Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Enero 2019 Málaga

Trsiteza

Bibi, el 30 de Abril de 2019 a las 13:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas escribo para desahogarme un poco ya que a mí alrededor nadie me entiende y por aquí siempre encuentro apoyo bueno esque creo que no voy a seguir con esto de la búsqueda me hace estar más mal que bien Aller me enteré que una amiga está embarazada y no es que no me alegré que me alegro mucho por ella el caso esque le pregunto y me dice que se a quedado embarazada sin querer que se le olvidó la píldora un día y se quedó y bueno una después de cinco o seis meses de búsqueda que se que es poco se le queda una cara de gilipollas... En fin que nosé hoy me encuentro desganada desmotivada y sin ganas de nada y nadie a mí alrededor entiende como me siento😖

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Mayo de 2019 a las 22:11
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente pero cada cuerpo es un mundo, mi cuñada lleva 8 meses buscando yo en el primer intento que fue en diciembre me quedé embarazada y finales de enero tuve un aborto y ahora estoy nuevamente embarazada y mi cuñada sigue buscando su embarazo... Les hicieron pruebas y están los dos perfectos.. Tienes que tener paciencia hay gente que se ha pasado 5 años buscando y luego lograron quedarse.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te entiendo, a mí me está pasando algo parecido. En mi trabajo cada día hay un nuevo embarazo y yo llevo buscando desde octubre de 2017. En Marzo de 2019 me quedé embarazada y a primeros de abril lo perdí. Ahora cada embarazo nuevo me cae peor si cabe, principalmente los que son como tú dices, sin buscarlo o a la primera.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es facil q te.digan q tienes q cambiar de mentalidad... yo fui la primera en ponerme en la busqueda hace tiempo de mi alrededor... la unica con verdaderas ganas... y a dia de hoy soy la unica que no lo ha conseguido... mientras otras q si se me olvida la.pastilla, que si vamos a probar... se quedan... y es duro mas cuando pasan los.meses, el.año... yo ya me siento fatal y con 0 esperanza de quedarme.embarazada
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, creo que no deberías compararte con otras chicas.... Cada pareja tiene un proceso de búsqueda diferente, circunstancias distintas, en fin.... Yo estoy en plena búsqueda y también llevo unos 6 meses. Y me lo tomé en plan, voy a disfrutar de que no tenemos que preocuparnos de métodos anticonceptivos ni rollos, y oye, pues tan feliz y tranquila! Que venga cuando quiera si es que viene, pero con tranquilidad y disfrutando el momento. De verdad, relájate e intenta evitar los pensamientos negativos porque no te hacen ningún bien cariño.... Mucho ánimo y a por ello! 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que cambiar el chip, y entender que la búsqueda de un bebé puede ser algo a largo plazo. Si es lo que verdaderamente deseas, te cueste un mes o te cueste tres años no tirarás la toalla tan fácil. Como bien dices, 5-6 meses no son nada y es un plazo muy normal de búsqueda. Si abandonas ahora nunca sabrás si tu bebé estaba al caer.
    Y yo, dejaría de compararme con amigas o conocidas. Hay gente que tenemos la suerte de que llegue rápido, y otras que no, pero llegará también, quizá al octavo mes pero será tu nene. O quizá haga falta ayuda de la ciencia, y tarde un poco más, pero ahí está esperándote a que vayas a por el.

    Y sobretodo, el día que tu bebé llegue, le tienes que enseñar a pelear por sus sueños y a no rendirse nunca. Que mejor forma que ir tú poniéndolo en práctica?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La búsqueda no es fácil, o para mi no lo fue. Casi dos años hemos tardado . Cuando me olvide de hacerme to mirar flujo etc etc me quede lo perdi y a los 5 meses embarazada d nuevo. Y aquí estoy con mi principe de 8 días. Siempre nos han dicho que era fácil quedarse y no no lo es. No todos nos quedamos a la 1. Tb creo que llevas poco , pero para tu tranquilidad vete al gine hazte pruebas , así vas descartando y cnd menos lo esperes llegara. Un beso
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff o que te cuenten sus abortos como mi suegra y su hermana. No era eso precisamente lo que me apetecía escuchar nada más perder a mi bollito, ni lo que me iba a animar... 😥 Ánimo guapísima 😘
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bibi, no sé tu caso, y aunque compañeras te aconsejen que te relajes y esperes que llegue, yo te explico mi caso, que si me hubiera relajado no estaría ahora de 9 semanas.
    Todo esto ha pasado en 2 años. A los 6 meses de búsqueda, cuando vi que no me quedaba me empecé a informar sobre cómo ovulamos. En mi caso mis ciclos son impredecibles, entonces nunca acertaria en la ovulación. Empecé con temperatura basal y tests de ovulación. Atine al 3er mes pero acabó en aborto bioquímico. Volvi a intentarlo y me quedé al 2o intento, volví a perderlo. Ya lo mire en el ginecólogo y me encontró un pólipo que podía causar tanto los abortos como evitar la implantación, vete a saber la de veces que pude quedarme sin resultado. Me quitaron el pólipo por histeroscopia y después del reposo, aquí estoy al 1er intento embarazada. Cuándo incluso había iniciado el proceso de ayuda a la fertilidad.

    Con esto quiero decir que no siempre vienen caídos del cielo, que algunas tenemos que sobre esforzarnos para conseguirlo. Que lo que yo tengo es fruto de no abandonar y de la perseverancia.

    Tienes las 2 opciones, relajarte y despreocuparte o informarte sobre que puede fallar y pedir ayuda si fuera necesario. Las 2 son válidas, pero lo importante es no desanimarte.
    Espero que te vaya bien guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bibi, perdón, el mensaje anterior era para otra persona y no puedo borrarlo. Pero el mensaje de fondo puede servirte, aquí todas lo pasamos regulin en algún momento. Mi consejo es que disfrutes de las relaciones, marcaos un objetivo( si a los 12 meses no os quedais pedid ayuda por si os hace falta algo) hay casos de todo tipo, chicas que se quedan rápido otras que no, a mi los test de ovulación me son de gran ayuda para saber cuando empieza mi semana fértil y guiarme por ejemplo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que todas las que hemos sufrido una pérdida nos sentimos mal. Hace 32 días desde que me puse las pastillas y he vivido de todo, días de no querer relacionarme, días mejores, días que me ahogaba en un mar de lagrimas pero pasan los días y aunque me sienta vacía, desanimada hay que seguir no queda otra.

    E n mi caso elijo las situaciones, evito rodearme de gente embarazada o con niños( cada vez evito menos estas situaciones) porque así no me caliento tanto la cabeza. Mi cuñada esta embarazada y mientras ellos están super felices (normal) yo de momento evito juntarme mucho con ellos porque aunque lo intente siempre acabo hundiéndome. No es envidia ni les deseo nada malo pero es una sensación de nostalgia, rabia conmigo que me consume. Ahora solo Queda luchar, luchar y luchar, cada vez que alguien me dice la maldita frase” laura no pasa nada, a 1 de 4 les pasa” mi cara es........ pues que te pase a ti!!!!! Odio ese comentario. En fin ánimo, rendirse no es una opción!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe lo dura que puede ser la búsqueda hasta que se pone a ello y pasa el tiempo y aparecen los problemas y las decepciones.
    Por suerte llevas aún pocos meses y seguramente lo consigas pronto, pero si no es así, no te preocupes que te harás fuerte y lo que pase a tu alrededor habrá veces que te duela más y otras menos porque te acabas acostumbrando. Es importante asumir lo que nos ha tocado a cada una y seguir el camino de nuestros sueños. Yo aún estoy en él y ya han pasado casi dos años desde que lo comencé. Suerte y mucho ánimo.
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola bibi yo te entiendo perfectamente yo e llorado mucho cuando sabia q gente de a mi alrededor se quedaba y yo nada y a mi me decían lo típico q cuando no lo busques viene. Al final pasamos por una consulta de infertilidad q nos dijeron de manera natural imposible. Hay fue cuando dije se acabó ni hago test ni apunto la regla ni nada y dije menos que gasto en preservativos. Pues después de todo esto me quedé no me lo pude creer de echo me hice 4 test de embarazo.
    Mi consejo es q disfrutes de tu pareja y las relaciones y no pienses en quiero estar embarazada, la cabeza hace mucho e influye, lo q puedes hacer si estas muy agobiada es estar unos meses sin pensar en ello y dejarlo de lado.
    Yo tarde año y medio
    Espero ayudarte y mucho ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo más importante es Q no t obsesiones, xq la cabeza a veces juega muy malas pasadas y lo vas a pasar mal...
    Tu preocúpate solo de estar bien con tu pareja quereos mucho, daros mucho amor y estar muy unidos y cuando t relajes veras Q llega.
    A mi m ha pasado así y justo el mes Q dije Q venga cuando quiera voy a disfrutar de mi marido pues justo me quede embarazada y fíjate Q m quede una semana antes de la Q yo suponía era mi ovulacion...
    Mucha suerte y mucho animo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bibi.Quizás soy la menos indicada de todas las que te han contestado porque solo he tardado 6 meses en conseguirlo, pero te puedo decir que también he pasado mi camino (déficit vitamina d, una médica me dijo que no estaba ovulando y así no lo iba a conseguir y al final no fue así, bastantes análisis,...) y sólo te puedo decir que a cada una nos toca vivir lo nuestro por desgracia, pero que sólo tú debes plantearte si el pbjetivo final te merece la pena (y yo creo que si) si es así no se lo que haces de temperaturas,TO,... pero si ya conoces tus ciclos igual puedes relajartes de hacerlos unos meses y “dejaros llevar” más, pero como te he dicho, yo creo que la recompensa merece el esfueroz, asique ánimo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La búsqueda es muy dura, nosotros llevamos 6 años, 3 años de búsqueda y pruebas y 3 años de tratamientos (ia, 3fiv). Y ya por fin estoy de casi 10 semanas pero la verdad pensaba q este dia nunca iba a llegar. No te puedo dar ningún consejo xq se pasa muy mal cuando estás buscando y no llega pero te aseguro q si persistes al final se consigue. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tardé 13 intentos "en serio" quedarme embarazada (con 3 bioquímicos por en medio). Tiempo durante el que se quedaron embarazadas varias conocidas, una prima, una cuñada... casi por arte de magia y yo haciendo de todo (ovusitol, Ovusitol D, maca, Natalben, onagra, piernas para arriba, piernas para abajo, inundación, margarita, TO clearblue, hacer dieta y ejercicio....). Cuando por fin vi mi positivo, la alegría me duró poco porque perdí a mi bollito de 7 semanas (y además lo pasé muuuuuuy mal).


    Casi sin esperarlo porque me había mentalizado para tardar tanto, me quedé en el segundo intento tras el aborto, pero tampoco fue la cosa tan bonita porque de 7 semanas empecé a sangrar muchísimo y pensábamos que lo habíamos perdido. Afortunadamente no, pero tuve que estar de reposo porque seguía manchando y tenía un hematoma. Varias semanas después, volví a sangrar y además, el hematoma se había hecho más grande que mi peque, con lo cual, reposo absoluto. Después de algo más de un mes pude volver a hacer vida más o menos normal aunque sin esfuerzos, sin coger pesos, con mucho cuidado.... y aquí estoy de 6 meses esperando a mi niña para agosto.


    Con esto quiero decirte que lo importante no es el tiempo que tardes, si no que todo vaya bien. Yo lo pasé mal durante la búsqueda porque además la gente tiene poco tacto diciéndote las cosas (y eso que solo mi madre sabía que estábamos buscando), porque ves que se van quedando embarazadas chicas cercanas a ti y que supuestamente no han hecho nada o ha sido sin buscar y tu en cambio, ahí estás haciendo de todo y nada.


    No te recomendaré que te lo tomes con calma porque a mi al menos no me funcionó. De hecho, el primero me llegó en un momento de mucho estrés laboral y mi niña con mucho estrés familiar por temas de enfermedades familiares. Así que en mi caso, lo de estar tranquila y quedarte, no funcionó. Sí que me funcionó lo de mejorar la alimentación y hacer más ejercicio. Tanto mi médica de cabecera como mi ginecólogo me lo recomendaron y al poco, sucedió.


    Mucho ánimo, eso siempre tiene que estar alto y paciencia, porque no sabes cuando va a llegar el positivo. Porque ¿sabes una cosa? al final son los bollitos los que deciden cuando es su momento de llegar, no cuando nosotras queremos.


    Muchas suerte guapísima Smiley winking



    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis, seis meses no son nada. Aunque re estén pareciendo una vida...
    Tú sigue a lo tuyo, cuando tenga que llegar llegará.
    Si lo que pasa a tu al rededor no te alegra pues oye, es normal. Pero nunca te compares con otras chicas o situaciones porque te desesperaras.
    Yo estuve casi un año y tres meses antes de quedarme se quedó mi hermanastra pequeña. Y sin problema por mi parte. Cuando ella se enteró de mi embarazo por lo visto le sentó mal y no hubo ya más contacto... Te cuento esto para que veas que hay diferentes situaciones para todo.
    Si quieres ser madre no lo dejes por cosas ajenas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo bibi, yo también llevo 6 meses de búsqueda, pero lo bueno se hace esperar. El mes menos pensado tendrás tu positivo y la felicidad que te reporte compensará toda la angustia de este tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración