Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me parece muy apropiado.
    No es el primer post que leo de novias que comentan que sus cuñadas se han comprado un vestido en blanco o beige, suelen ser las hermanas del novio?? Y por qué lo harán? Envidia? Celos? Ganas de llamar la atención?? No lo entiendo, a mi sinceramente me daría vergüenza ir a una boda de invitada vestida de blanco
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Abril 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fuerte! Parece de novia!! No creo que tenga que ir así a tu boda intenta no hacerte mala sangre pero yo sé lo diría realmente la que quedara mal es ella cuando la vean los invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece apropiado que lleve ese color de vestido....pero si lo lleva no te preocupes que es tu día y los demas solo se van a fijar en tí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... tu cuñada NUNCA te va quitar protagonismo porque la novia eres tú. Da igual cómo vista. Así que no le eches cuenta a los comentarios d tus amigas xq en el fondo te están fastidiando ellas no tu cuñada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona?! Me parece una ofensaPero como hay gente que puede hacer eso, de toda la vida se sabe que no se debe ir de blanco o beige....
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miren... honradamente no lo veo bien...... porque parece incluso de novia. Perooo si yo estuviese en tu caso NO ME PREOCUPARIA lo más mínimo porque NO TE HARÁ SOMBRA puesto que la novia eres tu...y lo único que se puede ganar es que alguien realmente la diga lo poco considerada que ha sido contigo. Disfruta de tu día y olvidate de tu cuñada que sinceramente creo que lo único que tiene es un afán de protagonismo que no la corresponde.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2018 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que ese es tu día!!! y nada ni nadie te va hacer sombra

    tu eres la novia y todo el mundo girara a tu alrededor .

    ella será una invitada mas


    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdsd que yo lo veo un vestido que podría utilizarse para la novia y ese tono no creo que sea apropiado. Por ejemplo yo llevo uno el sábado y es blanco con nuchisimas flores de colores, entonces no lo veo mal, pero ese vestido es totalmente de color de vestido de novia. Pero también te digo una cosa, la que va a quedar mal, y a la que van a criticar va a ser a ella, porque la protagonista serás tú si o si 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Octubre 2017 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda a nadie le he dicho como tiene k ir...pero aparte de lógica si es tu cuñada....muy normal no es....pero k no te fastidie tu día.. .la k va a kedar mal es ella....creeme
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le vale si fuese asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un absoluto no! De mi boda quedaría vetada!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es chulisimo el vestido ... Pero no me haría ni p.... gracias que fuera asi mi cuñada!!

    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy elegante, aunque yo soy de las de "blanco o similares en invitadas ni de coña" Smiley angry
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To no me preocuparía demasiado por este vestido, es muy típico de invitada. Tranquila que no te va a hacer ni media sombra
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para una boda no me disgusta pero para la madrina por ejemplo y siempre preguntándole a la novia porque al ser tan clarito. Pero por ejemplo ese vestido para mi suegra me encanta

    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no entiendo es q pronovias venda vestidos que podría llevar una novia a una invitada
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo veo inapropiado...me parecen colores muy favorecedores si vas morenita...elegantes..no soy partidaria de obligar a los invitados a no llevar determinados colores....es que la novia es la novia!! y se va a diferenciar completamente del resto de las invitadas...si llevara uno blancooo..con cola....no se..pero vamos lo veo bien! yo llevaba un top en blanco de lentejuela y piedras para la ultima boda (con una falda verde lima) y al menos a mi..nadie se atrevió a decirme nada...y ojalá no lo hagan!!! jajajajjaajaja porque iba monísima!

    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me da igual y no voy a poner reglas, pero es que es de sentido común, a una boda no se va con esos tonos y un vestido con ese corte y tejido que podria ser perfectamente de novia.. vamos poca elegancia para mi gusto por parte de las 2.. igualmente tu no te comas la cabeza, piensa que el dia de la boda seguramente mucha gente piense como nosotras.. y mas siendo suegra y cuñada..

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miren!!

    ¿Cómo estás guapísima?

    ¿Pero ya lo ha comprado?

    Sino siempre tienes la opción de poner un dress code, está muy de moda y hay formas muy chulis de decirles a las invitadas: de blanco NOOOO!!! jijiji

    Mira, te paso ideas:

    Dress code?

    Dress code y protocolo para invitadas

    Dress Code: Cuál es el color prohibido?

    ¿Y con tu look cómo vas? ¿Ya has elegido modelito?

    Ya nos cuentas!!😘

    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, pero NO para una boda, pero de que vaaaa???? Yo me harté de decir q ni blanco, ni beig, ni clarito ni nada q eso estaba totalmente prohibido. Joder con la gente, lo hacen a posta o que???? No hay más colores???? Que mal gusto la señorita.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito, pero no lo podía elegir en otros colores?? La verdad que no me parece muy apropiado...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo el malestar, si me lo hacen en mi boda quizás me transforme en la prota de carrie. En mi caso estoy avisando que no lleven blancos rotos, beiges o derivados. Quizás es muy directo pero mejor eso que me fastidien el día.
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el vestido!! No pienso que sea inapropiado
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😵😵😵 no me gusta nada de nada! No pega! Aunque tu vayas expectacular y sea tu día... A una boda no se va de ese color! Con la de colores que hay!!!!😡😌😡 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si lo dices es porque te importa, y en el fondo te duele... díselo y que lo cambie y así te quedarás a gusto! Es tu día y lo prometo eres tú!!!
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨😨😨😨 esa sería mi cara si alguna invitada va así... lo veo muy poco apropiado!!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece nada adecuado pero se ve en mas bodas de las que pensamos...y sigo flipando igual
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser gili..... diselo de mi parte jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me parece adecuado si es muy clarito, si mi cuñada lo hiciera yo se lo diria la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color quizás no sea el adecuado pero no parece un vestido de novia... igualmente la novia es la novia y estarás radiante !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como ser a el vestido pero te entiendo perfectamente yo sólo espero que el día de mi boda no me pase nada de eso xq creo que es un poco falta de respeto... espero que no sea más que una chorrada y que si es muy claro tu cuñada se de cuenta y cambie de vestido Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero ese día es mío y solo mío y si quiere ese vestido en ese tono que se lo compre para su boda!! Luego recordarán tu boda por la boda que iba la cuñada vestida como una novia ( en mi pueblo paso y solo se recuerda por eso la boda) yo hablaría con ella y le diría que no lo veo bien que lo cambie por otro color,es que vamos....ese vestido me lo puedo poner yo de novia fijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración