Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Traje novio/padrino

Alfonso, el 27 de Octubre de 2019 a las 14:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas a tod@s,
Tengo alguna que otra duda sobre cómo debe vestir el padrino en mi boda, y es que el padrino va a ser el hermano de mi novia y ambos tenemos las mismas edades. Yo aún no sé qué traje elegir, pero tengo claro que ese día quiero que se me diferencie del padrino en este caso.
Podéis darme alguna ayuda/consejo respecto al tema. Gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Alfonso, el 5 de Diciembre de 2019 a las 20:38
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pd.
    Si necesitas ayuda o algo, por aquí andamos para lo que necesites. Quiera o no algo he aprendido con la ayuda de toda la comunidad de bodas.net
    Un saludo
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Francisco Javier,


    Ya ambos hicimos nuestra elección, y primero fui yo para elegir y luego lo acompañé para que el hiciese su elección.Las dependientas nos ayudaron muchísimo tanto en mi primera visita como en la segunda y en cierta medida nos hicimos casi cómplices jejeje.Un abrazo y enhorabuena por tu compromiso
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayáis juntos a comprar los trajes.

    En las tiendas sabrán aconsejaros. Y ya lo que querais, si ir parecidos con un toque diferente, o ir totalmente distintos.

    Ya que los dos sois jóvenes lo suyo es arriesgar un poco.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alfonso,

    Veo que las otras parejitas ya te están dando un montón de consejos Smiley smile

    Te dejo por aquí las tiendas de tu zona por si quieres echar un vistazo:

    Trajes novio Cádiz

    Alquiler Trajes Cádiz

    ¿Necesitas ayuda con alguna cosita más?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso.... si no fuésemos de edades tan similares, me daría igual. Pero por lo que veo me tendré que resignar 😔
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la idea de ir juntos es la mejor y que tu cojas algo especial por ejemplo un chaleco con diseño más chick a parte de eso los hombres lo tenéis difícil. Mi padrino será mi padre y es muy obvio por la edad Smiley xd
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pido por favor que me orientéis.
    Lo he hablado con mi pareja, pero ella le resta importancia y me ha dicho que le dirá a el hermano que lleve pañuelo y yo prendido. Pero no se si hay otra forma
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la única solución que veo hasta el momento.😔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado nunca pero tienes toda la razón del mundo, en una mujer está claro, es la de blanco, en un hombre yo pensaba como tu, que era el corbaton.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id los dos juntos a comprar el traje. Así veis cómo vais cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo el corbaton no me gusta, creo que un novio puede ir igual de elegante con una corbata normal pero es cierto que el corbaton yo lo veo más de novio que de padrino... Creo que tú deberías llevar un traje con algo que resalte, los dos serán de color oscuro probablemente, pero yo te aconsejo que elijas un traje con un chaleco que resalte, o un semi chaqué si no lo quieres con chaqué normal.... De todas formas creo que se va a ver claramente quien es el novio pero deberías hablar con tu novia y dejar claro que el que primero debe comprar traje eres tú, y ya tu cuñado que compre el suyo después y teniendo la delicadeza de no llevarlo igual o al menos no muy llamativo... Y también le diría a tu novia que le diga que el corbatón no suele ser para un padrino, un padrino lleva una corbata más discreta.... Eres el novio y creo que hay que respetar tu derecho a elegir primero. Igual que se deja el blanco para la novia y ese tipo de cosas así para las mujeres, en vuestro caso siendo dos chicos jóvenes creo que tú debes elegir antes, y luego ya que tu cuñado se busque su traje pero respetando los colores y demás que hayas elegido tú. Al menos es mi opinión. En nuestro caso mi padre no tiene una edad como la de mi chico pero si traje se comprará una vez mi novio tenga el suyo, y uno es el novio y otro el padrino. Que sea un padrino joven no quiere decir que vaya como un novio, creo que se puede llegar a un acuerdo e ir cada uno acorde a su papel.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fuimos a una feria de muestras a mirar ambos y le dijo a mi hermana que le gustaba mucho el corbaton. Yo creía que era solo para uso del novio, pero por lo que le dio a entender, su intención es llevarlo. Por tanto, no se que diferencia hay entre el traje de novio con respecto al de padrino si no es por el color.
    Mi boda es de noche por lo que el tema de colores claros lo tengo descartado.
    Ayer me agobie bastante la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que tú elijas tu traje, y tras tu elección que él busque el suyo. Está claro que al tener edades similares él vestirá de un estilo también moderno, pero tú por ejemplo puedes llevar un prendido distinto, un chaqué o semi chaqué de un color diferente, un chaleco que resalte, la corbata es otro elemento que suele destacar en el novio en muchos casos, etc. Pero creo que deberíais hablar y que él compre su traje una vez que tú tengas el tuyo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar un prendido distinto eso ya de por si te hará diferente de todos modos eres el novio seguro que sale todo genial
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes relación le preguntaría directamente como va a ir por el mismo motivo que expones. No debe de sorprenderle ni molestarse. Es normal que si tiene un papel importante en la boda quiera ir bien guapo. Pero tiene que entender que tú eres el protagonista masculino y no quieres que vayáis iguales. No creo tengas problemas. Coméntaselo como lo has hecho aquí. ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración