Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Trajes económicos para madrinas, damas de honor etc.. en factory vertize gala

Patricia, el 2 de Enero de 2013 a las 19:27 Publicado en el Grupo Valencia 1 65

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja.

Pues cuando hemso llegado le hemos dicho a la chica mas o menos q estilo queria mi madre y le han sacado 6 modelos de Nati Jimenez, yo no cocnocia a esta deiseñadora española, pero la verdad es que los 6 modelos le kedaban a mi madre muy bien, al final se a quedado con uno, y le ha costado 98 euros!!!!!.

Os pongo fotos

el vestido de mi mami

vestido de mi mami

Lo q pasa q el de mi madre no es rosa palo como este es color verde brillante muy bonito.

Tb tienen muchisimos vestidos de fiesta mas juveniles y de muy buena calidad..., cortos, largos , de distintos tejidos etc

vesttido

vxcjdbgtojp

vxcidbgop

65 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 13 de Junio de 2015 a las 21:07
  • Jennifer
    Novia Adicta Diciembre 2019 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce alguna así que este bien de precio en Alicante y que por supuesto tenga vestidos de madrina.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un dia para ver vestids d invitada y curioseando los de novia q tenian me parecieron d tela d chinos...y a mi personalmte m atendieron bien al principio xo cuando vieron q tenia dudas fueron super maleducadas. pero sobre todo mirad la calidad y el diseño, no valen ni 100 eurs esos vestifos!
    • Responder
  • Dunamr
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Dunamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado esta mañana con mi madre en el factory de Córdoba, buscando un vestido para una boda familiar que tenemos el próximo mes y el trato de regular a mal...
    No hacían ni caso a lo que mi madre les decía que quería probarse, la dependienta o la ignoraba o simplemente le traía todo lo contrario... Por no hablar de que ni tan siquiera nos dejaba ojear ni tan siquiera los complementos
    La chica que paso por caja el vestido si que fue amable, pero igualmente traigo una gran decepción con ellos, mi madre ha sido modista toda su vida y no la van a tomar por idiota como ha hecho esta señorita...
    Tenia intención de pasarme a ver la sección de novia el próximo mes, pero descarto esa tienda totalmente, un mal día tiene cualquiera, pero el cliente no tiene la culpa
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido al de Sevilla y son muy corrientes de firma hay muy pocos y de novio y padrino horribles son muy baratos porque son muy corrientes. Vaya decepción me lleve.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dan algún premio por ganar??

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mirar hay el traje de novia pero en la tienda de cordoba son super bonitos y muy economicos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy he ido a vertize gala de Valencia y geanil.ya he dado la señal de mi traje.

    Aunque esta mañama aquello parecia un gallinero,mucha gente probandose y las depednientas como locas,al final nos hemos ido un rato y hemos vuelto porque habia una novia probandose y solo hay un probador para novias.

    Mi vestido es genial pero el tema de los probadores no me gusta nada...por lo demas genial y de precio tambien.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan !!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me di cuenta que Noo, que pena
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb ire a vertize gala .la vi en la feria y m gustaron muchos modelos.ademas muy bien de precio.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que no

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos todos!!! Alguien sabe si hay alguna franquicia en barcelona?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me compre un vestido de fiesta y son encantadoras todas las dependientas.
    Y aunque el traje de novia no me lo he comprado allí los zapatos si, porque son comodisimosno he llevado zapato de tacón tan agusto como los que venden en vertize
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido de novia ahi y no tengo queja alguna!!! Estoy encantada y del precio ya ni te cuento!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta detras del burguer king de sedavi, en frente del toys rus. metete por la salida de castellar/sedavi y por la via de servicio encuentras el toys (soy de alfafar)
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no esta dentro del centro comercial. Esta cerca pero no me sé la calle
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la tienda de mn4 s llama vertize?sta dentro del centro comercial?quiero ir mañana
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de Valencia ,resulta que me a tocado un traje de novia y el que yo voy a llevar lo tengo ya reservado ,a si que el que me regalan lo venderia por la mitad de su precio ,podriais venir conmigo y elejir el modelo y la talla ,si alguna esta interesada que se ponga en contacto conmigo antes del sabado ,pues ese dia tengo que ir a la tienda ,los precios rondan los 600 euros ,asi que el vestido os costaria 300 ,aqui os dejo mi telefono ****,gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en valencia hay 2, el de la calle cadiz y en el mn4, yo fui el sabado, le enseñe un par de fotos del estilo que me gustaba y premio!!!!! Tienen variedad y muy muy muy buen precio, igual tambien depende del que te atienda, ami me atendio una chica llamada julia, y me atendio genial!!! Me saco 10 y me dijo que si ninguno me gustaba que me sacaria mas... asiq eso de poca variedad. .. igual depende de la temporada en q vayas, ya me dijo que traje de novio para enero entraba una buena remesa y de zapatos de novia tambien, asiq en enero volvere a por lo que me falta
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize tienen de todos los estilos, pero todo depende de quien te atienda... huye del xico!! No tiene gusto para nada, yo f he ido varias veces, mi madre y mi hermana se lo han comprado alli, pero con mi suegra nos atendio el chico y fatal, me la vestia de abuela, y cuando le dige q ni rosa ni de puton, ale! Le planta uno rosa bebe con una raja de puton....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os suena q tengan vestidos mas juveniles, estilo palabra de honor y luego q salga d cintura falda vaporosa corta? Conoceis alguna otra tienda en valencia con trajes d fiesta cortos y bien d precio? Mi amiga se pidio un traje xa mi boda x internet y a 30 dias d mi boda le dijeron q no llega a tiempo i vamos locas buscando su vestido
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Factory de Valencia me llevé un chasco con los vestidos de novia... habia como mucho 10 vestidos y todos "feotes" no me gustó ninguno, y las vi un poco perdidas en el trato...

    Mi suegra le habian hablado muy bien de la tienda pero nos llevamos muy mal sabor de boca en cuanto a vestidos de novia...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos q ir a echar un vistazo!!!

    • Responder
  • Nanny
    Novia Curiosa Febrero 2014 Toledo
    Nanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa he visto que has puesto que os habeis comprado el traje en vertize d eToledo

    estamos buscando uno para mi novio que tal estan de precios

    muchas gracias

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Toledo hay otro Vertize Gala Factory, concretamente está en Numancia de la Sagra, yo me he comprado el vestido de novia, mi chico su traje, mi suegra el suyo y mi hermana, mi madre y una de mis mejores amigas lo están mirando... los precios son una pasada y la gente no se tiene que equivocar al leer Factory... porque realmente es como una tienda normal de novias... a mi mi vestido me lo hacen con mis medidas como en cualquier otra tienda!!!! Animaros a conocerla!!! Yo he quedado encantada!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias si q lo encontre he ido yo tb hoy los zapatos me han encantado xo quiero volver con mi madre xa q mire xa ella
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, se llama igual yesta en el parque comercial de sedaví, esta enfrente del Toys R Us.He ido esta tarde con mi suegra para mirar para ella que es la madrina y hemos salido encantadas.Yo tb me comprare alli los zapatos de novia.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q esta por el MN4, pero no lo sé seguro, q las chicas q hayan ido te digan exactamente por donde!!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde queda exactamente la de alfafar?

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos! todo están súper bien!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La d alfafar tiene el mismo nombre? dond queda exactamente

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos son preciosos...me apuntare la calle para pasarme...y enhorabuena x encontrar el vestido.gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración