Hola comu!
¿Como vais? He ido siguiendo de cerca las parejas que os estáis casando ahora en septiembre y octubre y me emociono y me pongo nerviosa por igual!
Hoy me ha llegado la liga personalizada que pedí (me comprare otra en shein para que mis amigas la corten y todo eso porque siempre lo hacemos en las bodas pero está me la pedí para llevarla y guardarla de recuerdo) La cosa es que tengo los muslos gorditos sobre todo por arriba/mitad de muslo, y luego me van adelgazando las piernas. Lo que significa que tanto ligas como medias de muslo o cualquier cosa así se me va deslizando hacia abajo porque no tiene con que sujetarse y me pone MUY nerviosa. Me he probado la liga y, aunque si se mantiene más o menos, noto como se desliza unos milimetros según ando y me da que el día de la boda va a ser una incomodidad. Así que vengo aquí a ver si alguien tiene el mismo problema y como lo solucionasteis. La boda es en marzo así que quizás lleve medias si veo que hace frío pero no tengo ni idea de si eso lo empeorará o que.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí