Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Trucos para que no se deslice la liga

Cristina, el 15 de Octubre de 2024 a las 22:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Hola comu!
¿Como vais? He ido siguiendo de cerca las parejas que os estáis casando ahora en septiembre y octubre y me emociono y me pongo nerviosa por igual!
Hoy me ha llegado la liga personalizada que pedí (me comprare otra en shein para que mis amigas la corten y todo eso porque siempre lo hacemos en las bodas pero está me la pedí para llevarla y guardarla de recuerdo) La cosa es que tengo los muslos gorditos sobre todo por arriba/mitad de muslo, y luego me van adelgazando las piernas. Lo que significa que tanto ligas como medias de muslo o cualquier cosa así se me va deslizando hacia abajo porque no tiene con que sujetarse y me pone MUY nerviosa. Me he probado la liga y, aunque si se mantiene más o menos, noto como se desliza unos milimetros según ando y me da que el día de la boda va a ser una incomodidad. Así que vengo aquí a ver si alguien tiene el mismo problema y como lo solucionasteis. La boda es en marzo así que quizás lleve medias si veo que hace frío pero no tengo ni idea de si eso lo empeorará o que.

20 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Octubre de 2024 a las 00:16
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la quitaré cuando vea que no la aguanto más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la quite al salir De la Iglesia porque me molestaba mucho, el caso es que me quedaba grande pero no se me caía aunque si me picaba así que decidí quitarla para estar más cómoda. Con las medias se resbalará más seguro, prueba con la cinta que te han comentado a ver, a mi no se me movía
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré para el escote cinta de doble cara porque tenía la sensación de se abría y te digo una cosa con el sudor no hacía su efecto.
    Liga no llevé porque no me gusta
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, dependiendo del día que haga ya valoras... La cinta va muy bien, te lo digo por experiencia ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el muslo gordito y la liga me duró toda la noche. Lo único que iba con medias, pero no puse nada.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás si funciona
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba llevar liga porque tengo bastante muslo y todo se me escurre o me aprieta y no soporto ir apretada.
    Voy a leer con detenimiento las respuestas de las demás porque si veo la solución igual también me animo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, probare con la cinta de doble cara a ver qué tal va, pero por lo que decís todas funciona de maravilla así que esperemos que sea la solución. Gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quiere sonar que he visto alguna vez a mujeres pegándose algún escote muy pronunciado con pegamento de pestañas para que se quede quieto y no asome nada.... No sé si realmente es efectivo, pero oye, puedes probarlo también para la liga, al ser de pestañas dudo que te haga daño
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Yo te iba a decir lo de la cinta de doble cara pero veo que ya te lo han comentado. Yo tuve un problemilla con mi vestido la semana de antes de la boda y fue una solución que me ayudó bastante, parece mentira pero esa cosa pega que no veas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que me resulta muy incomoda no me la pondré, pero la verdad me hacía ilusión llevarla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lleva silicona de esa que sirve para mantenerla en el sitio ni nada. Veré a ver si con la cinta me hace el apaño. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me hace ilusión llevarla, probare con la cinta de doble cara que me han recomendado algunas personas. Pero si veo que estoy muy incomoda me la quitare y listo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar esa cinta que me dices, que seguramente sea lo que mejor funcione. Yo también creo que sin medias iré mejor, también más cómoda, dependerá del día que nos haga porque marzo es imprevisible.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varias me habéis dicho lo de la cinta de doble cara, así que seguramente acabe probándolo. Gracias!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la puse y la verdad no me arrepiento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea. Algo siempre cae independientemente del grosor de la pierna. Venden cinta de doble cara para la piel, pensada para las camisetas escotadas pero igual es más ancho que la propia liga. Otra opción que se me ocurre es que le pongas silicona, si es que no la tiene ya
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He decidido no llevar liga por que me pasaría lo mismo, a mi la opción que se me ocurre por si no te dan una solución que te funcione, es que si quieres la liga por el tema de cortarla y todo eso, lo que puedes hacer es ponértela en ese momento (que la gente no se va a dar cuenta) y ahi ya hacer todo el paripé de que te la quite tu marido y todo eso.

    No obstante, a ver si alguien se le ocurre alguna forma, que de aquí a 5 meses yo creo que encuentras alguna solución

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con cinta de doble cara. Hay una que venden "especial" en el woman secret para la piel, yo la uso para los escotes cuando se abren y se pegan a la piel y va muy bien.
    La liga con las medias se te escurrirá más (creo)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las medias yo creo q se te va a caer más, y si te pones celo de doble cara??? No lo he probado pero si hay gente q se lo pone para el pecho para la liga digo yo q servirá tmb.
    Yo solo la usé para la foto al final no me la dejé xq mi vestido era de tela de piel de ángel que se notaba todo y no quedaba bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración