COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Traje de novio

Natalia, el 28 de Febrero de 2021 a las 18:03

Publicado en el Grupo Bodas.net 48

Hola! A alguien más le ENCANTA este tipo de estilo para novio? Estoy mandando indirectas a mi chico porque no me gusta mucho la corbata y menos el chaleco ... Pero bueno que estará guapo de todas formas pero es que este estilo 😍😍😍
Hola!

A alguien más le ENCANTA este tipo de estilo para novio? Estoy mandando indirectas a mi chico porque no me gusta mucho la corbata y menos el chaleco ... Pero bueno que estará guapo de todas formas pero es que este estilo 😍😍😍
cfb_2x_1529971.jpg
cfb_2x_1529975.jpg

48 Respuestas

• Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada, que he quedado un poco de novia mandona posesiva, pero qué va jeje. Gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de la indirecta es broma, ambos nos mandamos trajes que nos gustan, él a mi y yo a él. Yo sé que a él no le gusta el estilo princesa o A pero si a mi me gusta me lo voy poner igual, pues él exactamente igual. No pasa nada por conocer los gustos de cada uno 😅. Y nos veremos guapísimos vayamos como vayamos ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    Me gusta más la corbata y chaleco no soy nada fan ni de pajaritas ni de tirantes y tampoco veo a mi chico con ese look
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale perdona, si te ha pedido opinión no digo nada.pues bueno si a él le pega ese estilo me parece fenomenal, pues a ver qué te dice y al final que lleva, igual te sorprende. Cuando te cases pones una fotito que seguro que estaréis muy guapos los dos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que no le obligooo jeje, solo me ha pedido opinión y él ha opinado de trajes y estilos de novia que más le gustan. Luego cada uno irá como quiera y se sienta más cómodo
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Pues depende, no a todos le sientan bien este estilo. A mi me gusta más chaleco y corbata, a mi chico le gusta más también y le sentará mejor
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A mí este estilo me gusta, pero no para novio😅 Aunque no se me ocurriría mandarle ninguna indirecta a mi chico para que vaya como a él le apetezca. También te digo que le conozco muy bien y sé que no será a ll tradicional y seguro que se coge un traje como los que me gustan porque es de su estilo. Siempre ha tenido mucho rollo vistiendo y es una de las cosas que me enamoraron de él 🙈
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    A mí me gusta más el estilo tradicional, este estilo no me hace mucha gracia. Creo que tu novio debe elegir el estilo que le guste a él igual que tú habrás elegido o elegirás el vestido que a ti te guste
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Cómo ha dicho Eva, no a todos los chicos les pega. Ahora bien, las pajaritas me encantan😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Creo que ese estilo no encaja bien con todos los chicos, depende de cada uno y también del estilo de la boda 😉
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Yo soy más d corbata, pero mi chico no se q llevará
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Yo soy más de corbata que de pajarita y me gusta la americana. Un estilo tradicional y clásico para boda. Es más, me encantan los novios con chaqué. Pero os tenéis que gustar vosotros. Si sois de ese estilo es guay, a mi me gusta para depende qué.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le mandado fotos diciendo , mira que chulo ... Pero si no le gusta, no pasaría nada 😀
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo le dejo pero me gustaría jajajaja.
    tenor.gif
    Pero ese día lo veré guapo como vaya ( aunque este estilo le quedaría muy bien 😏😝😝)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    A mi com tirantes no me termina de convencer, pero el realidad pienso q no a todos les queda bien, quiero decir, hay chicos q se los ponen y dices ostras pues va guapo y a otros q no hay por donde cogerlo, sincera si mi mirado hubiera ido así le hubiera visto raro, es un estilo muy particular q como digo no a todos les sienta bien. De todos modos deja q vaya q a el le gusta ajjajjajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo soy más de corbata pero si te gusta has hecho bien en decírselo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇