Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Trolls y foro de critiqueo.

Judith, el 22 de Octubre de 2024 a las 11:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 4 124

Holiii comuuu.

Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo) novias que somos criticadas en el otro foro que hay con todxs lxs trolls que corren por aquí.

Gracias Adriana por pasarnos el enlace porque me he pegado unas buenas risas con todos los ataques que hay hacía mí.
Peeeeero hay otras personas que puede que no sean del equipo "me la suda" como yo y pueden pasarlo mal.

Abro la veda.

Editado por Bodas.net

124 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Octubre de 2024 a las 10:31
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no te gusta lo que hacen, no lo mires!! Pero esa hincha que le han cogido...
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que sé si envidia o no. Cadaunx es libre de hacer la boda que puede o quiere!! Entonces no entiendo tanta inquina.
    ¿No te gustan las manualidades? No las hagas!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mucha envidia
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que hay hacia MJ es maldad y amargura (holi primas).
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si el cotilleo nos gusta a todos pero el criticar por hobby pues no
    Ya... Hacía MJ es acoso y derribo 😔
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que un poco de cotilleo nos gusta a todxs, de eso no me quejo! Ahora, de la maldad que hay en algunos comentarios... ¿Qué soy más mala que un dolor? ¿Vieja? Pa'gustos los colores. Pero el ataque que hay hacia otrae compis es de traca.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto el foro este, porque esta semana está siendo para olvidar...
    Había leído algunos comentarios de MJ, Bea que me han dicho lo de cambia las fotos y quita proveedores (y eso he hecho sin pensarlo) después de lo que me contaba, pero de verdad que no me cabe en la cabeza que haya gente así... Criticando algo que está para ayudarnos, por envidia o porque sus vidas son demasiado tristes...
    Qué te critiquen por tener 36? Pues muy bien llevados y aquí otra del 88 😏
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, ibas preciosa 😍
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trolls y foro de critiqueo. 1Va, me animo, lo gozo y os regalo una foto más.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te extrañe!! Jajaja. Telita. Mejor reírse...
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Julio 2025 Cantabria
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una pena si, pero el foro te va a ayudar un montón, eso no lo dudes Smiley tongue

• Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Julio 2025 Cantabria
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer todo el post y la verdad que estoy flipando, yo llevo aquí poquito tiempo, apenas dos meses y me caso el próximo julio. Me descargué la app porque me la recomendó mi cuñada que se casó hace 6 años y ella tiene buenos recuerdos, me decía que en su momento con otras novias del foro se ayudaron bastante pero sinceramente ahora viendo esto que está pasando no dan ganas de compartir nada porque no sabes cuando van a coger lo que compartes para exponerlo en foros ajenos ridiculizandote. Es una pena.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo en unos meses aparecemos en Equipo de Investigación " el monopolio de las bodas" jajajajajaajajjaajj que triste... yo me río, porque de verdad....

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No voy ni a perder el tiempo en buscarlo, lo que no me entra en la cabeza es como la gente tiene tanto tiempo en sus vidas para perderlo en difamar y criticar la felicidad de otros.... chicas!! si lo llegáis a saber hacéis una cuenta de influencers y os forráis... porque visto lo visto.... ajajaj que pena.... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y como decís, que hay cosas que son para tomar acciones legales, los primeros que deben actuar son los de Bodas.net, que es en su página en la que están "metiendo la mano". el problema es que sin poder identificar... difícil, y más si no quieren meterse en pleitos de identificación y peritos informáticos etc...

Aquí venimos a ilusionarnos, a compartir y a ser felices. a mi me sirve de mucha ayuda todo esto, me entretiene y me despeja a partes iguales.... así que no voy a dejar que me empañe la ilusión y el proceso tan bonito por el que pasamos... 🫶

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si y mirado los IG de nuestros proveedores…..Tenemos aquí dentro una seguridad que ni La Casa Blanca….(ironía por supuesto)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía... han cogido fotos y todo? me estoy poniendo al día leyendo el post entero! porque me parece muy fuerte...

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 medidas súper sencillas que ya marcarían bastante la diferencia; solo falta que como usuarios podamos borrar nuestros comentarios y fotos si decidimos que ya no queremos que estén
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    jack-sparrow-salute.gif
    Ni hay excusa, ni tiene lógica ninguna, y menos después de lo que ha pasado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pena es que estos posts van a quedar en el olvido y de aquí a un par de meses los novios nuevos no van a tener ni idea, así q vuelta a empezar
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mucho más que contar, Jenny: esto es lo que hay y meterte en el foro ese no te lo recomiendo porque aunque no vaya contigo, no es agradable…
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los proveedores y reseñas si es un poco peliagudo.
    Y si da yuyu compartir cosas muy personales... A mi me pusieron cosas como: "En la foto de perfil preciosa, amplias y parece que ya a cumplido 40". Que me da igual, tengo 36.
    En realidad que pongan que soy de lo peor de aquí también, porque no me lo considero.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holi por privado no puedo, ya no tengo mensajes privados. Pero vaya ya ves todo lo que hay contado en comentarios.

• Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! Da un poco de yuyu hasta compartir cosas por aquí. Entre esto y los proveedores con buenas opiniones, que luego no son tan buenas y siguen estando aquí, no sé a dónde irá a parar este foro
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué me estás contando?? no tenía ni idea de eso.... 😲Cuéntame más..... por privado si quieres.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena pero es que ya lo he dicho, lo que unos desconocidos opinen de mí me da igual, lo importante es la gente que me rodea y con eso me quedo.
    Oye que buena la Pantojada jajaja dientes…dientes…que es lo que les j**** 🤣🤣🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado loca al leer esto y el otro post que hablaba del foro. Me da mucha pena, porque la verdad que yo he visto mucha utilidad, me han solucionado dudas, me han recomendado cosas, etc y tengo muy buen recuerdo de los posts aquí, pero pienso que visto lo visto habrán muchos novios nuevos que no quieran compartir sus cosas o que por el qué dirán no se atrevan a preguntar o exponer, etc. Gracias a tod@s los que me habéis ayudado. Tengo pendiente contar cositas de la boda, ahora estoy un poco plof que mi familia se vuelve y es como que no sé donde encontrar motivación después de la boda 🥹🤣. Porqué pasa tan rápido????? ❤️
    Un besito y ánimo a todos los afectados ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire por encima y la verdad es que tuyo no he encontrado nada. He visto mucho cotilleo con la boda de Maria Jesús que efectivamente como ella dice se lo toman como la boda más mediática del año 😆
    Y algún comentario suelto de Judith
    Pero bueno que es pura envidia y ya está
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En especial a ti que ,al parecer ,eres la más damnificada, decirte que ibas preciosa y que me parece que poca gente ha tenido tantos detalles con sus invitados como tú... Comprarlo todo hecho es lo " fácil" si se tiene el dinero... Hacerlo todo a mano es lo sacrificado, bonito y satisfactorio... Así que me parece la mejor actitud... "Dientes...dientes..."
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, eso puedo entenderlo a unas malas.... pero que nuestros perfiles sean públicos no hay excusa que valga

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está claro el futuro de este foro... vamos yo de momento ya tengo claro que si comparto algo de la boda será por el grupo de destacados y si eso.... de momento me limitaré a comentar y solucionar dudas pero sin compartir ya nada.

No es justo la verdad, venimos aquí con toda la ilusión del mundo, damos vida a esto y así nos lo pagan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración