Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

  • Yoana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu yo pongo el grito en el cielo. Ami ese dia no me gustaria q nadie vaya lo más mínimo parecida a mi buenooooo arde el restaurante jajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Distrito Federal
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente le recomiendo q cambie el color... El vestido es muy lindo y seguro q de otro color estaría estupendo!!! No lo aceptes!!!! Es tu día...

    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaría hasta un pájaro blanco en mi boda jejeje yo lo tengo claro y además se lo digo a la gente...esta claro que las miradas van a ir a nosotras...oero alguien que tenga un vestido de color similar también será mirado...es asi
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a deja muy claro dsd el principio a todo el q m pregunte x vestuario o m hable del suyo, q ami m gusta q d blanco solo vaya la novia.. Si alguien se presentara asi pues m tendria q aguantar pero si lo se d antes le diria q n mgusta
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no es para nada adecuado. Pero sabes que? Tú serás la protagonista de ese día y por mucho que alguien elija un color así jamás quitará el protagonismo a una novia! A si que no te preocupes y disfruta!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos tonos son para la novia, devería cambiarlo por su bien porque es ella la que va a quedar mal.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no me parece nada apropiado. Te quiere quitar el protagonismo? Ni tu cuñada ni cualquier invitada. Será por colores
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Septiembre 2018 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es nada adecuado... Que quieres que te diga ese dia eres tu la k va de ese tono o parecido no veo logico que tu cuñada se vista asi.pero rs mi opinion
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente Miren, a mí me parece q como indica el protocolo hay "colores prohibidos" y son justo el blanco/beige y negro... Ese mismo vestido en un tonito rosa, salmón, violeta, azulito, burdeos... No se, a mí no me haría mucha gracia, sinceramente... Ahora otra cosa es decírselo a tu cuñada y q no se moleste encima, q suele pasar 😕... Suerte guapa, y pon los puntos sobre las íes, ya q es el día d tu boda, y debe salir todo como os apetezca a los novios, y no a la hermana, suegra, etc...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por ella. Es de todos sabido que aunque no haya ninguna regla escrita , esos tonos son para la novia. Donde se ha comprado el vestido también se lo deberían haber dicho. De todos modos, seguro que irás muy guapa y no te quitará protagonismo.
    • Responder
  • Karmen
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,creo que deberia respetar a la novia, y coger otro color de vestido, simplemente por darle el protagonismo que se merecen los novios ese dia, saluditos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me haria no pizca de gracia... Es cuestión de lógica y de que ese dia mo es el dia de tu cuñada sino el tuyo y tu pareja. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si va en bikini. No entiendo el porque os molesta tanto como vaya la gente. Si quien va a ser el centro de miradas es la novia
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles mas de la cuenta. Entiendo que estés molesta, pero la que mete la pata es ella y no te eclipsará. Quitatelo de la cabeza.

    Yo ni siquiera sé como van a ir la madrina, ni el resto de invitadas, salvo mi hermana. Entiendo que sabrán estar y hacer una buena elección y sino..... Nada ni nadie me va a amargar mi día


    • Responder
  • Miren
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Si , ya se lo están haciendo a medida .
    Y si !!! Encontré mi vestido hace dos días por suerte ! Muchísimas gracias por tus recomendaciones! Un abrazo Ya va quedando menos
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo compraria! No me parece adecuado! Mas que nada xq hay nocias que van en esos tonos.....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaría muchísimo!! A mi nunca se me ocurriría ir a una boda con esos tonos tan claritos por respeto a la novia. Le podría molestar!!
    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuñada te odia TE ODIA lo siento pero ay que ser muy hija de su madre
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no y no! mi respuesta es NO! primero, ya me parece increíble que pronovias como marca especializada en diseño de vestidos de novia e invitadas, catalogue este vestido dentro de fiesta y no de novias, pero...dicho esto, lo que peor me parece que tu cuñada se lo compre!! que está claro que tu irás mil veces más guapa y radiante, pero el blanco en una boda SIEMPRE debe estar reservado para la novia a menos que sea una boda tipo ibizenca y sean los propios novios que pidan a los invitados ir en tonos blancos...

    Tu cuñada no podría cambiar el vestido por otro?? ¬¬

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ni se me ocurriria hacerle eso a mi cuñada!! Habla con ella y diselo sinceramente, y si no comentaselo a tu suegra a ver si se lo puede comentar ella. Es tu dia
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me parece nada bien se trata de respeto como bien has dixo y hiendo así no demuestra tenerte muxo la verdad
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, que cambie de color, esa quiere tocar las narices😂😂😂
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de protocolos... pero si, me molestaría . De hecho mi madre miro uno beige / blanco roto con flores y le dije que no..
    El año pasado se caso mi hermano y mi prima asistió con un vestido corto (la boda era de tarde) y de color crudito claro... para gustos, colores...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mujer de protocolos, a mí me parece muy bello el vestido y creo que no hay nada más bello que respetar la libertad de que cada uno elija lo que considere más apropiado.Hay veces que en las bodas muchos aprovechan para llamar la atención de otras personas y a veces desean un protagonismo por encima incluso de los novios.Pero no te olvides que ese día es vuestro día y que nadie ni nada va a conseguir que sea lo contrario.Yo no pensaría en esas cosas de si es adecuado o no este u este otro vestido y mucho menos de el de los invitados...ya tenéis demasiadas preocupaciones con elegir vuestros vestidos, vuestros detalles....son muchas cosas y ello genera mucho estrés y confusión, incertidumbre y preocupación de que todo salga bien.Alegraros de celebrar vuestro matrimonio y de estar en la mejor compañía...lo demás no importa...no hay nada peor que la crispación...el marujeo...la charlatanería....mirar las cosas positivas y dejaros llevar. Las opiniones son solo opiniones pero no verdades absolutas.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que tengo puros cuñados! Jeje, a mi siendo sincera si me molestaría.. aunque como me dijo mi mamá (por un caso similar) no te preocupes nadie andará más guapa que tú, tú eres la novia 👰 y nadie resaltará más que tú.
    • Responder
  • Alexandra Vega
    Novia Habitual Julio 2022 Andorra la Vella
    Alexandra Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, es tu dia y el de tu pareja, todos querrán hacerse fotos con vosotros, toda la atención sera para ti porque eres la NOVIA y tu vestido sera el que destaque, sobre todo cuando te vean entran. No te preocupes por ello, es normal que te fastidie (yo estaría pensando en como ponerla detrás en las fotos.). Personalmente no me pondría ese vestido en ese color en una boda; al menos que los novios pongan cierta etiqueta o forma de vestir para la boda, buscaría otro color o tono, o buscaría la manera que no fuera tan nupcial. También tienes la opción de hablarlo con ella y explicarle como te sientes.Pero lo mejor es no comerse la cabeza y hacer caso omiso de los comentarios (a veces no los hacen por tu bien) y disfrutar de tu dia junto a tu pareja.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece lo más acertado. Piensa en disfrutar!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si te da igual a ti olvidate y disfruta de tu día que tu eres la novia Smiley shame
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte no tengo cuñadas!! pero me parece un despropósito que haya elegido ese color...

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me casado y te contaré mi experiencia, mi cuñada habia visto mi vestido ya que la lleve a una prueba,.muy sencillo poca cola. Ella se compró el suyo y me dijo que era rojo pero no me lo enseño. Hasta el dia de la boda que me la vi con un vestido de Chantelle rojo con 2 metros de cola ¿como? Si asi fue. No creo sea oportuno ni colas exageradas ni colores claros para una invitada sea quien sea. Pero a la novia NADIE le hace sombra. Incluso la gente se dio cuenta y hablo muy mal de ella, dejala que haga el ridículo y tu vive tu dia que es el tuyo y no de ella
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es un tono muy adecuado para ir a una boda...aún si fuese corto podría pasar, pero largo y para la boda de tu hermano... como que no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración