Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara

Triste, sin ganas de boda

Maria, el 23 de Marzo de 2023 a las 22:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola novi@s! Pues como dice el título, así me encuentro. Me caso en 7 meses y cada día que se acerca tengo menos ganas. No es que no quiera a mi pareja, si no que no me apetece celebrarlo.Yo ya me casé, pero no salió bien, sufrí mucho y la boda me la comí sola. Él se encargó del viaje que era lo que...
Hola novi@s!
Pues como dice el título, así me encuentro.
Me caso en 7 meses y cada día que se acerca tengo menos ganas. No es que no quiera a mi pareja, si no que no me apetece celebrarlo.Yo ya me casé, pero no salió bien, sufrí mucho y la boda me la comí sola. Él se encargó del viaje que era lo que más ilusión le hacía, luego supe por qué. Pues bien... La historia parece que se repite y no quiero.Por otro lado están l@s amig@s... Teníamos un grupo muy majo, amig@s de mi chico. Pues por un asunto tonto una de ellas ha dejado de hablarme y con ello ha arrastrado al resto del grupo. No cuento con tener una despedida de soltera porque mis dos amigas a mi hermana ni fu ni fa que es con lo que contaba, l@s que os comentaba tres cuartas de lo mismo... Así que nada. Y debido a esta situación me da pánico que mi boda sea como fue la anterior, en la que mi familia y la otra se lanzaban cuchillos con la mirada y todo súper incómodo, no tuve recuerdos bonitos de ese día y me temo que como la situación siga asi...En fin... Si habeis llegado hasta aquí gracias! Necesitaba desahogarme 😘😘

70 Respuestas

  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay guapa mucho ánimo! Habla con tu chico también y desahogate con él, que el también te haga las cosas un poquito más fácil, que no tengas que tragarte tú toda la boda! Espero que todo vaya genial y verás que ese día va a ser muy especial! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Creo que los momentos de bajona son normales, lo importante es que sean puntuales y no se hagan bola. Si necesitas ayuda externa búscala, hablar cura la mente♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te recomiendo que pienses a en los motivos que te llevaron a dar el paso de casarte. Si esos motivos han cambiado, no sigas adelante. Si no han cambiado y siguen ahí, estaré bien que los recuerdes para volver a encontrar motivación! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu apoyo Teresa❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María lo lamento mucho, tienes que intentar pensar en ti y no en los demás. Piensa que ese día con los dos los demás os sobran. Son momentos de altibajos , todos pasamos por esos momentos y si encima la gente externa no ayuda es aún peor . Mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena por tu tiempo!❤️
    Con la chica hablé ya dos veces y solo me llevé desplantes y hacerme sentir mal, cuando las cosas las hizo mal ella.
    Con mi pareja está hablado pero dice que es que a él no se le dan bien los detalles... En fin. El tiempo es el mejor aliado, a ver qué ocurre.Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Siento que estés así, creo que tienes tiempo de volverte a ilusionar.
    Por lo que comentas, el enfado surge por una tontería, yo hablaría con la chica, sé sincera e intenta calmar las aguas. Y tb hablaría con tu pareja, piensa qué necesita para estar bien, creo que es un tema importante que se puede solucionar. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración