Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Trona Evolutiva

Marta, el 13 de Abril de 2019 a las 16:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenos días!!! Estoy comenzando la búsqueda de una trona para el peque y estoy suuper perdida en este tema!! Lo que tengo claro es que quiero que sea evolutiva para que pueda seguir usándola más adelante de silla alta y coma con nosotros en la mesa cómodamente. Que sea plegable o no me da más igual, en principio no debe salir de nuestra casa y tengo hueco para dejarla de forma permanente al lado de la mesa como una silla más.

Fuera de ahí no tengo más idea... Había visto una en el catálogo de IKEA de este año que era evolutiva y me había encantado pero no la he visto cuando hemos ido durante estos meses y ahora ni la encuentro en su página web... supongo que la habrán quitado.

Por favor, necesito un poquito de ayuda, ¿qué tronas tenéis vosotras? ¿qué cosas es importante que deba tener la trona? ¿qué me recomendáis?


Muchas gracias!!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Septiembre de 2019 a las 01:53
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una CAM y estamos súper contentos. Es cómoda y muy fácil de limpiar, y pliega bien (aunque es bastante grandota y robusta). Lla única pega es que las bandejas, aunque la grande se retira, hay una pequeña de base que no, con lo que no puedes usarla de primera silla.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conoce la trona evolutiva NOMI by evomove? No encuentro opiniones por Internet...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima cuando mis hijos eran pequeños yo compré una trona que se convertía en mesa y silla posterior, es decir la mesa se pone de lado y la sillita se encaja en la parte de arriba de la mesa y me vino fantásticamente bien porque después la utilizaron muchísimo cuando eran más mayorcetes
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regalan, y después de mirar una cuántas como la stoke y la continfant (esta la tienen unos familiares y están encantados) nos hemos decido por la Hauck. La stoke nos parecía carísima la trona en si, más todos los accesorios, y para nosotros no dejaba de ser una trona, igual con la continfant.

    Al final la Hauck que hemos elegido tenía buenas opiniones en Amazon, es evolutiva, y lleva la hamaca alta incluida, cosa que nos viene muy bien porque tenemos dos gatas en casa.

    Trona Evolutiva 1
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron con el mayor la Chicco Polly 2 en 1 y fue el premio al mayor trasto que he tenido. Incomoda de mover, difícil de limpiar y ocupa un montón. Acabé comprandole al año y medio una imitación de la tripp trapp, ahora tiene 4'5 años y la sigue usando. Con la peque que tiene ahora 6 meses la Chicco ni ha salido del trastero, los reyes le trajeron una Tripp trapp y estoy contentísima, ya tienen los dos su trona-silla hasta que se tengan una altura para llegar bien bien a la mesa, tienen independencia porque suben y bajan solos y se sientan a la mesa en la posición correcta y con los pies apoyados.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí hace un par de días un debate sobre la que yo quiero comprarle a mi niño para casa, la Chicco Polly Progress 5. Echa un vistazo.
    Es Evolutiva.
    Ayer, igualmente, fui a Ikea y le compré a mi niño la del Ikea, porque hasta el 24 estamos fuera del país y necesitaba un sitio donde dejar al niño algunos momentos mientras comemos y eso, así que por 12€ en Bélgica sin la bandeja, tengo una trona básica, que irá a casa de los abuelos. Igualmente voy a comprarle la de Chicco para casa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la tripp trapp de Stoke y estoy contentísima. Si quiero la acerco a la mesa y come con todos y si no le pongo su bandeja. Tienes mil colores todos preciosos y la aprovechará hasta muy mayor ya que luego se hace silla. Yo le grabé el nombre en el respaldo y quedó preciosa 🤩
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablo de que la usamos desde los 6 meses que es cuando cumplió los requisitos para iniciar la AC.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me gasté el dinero en una Chicco Polly porque había leído que estaba muy bien, pero si lo sé, me compro la básica de Ikea. La usamos a diario, tiene alturas regulables y está bien, pero se ensucia y no es tan fácil de limpiar. Creo que en breves acabaremos por comprar un adaptador para las sillas del salón y punto.
    Por otro lado, unos amigos tenían la Stokke y también era un trasto más. Una silla bastante incómoda que nadie usaba (ni la niña con 2'5 años) y que no hacía juego con el resto del salón. Al final fue dinero mal invertido. Yo no me complicaría mucho e iría a lo fácil y barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración