Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Trolls y foro de critiqueo.

Judith, el 22 de Octubre de 2024 a las 11:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 124

Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo) novias que somos criticadas en el otro foro que hay con todxs lxs trolls que corren por aquí. Gracias...

Holiii comuuu.

Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo) novias que somos criticadas en el otro foro que hay con todxs lxs trolls que corren por aquí.

Gracias Adriana por pasarnos el enlace porque me he pegado unas buenas risas con todos los ataques que hay hacía mí.
Peeeeero hay otras personas que puede que no sean del equipo "me la suda" como yo y pueden pasarlo mal.

Abro la veda.

124 Respuestas

• Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento y digo de momento porque llevamos dos días no se ha visto que hagan movimiento de nada, tampoco veo que se diga que se va hacer algo mientras tanto en el otro foro siguen charlando de nosotras tranquilamente……
    Ellos verán lo que les interesa sobre la continuación de este foro porque entiendo que si la gente no se siente protegida de algún modo se deje de hacer post, compartir cosas y demás utilidades que le dábamos….
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si los post fueran privados no habría perfiles nuevos. Tienen un posicionamiento web de la host... Esta montado de tal manera que cualquier búsqueda en Google relacionado con una boda te dirige en la primera página al foro
    Vamos, que así a lo tonto utilizan el foro para publicitarse
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo entiendo que estén intentando encontrar las cuentas falsas y eso es complicado, pero de verdad creo que no cuesta nada protegernos de alguna forma pudiendo poner perfiles privados.

El foro se va a morir por que nos dejan vendidas, ellos mismos se lo van a cargar a este paso.

Que Bodas.net no puede hacer nada con el otro foro? comprensible. Pero de momento toma medidas urgentes protegiéndonos

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No van a hacer nada. Eso está claro, así que cada uno tenemos que decidir lo que hacer o dejar de hacer.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo pero les hemos dicho la gravedad y se lo hemos enseñado y los han hecho anda por lo que duró mucho que lo hagan ahora….Mientras tanto esa gente sigue teniendo acceso a lo que ponemos y colgamos aquí..:
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que viendo esto, la pagina debería implementar que pudiésemos poner los perfiles privados, y que nuestros proveedores contratados y todo lo que tenemos en nuestro perfil solo lo pudiesen ver los que tenemos agregados como amigos y creo que es algo de suma importancia.

También creo que deberían hacer que si no te registras, no puedas leer los post

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me quedo con eso, con las personas que me he encontrado en el camino que han merecido la pena. Y precisamente tú lo has dicho: no nos conocen.
    Ya te digo que si su idea era verme enfadada o llorando les ha salido el tiro por la culata porque no he entrado a leerlos ni me afecta que me hayan puesto verde. Me ha afectado más verte a ti mal realmente y por eso digo que la indiferencia es la mejor postura.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a quien quien tiene que hacer algo es la plataforma
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he ido encontrando lo tuyo, porque estoy buscando la mía, porque no han dejado títere con cabeza. Busco la mía, para poder reportar a Google lo que está pasando y que me están vulnerando. Pero en ese camino, que tengo que pasar página por página, pues tristemente, me encontré con que efectivamente, tú te has llevado la peor parte, y si. Me pone triste, porque ni nos conocen. Apenas nos conocemos entre nosotras, y me da una lastima muy grande, que se metan a reírse aquí, cuando no le hemos hecho nada a nadie. Simplemente hemos conectado con otras personas en nuestros mismos planes, que no siempre es fácil, y hemos podido hablar, reírnos, ayudarnos, consolarnos cuando algo se nos ha torcido, y alegrarnos mucho cuando ha salido todo bien. Y momentos como esos, nos han traído a mujeres fantásticas, que sin saber nada de otras, se han ayudado con todo su corazón.
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón. Nosotras aquí, no tenemos libertad de escribirnos, opinar, contarnos ni nada por el estilo. Aquí "las Bridezillas", que es como nos llaman, tendremos que esperar a que bodas.net tome las medidas, porque a nosotras nos humillan, pero ellos pueden salir muy perjudicados en esto.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy enterando de todo esto por ti. Yo el día de mi boda estuve ocupada pasándomelo en grande, y mira si había quien no tenía otra cosa que hacer que entrar en el instagram y hacer captura de mis cosas para publicarlas, criticarlas y reírse de mí lo que me da es pena porque vaya vida tienen. Realmente me siento como una famosa porque gente buscándome y todo para comentar cosas, aunque sean malas.
    Que me insultan? Pues seguramente. Me podrán decir vieja, fea, gorda, cutre, ignorante o a saber qué más descalificativos pero es que solo si me siento así me afectarían pero como no lo siento pues me dan totalmente igual. Por lo que vi en el post de Angbor se meten con mis manualidades, pues mira volaron todas de recuerdo y me da totalmente igual si les gustaban o no.
    Que hablan de mi luna de miel? Pues que hablen, yo me lo he pasado en grande, se lo recomiendo enormemente. Lo único que me da rabia es no haber cobrado la exclusiva porque vamos se ve que he tenido más repercusión entre esta gente que la boda de Almeida 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero esto es real? Llevo más de 4 años en este foro y nunca vi nada parecido… Madre mía…
    Lo mejor es pasar, no sé si las damnificadas podrán tomar algún tipo de acción legal (no sé lo que se ha escrito).
    Ánimo a las que se han visto perjudicadas. Yo por mi parte no sé si se me nombrará en algún sitio y casi prefiero no saberlo. En la ignorancia de estas cosas está la felicidad.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que precisamente es lo que buscan, que entremos en cólera, que nos amarguemos o lloremos. Estoy segura que esto no ha sido una filtración al azar sino que estaba planeado para hacernos daño, querían que conociésemos sus críticas hacia nosotros y por eso he decidido pasar y no seguir el juego. Lo mejor es la indiferencia hacia este tipo de comportamientos, está claro que lo que han hecho es complicado de asimilar por una mente sana, creo que solo una enferma ve esas cosas como algo normal.
    No he mirado nada de nada, supongo que aún seguirán los comentarios y las críticas y seguro que se reirán y dirán que estamos rabiosas o que mira la que han liado. Pues para mí ayer fue un día más de mi vida al igual que hoy y estas personas no tienen cabida en ella.
    Lo que está claro es que se han cargado este sitio ya del todo porque aquí nadie se va a sentir ya seguro pero claro es normal que puedas sospechar de críticas y tal por fuera pero lo que has comentado es que ya es rizar el rizo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, Marta. Me parece alucinante que esas sean todas las medidas por parte de Bodas.net
    Estamos vendidas aquí
    • Responder
  • Carlota
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya hay cosas escritas allí que son de vergüenza pero se escudan en que son perfiles falsos y sin identidad, no les veo yo tan valientes con su nombre y apellidos insultando y faltando el respeto….

Bodas.net debería de ser quien haga acciones legales de primeras perooooo no se les ve muy dispuestos
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un foro que la gente puede leer todo sin límites (adjuntos incluidos) sin ni siquiera estar registrados, van a campar a sus anchas igual.

Yo allí he leído cosas que son para tomar acciones legales, pero eso ya dependerá de la misma bodas.net y de las usuarias afectadas.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trolls y foro de critiqueo. 1

Trolls y foro de critiqueo. 2

Trolls y foro de critiqueo. 3
    Creo que no sirve de nada lo de los bloqueos porque pueden seguir viendo aquellos que ponemos……Absurdas las medidas tomadas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno estoy alucinando!! Son tantas páginas que me he rendido no se si han puesto algo de la que he subido peri indignada estoy con lo que he visto!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clara-mente

shakira-bizarrap.gif

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. He echado un vistazo y estoy alucinando. Como puede haber gente tan aburrida? No hubiera sido mejor que se crearan un grupo de WhatsApp? No claro: que así tendrían que compartir teléfonos y es algo que la gente cobarde no hace.
    En fin. No se que medidas está tomando bodas.net con este tema porque me parece que simplemente borrar los perfiles de l@s infiltrad@s es claramente insuficiente
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Razón no te falta, son muy faltosos con ella.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, nicknames mierders y sin foto.

• Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empañar nunca tesoro. En el anonimato todo el mundo es muy valiente.
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso de MJ es bastante serio, porque no tienen piedad. Me apenó muchísimo encontrar, como el mismo día de su boda, está gentuza se metió en el Instagram del hotel de ella, e hicieron capturas del hotel que puso imágenes de como quedó todo, una ella, y hasta donde estaba de luna de miel. Eso es una invasión muy grande, y si, ella puede empezar a reportar en Google eso y la página puede tener un problema muy serio. Por este motivo yo estoy buscando lo que hayan podido coger se la mía. Con gusto habría reportado todo lo que he visto, pero es algo que no puedo hacer yo misma. No tengas ni la menor duda, de que si viera algo, lo diré.
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda. Yo me he dedicado a ir en busca del post de mi boda, para reportarlo a Google. Yo elijo libremente donde compartirlo. Pero esas personas no tienen derecho a hacer lo que han hecho. Su libertad empieza donde acaba la nuestra. Y somos nosotras las que escogemos qué compartimos, con quien y donde.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni mi boda, ni mi amor propio, me lo van a empañar 4 insulsxs.

• Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo la verdad que mio no he visto nada, si ves algo avisame! pero he estado leyendo bastante y creo, sin tener ni p**** idea, que podria ser recomendable que las mas afectadas, sobretodo Maria Jesus, consultaseis un abogado porque es facil que sea denunciable ya que usan fotos vuestras, ubicaciones e insultos. Ya digo ni idea de leyes pero viendolo la logica me dice que deberiais denunciarlo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no he visto mucho más que las capturas que han pasado compañeras, si vi un par de comentarios que ponían algo de: "Ganas de pelea física con Judith" Pero a la vez me llamaban barriobajera a mí jajaja. Y decirme que soy de lo peor del foro, no lo me considero ni mucho menos.
    Soy consciente que todo lo que subo aquí, como en cualquier red social, es público y puede ser motivo de burla.

• Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que llegan a unos niveles...que mucho dicen de el tema de fotos de personas y demás, pero luego tienen capturas y además pixeladas. Yo lo he dicho ya. La situación es bastante más grave de lo que a simple vista parece. Te lo puedo asegurar.
    • Responder
  • Cyld
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la estoy repasando porque estoy tomando nota de la gravedad del tema. Va más allá de simples comentarios hirientes. Hay capturas de nuestros post, fotos, y no se han quedado ahí esas personas. Hay capturas hasta de las redes sociales de los hoteles y restaurantes de nuestras bodas, de los reels del lugar el día de las bodas y hasta de los de algún fotógrafo. Eso ya lo veo bastante grave. Si lo dejase en esto, bueno, pero eso ya me parece una invasión muy gorda. Y esto dejando de lado los calificativos con los que nos llaman.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holiii, por supuesto que has sido invitada y más siendo afectada tú también!!
    Lo de denunciar lo veo que no llegaría a nada, los hemos jorobado más destapando el pastel.
    Lo de los 2 anillos es una tontería, como hablan al tuntún, simplemente para criticar...
    Tengo 2 porque yo le regalé uno a mi marido para pedirle matrimonio y él me correspondió para Reyes con la pareja, porque somos de "ir a conjunto" si muy ñoño, pero somos así que la vamos a hacer jajajajaa.
    Y lo del segundo es porque él me quiso hacer una pedida "con arrodillamiento" porque me hacía ilusión. Viviré en Disney o algo jajaja ¿Dónde está el problema de tener 2 anillos regalo de tu pareja? Pues se ve que bastante pero será envidia porque estas personas no deben tener ni uno (ni puede que pareja jajajaja).

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas cosas son las que me duelen Cecilia, que te hagan llorar es algo que de verdad me ha llegado al corazón, cosa que esas personas se ve que no tienen. Es gratis criticar por criticar sin más, se supone que yo le llevo la peor parte, no he entrado ni pienso entrar la verdad, y te recomiendo que hagas lo mismo.
    Tú sigue siendo como eres porque eres estupenda y no pierdas la ilusión por esas fotos y por tu boda por lo que digan unos desconocidos que no tienen otra cosa mejor que criticar la vida de los demás en lugar de vivir la suya. Mucho ánimo y un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración