Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Trajes económicos para madrinas, damas de honor etc.. en factory vertize gala

Patricia, el 2 de Enero de 2013 a las 19:27

Publicado en el Grupo Valencia 65

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso llegado le hemos dicho a la chica mas o menos q estilo queria mi madre y le han sacado 6 modelos de...

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja.

Pues cuando hemso llegado le hemos dicho a la chica mas o menos q estilo queria mi madre y le han sacado 6 modelos de Nati Jimenez, yo no cocnocia a esta deiseñadora española, pero la verdad es que los 6 modelos le kedaban a mi madre muy bien, al final se a quedado con uno, y le ha costado 98 euros!!!!!.

Os pongo fotos

el vestido de mi mami

vestido de mi mami

Lo q pasa q el de mi madre no es rosa palo como este es color verde brillante muy bonito.

Tb tienen muchisimos vestidos de fiesta mas juveniles y de muy buena calidad..., cortos, largos , de distintos tejidos etc

vesttido

vxcjdbgtojp

vxcidbgop

65 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta tienda hay cosas muy chulas y como han dicho, de buena calidad a un precio muy razonable. Lo malo es que tienes que estar muy muy segura al comprar ya que no admiten cambios ni devoluciones. Mi madre se compró el traje y los zapatos y luego viendo el conjunto en casa tranquilamente, vimos que nos habíamos equivocado con el color de los zapatos así que ahora nos los comemos con papas, por eso los puse en venta por aquí Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de alfafar, y la tienda de aqui tiene todos los modelos ordenado por colores, zapatos,mtocados....es impresionante. Si os digo que las chicas me dijeron q ha principios de noviembre entraria mercancia nueva. Tmb a mi madre le dijeron que para mayo (q es mi boda) viniese x febrero, pero viniendo mas bodas, comuniones y tal le dije a mi madre q mejor verlo con tiempo, no es lo mismo una invitada que "la madre de la novia" , pero vamos en conclusion, calidad y buen precio!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Intentare pasar a echar un vistazo para el vestido de madrina de mi suegra! Gracias guapa

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi, son preciosos la verdad, a mi parecer no tenian nada que envidiar a otros que cuestan el triple ( comente lo de la calidad porque no entiendo mucho de telas y calidad de las mismas) por cierto tu madre va a ir guapisima, es precioso!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va!!! mi madre se compré el que he puesto arriba y la calidad es muy buena, por 98 euros q le costó, ya q es firma!!!!!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo estuve en el de alfafar, me comento una de las chicas que en septiembre traerian un monton de vestidos, tanto de novia como de vestir!!!!! Super baratos.....y hombre la verdad que la calidad no se veia mal!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitos y qué eleganteees!! El verde es una auténtica preciosidad Smiley smile gracias por la info guapa!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Patricia! se lo voy a comentar a mi madre, que seguro que le interesa y de paso me miro los zapatos.

• Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a la tienda de Alfafar para que mi madre viera algo y cual há sido mi sorpresa cuando he visto q tenian zapatos de novia monisimos !!! Asi que me he comprado los zapatos !!! Super bonitos, comodisimos y baratisimos Jajajaja. Mañana subo foto.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo apunto!!! Iré con mi medre y mi suegra que son un poquito complicaditas de vestir!!!

Gracias Patri, das mucha y buena información.

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito, y el precio mejor. Yo e ido alguna vez a la de Alfafar, aunq no e comprado nada tienen muchos vestidos y de buen precio.

• Responder
  • Cruz
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de esa zona y sabia que alli habia una tienda de vestidos de madrina pero ni idea de que era ésa. Me pasaré con mi suegra

• Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre tb se ha comprado su traje en Vertize Gala, pero en Sevilla y le ha salido tirado de precio!!! y está guapísimisimisimaaaa!! Yo me he comprado mis zapatos allí para mi boda tb! y voy a mandar a mi novio allí a mirar trajes de novio porque han puesto una sección para ellos.

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, pues yo soy de la zona y no tenía ni idea. Me lo apunto pues. Gracias!

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias por la información. Mi madre y mi hermana tienen una talla algo complicada, pero si dices que llega hasta la 56, creo que será suficiente. A ver si vemos algo bueno bonito y que no sea muy caro, porque lo cierto es que algunos que vimos buscando mi vestido de novia eran carísimos.

• Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras eso de las tallas esta genial, mi madre va loca con el vestido pobrecita, no sabéis de alguna tipo así en Barcelona.? Hemos mirado modistas pero sale a mucho dinero y los de pronovias que le gustan valen como 800€. Me encanta el de la tercera foto Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Iré con mi abuela y mi madre que aun no han decidido que ponerse!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ver, Patricia, te enteras de tó! jajajaja. Se lo voy a decir a mi madre a ver si cuela :p

• Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información!! Iré con mi madre sin duda y con mi yaya que no se gasten mucho en el vestido pero que no sea el tipico del corte que lleven otras personas! Muchasss gracias!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sé q tienen otra tienda en otro sitio, pero yo fui a esta pq esta en el centro, y aqui trajes de novia no, pero para invitada, dama de honor, madrina, los q quiras y de todos los colores, formas y tejidos, me he quedado muy sorprendida de la calidad y los precios q tienen!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a la tienda que tienen en Alfafar, enfrente del toys r us, para la boda de una amiga, y alli tienen hasta trajes de novia! No se como serán, pero creo que me voy a pasar a verlos...

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestidos mas bonitos como aqui en madrid tambien hay un vertize gala me voy a coger a mi madre y me voy a ir con ella Smiley winking

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!! Iré con mi madre y mi suegra! gracias por la información!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulos!! ya me casé pero está ben saberlo para otras bodas q tengo...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno q tienen talla de la 36 a la 56, eso tb buscaba mi mami q usa una 50, pues ya os digo de todas las formas, colores, para jovenes, mas mayores , pero unos precios super chulos!!!, yo volveré a ir igual este sábado o el lunes con mi hermana, para buscarle uno q le guste para mi boda, qle hace ilusion q sea largo, las chicas son muy agradables, le dices tu talla y lo q quieres y te van sacando lo q tienen....

La verdad es que yo si tengo otra boda y nevesito vestido me voy a ir alli, pq vi uno verde largo por 78 euros, q tb estaba chulo!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mi madre se a quedado el de las dos primeras fotos, pero en rosa no, el suyo es negro y verde q le favorece mas y era su talla!!!!

• Responder
  • SANDRA
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy chulos los vestidos!!!iré con mi madre a ver!!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno saberlo, porque mi madre busca algo no muy caro, pero en pantalón. Gracias por compartir y a ver si otras "hijas de mamá" tenemos suerte Smiley winking

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitos vestidos!!! me lo apunto para mi madre Smiley tongue

• Responder
  • Cruz
    Cruz ·
    • Denunciar