Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Trolls y foro de critiqueo.

Judith, ayer a las 11:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 62

Holiii comuuu.

Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo) novias que somos criticadas en el otro foro que hay con todxs lxs trolls que corren por aquí.

Gracias Adriana por pasarnos el enlace porque me he pegado unas buenas risas con todos los ataques que hay hacía mí.
Peeeeero hay otras personas que puede que no sean del equipo "me la suda" como yo y pueden pasarlo mal.

Abro la veda.

Editado por Bodas.net

62 Respuestas

Última actividad por Cecilia, hoy a las 02:27
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado revisando y me está sentando fatal. No es ya que nos critiquen sin saber, es que encima hay varios pantallazos de nuestros post. Lo puedo asegurar porque he visto uno mío, de hecho de los últimos que he puesto con fotos familiares, y se están morando de lo lindo. Puedo pasar que se rían de que se nota el cancán porque me lo subí y no me di cuenta. Pero reírse de qué vea a diario una fotos con mi familia, que nos hacen felices en este año que llevamos...yo no tengo capacidad de pasárme eso por el chirri. A mí personalmente, si me hace daño y me hace llorar.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de qué estáis hablando exactamente pero vamos de hater o de gente muy aburrida está lleno internet. Trabajo como asesora nutricional y no os podéis imaginar lo que veo cada día...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad por meterme, porque no he sido invitada en este tema. He visto el foro este, y es para denunciar la página. Primero por no moderar y segundo por permitir los pantallazos que ha hecho. Yo estoy de este lado, porque al final cada cual tiene la boda que quiere y puede, y nadie debe faltar tan gratuitamente al respeto por si ponemos una cosa y otra. Y corazón, ¿Que tienes dos anillos? Bravo y lucelos! Bonita!!! 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Este asunto me resulta familiar. ¿No tendrá que ver, un post hace semanas, que se metía "a coger ideas" y no estaba ni prometida, y nos llamó a todas postureras? Recuerdo ese post, porque yo misma le dije que estaba siendo bastante maleducada con el foro y era un poco Hater. ¿Puede ser?
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso no es cotillear eso es meter mierda de personas que no hacen daño a nadie. En fin...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati una cosa es el cotillear y lo otro es la cizañería de esa gente jeje.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Famosa si soy en ese foro 😎
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos y seguiremos compartiendo.
    Cuanta fustrada suelta jeje.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo que lo hayan hecho rollo invitación de boda. Las "antiboders".
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no lo había visto!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ha puesto más abajo Adriana

    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar enlace no nos dejéis con la intriga!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que existían grupos y demás donde ponían a parir a otras de esta app desde hace ya bastante, vamos llevo varios años aquí y sabía alguna cosa pero yo nunca vi nada ni estuve metida en ningún grupo y es más no he visto ni el foro ni nada del que hablas pero me puedo imaginar por dónde va la cosa. Que triste que esto es una aplicación para ayudarnos entre todas y que tengan que estar hablando de otras y sacando mierda, eso es envidia y no tener una vida por qué yo no me meto con nadie ni necesidad que tengo vamos. Que mala gente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocía el foro ese que decis y alguna vez me he metido por curiosidad y he solucionado la cantidad de burradas que se dicen. No tenía ni idea de que también nos critican a nosotras que ni somos famosas ni hacemos nada controvertido ni nada. No he visto nada de lo que dicen pero estoy alucinando
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor...pero yo me estoy quedando tiesa... No sabía ni que había foros y menos para darles ese uso....de verdad la gente está taaaaaan aburrida? Se les ha quedado pequeño Twitter e Instagram y criticar a los "famosos" como para hacer críticas de personas que están aquí para compartir algo tan bonito como el amor y su día?? Yo no entiendo nada,te lo juro... El mundo se va a la mierda... Animo a todo el mundo a q siga compartiendo sus ideas pq nos ayudáis a muchas que aún estamos en el proceso... Llevo por aquí desde julio del 2023 que me comprometí y me habéis ayudado mucho y me habéis dado ideas...hasta junio del 2025 no me caso y me gustaría seguir viendo cosas positivas por aquí... No leer cosas como que se mofan de otras personas o de cosas de su boda ...yo es que de verdad...me quedo.... Muerta...entrar en una app de bodas para eso???! La gente está mal de la cabeza,te lo juro... Ánimo a todas las que habéis recibido críticas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Septiembre 2027 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Septiembre 2027 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la que escribió esta mañana para deciros lo del foro de Cotilleando. Me faltan unos tres años para casarme y no voy a participar más por ahora.No quiero envenenar el buen ambiente que hay, pero quiero dejar estas capturas, es lo menos que puedo hacer después de lo que he leido allí, sobretodo de la boda de Maria Jesus.
    https://www.cotilleando.com/threads/anti-bodas.134538/page-2106
    https://www.cotilleando.com/threads/contenido-coreano-youtube-awesome-world-giggle-hello82-k-content.165079/

    Trolls y foro de critiqueo. 1


    Trolls y foro de critiqueo. 2







    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ni me he molestado en entrar, seguro que tenemos mejores cosas que hacer
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo ser boba que no sé buscar ahí jajajaj pongo en el buscador bodas.net y no me sale nada, no sé de que otra forma buscar los post xD

    También te digo que igual mejor que no lo vea, ojos que no ven, corazón que no siente

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye mira de la realeza y todo me han hecho, no ha hecho falta que me lo ponga yo jajaja
    Tengo cosas más interesantes que hacer que leer los comentarios de esas personas, si ellos no tienen otra cosa que hacer que leernos por aquí para comentar pues mira, me reservo mis pensamientos al respecto.
    Lo que me parece lamentable es que lleven tanto tiempo por aquí y nos hayamos tenido que enterar ahora.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no merece la pena vamos...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay otros debates que han puesto enlaces y hasta capturas, yo de momento no voy a entrar a esa bajeza.
    Barriobajera pero fina.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que locura. No consigo dar con el foro pero como he leído mejor no verlo PK vamos .
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!
    Me alegro que sirva para controlar un poco el acceso a esos trolls que solo vienen a burlarse y ni se casen ni nada.
    Ahora encaja todo con Chuso, ya que es una burla más hacia Maria Jesús, ya que la llaman Reina Chus, La Chusa, etc...
    Muy fuerte todo.
    Que se metan con mi edad (36) pues oye es lo que hay jajajaja. Más consejos podré dar.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Judith!

    Sí, lo sé por eso ya hemos tomado las medidas pertinente con este usuario.

    Aún así, como os he dicho antes, si identificas a alguien más que pueda estar involucrado en estos hilos, por favor ponte en contacto conmigo para que podamos gestionarlo lo más rápido posible.

    ¡Muchísimas gracias! 😘

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, como ya no tengo mensajes privados disponibles, te lo pongo por aquí.
    Sin duda Chuso es uno de ellos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que se rían de mi post de "Cuántas veces al día te miras el anillo" pues vale.
    Pero las vejaciones y faltas de respeto heavies...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo chic@s!

    Desde Bodas.net queremos pediros disculpas a todas las personas involucradas en estos hilos 🙏

    Ya hemos tomado las medidas pertinentes para poner fin a este tipo de comportamientos totalmente inadmisibles e intolerables para nuestra organización. Si identificáis a algún usuario más que pueda estar involucrado en estos hilos, por favor poneros en contacto conmigo por privado para que podamos gestionarlo lo más rápido posible.

    ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión! ❤️

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Condeno toda esta clase de gentuza que bajo un anonimato intentan hacer daño a la gente. Es muy triste, normal que la gente no se anime a compartir nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando 😱 que vida más triste deben tener.. así nos va a la sociedad...


    Puedas pasar el enlace porfi? No encuentro nada 🙈
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltaría más que la protagonista de tu fuera fuera otra persona no? jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración