfb_2x_1529971.jpg
cfb_2x_1529975.jpg

48 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, que he quedado un poco de novia mandona posesiva, pero qué va jeje. Gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la indirecta es broma, ambos nos mandamos trajes que nos gustan, él a mi y yo a él. Yo sé que a él no le gusta el estilo princesa o A pero si a mi me gusta me lo voy poner igual, pues él exactamente igual. No pasa nada por conocer los gustos de cada uno 😅. Y nos veremos guapísimos vayamos como vayamos ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la corbata y chaleco no soy nada fan ni de pajaritas ni de tirantes y tampoco veo a mi chico con ese look
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perdona, si te ha pedido opinión no digo nada.pues bueno si a él le pega ese estilo me parece fenomenal, pues a ver qué te dice y al final que lleva, igual te sorprende. Cuando te cases pones una fotito que seguro que estaréis muy guapos los dos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no le obligooo jeje, solo me ha pedido opinión y él ha opinado de trajes y estilos de novia que más le gustan. Luego cada uno irá como quiera y se sienta más cómodo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, no a todos le sientan bien este estilo. A mi me gusta más chaleco y corbata, a mi chico le gusta más también y le sentará mejor
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este estilo me gusta, pero no para novio😅 Aunque no se me ocurriría mandarle ninguna indirecta a mi chico para que vaya como a él le apetezca. También te digo que le conozco muy bien y sé que no será a ll tradicional y seguro que se coge un traje como los que me gustan porque es de su estilo. Siempre ha tenido mucho rollo vistiendo y es una de las cosas que me enamoraron de él 🙈
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el estilo tradicional, este estilo no me hace mucha gracia. Creo que tu novio debe elegir el estilo que le guste a él igual que tú habrás elegido o elegirás el vestido que a ti te guste
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ha dicho Eva, no a todos los chicos les pega. Ahora bien, las pajaritas me encantan😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese estilo no encaja bien con todos los chicos, depende de cada uno y también del estilo de la boda 😉
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más d corbata, pero mi chico no se q llevará
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de corbata que de pajarita y me gusta la americana. Un estilo tradicional y clásico para boda. Es más, me encantan los novios con chaqué. Pero os tenéis que gustar vosotros. Si sois de ese estilo es guay, a mi me gusta para depende qué.


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le mandado fotos diciendo , mira que chulo ... Pero si no le gusta, no pasaría nada 😀
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dejo pero me gustaría jajajaja.

    Pero ese día lo veré guapo como vaya ( aunque este estilo le quedaría muy bien 😏😝😝)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi com tirantes no me termina de convencer, pero el realidad pienso q no a todos les queda bien, quiero decir, hay chicos q se los ponen y dices ostras pues va guapo y a otros q no hay por donde cogerlo, sincera si mi mirado hubiera ido así le hubiera visto raro, es un estilo muy particular q como digo no a todos les sienta bien. De todos modos deja q vaya q a el le gusta ajjajjajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de corbata pero si te gusta has hecho bien en decírselo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración