Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

• Vane
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me importa pero si que es cierto que ese vestido podria pasar por uno de novia y puede destacar demasiado... De todas maneras tu eres la novia y nadie va a quitarte el protagonismo, tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja sois la leche chicas
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que crack
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mirando vestidos para mi suegra vi este y me encantó! Pero al abrirlo ver el color imaginarmela cerca mía pense nooo es muy claro!Smiley xd y pasé a otros directamente!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff....... mira q hay colores y vestidos para elegir..... me.asombra q precisamente sea precisamente tu cuñada quien vaya con un vestido blanco........Siempre podras vengarte tu en.su boda Smiley xd jajajajajajajaja
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo para nada apropiado, pienso exactamente igual que tú. Tampoco entiendo cómo su madre no le ha dicho nada .... no obstante , yo que tú se lo diría , aunque sea dejarlo caer ... suerte
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfadaría pero...esta claro que hay muuuuuuchos colores como para tener que elegir ese...en fin!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que estarán junto a nosotras en ese dia tan especial y único, de eso que no te quepa duda alguna, así como están en cada minuto, segundo y hora de nuestra vida. Muchas felicidades, éxito y un fuerte abrazo y besos guapísima!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo que todas las mujeres sabemos que no debemos de ir con blancos o beige a las bodas... Flipo con tu cuñada ... No me puedo creer que no lo sepa..lo siento, pero yo a mi cuñada le arranco el vestido jajajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q hay gente torpe xo vamos...que pocas luces, madre mia!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuñada tiene menos luces que un barco vikingo parece de novia
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me hace gracia lo de eclipsar. Por lo menos me paso un buen rato !
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltará. ...pero me vea desde el cielo como el tuyo .Un abrazo hermosa
    • Responder
  • Miren
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel ! A mi tb me faltará mi padre ese día .... Me has emocionado . Me apunto tu frase . Un abrazo sincero de corazón y gracias a todas .
    A mi no es el vestido en si lo que me molesta ,si no la duda e incertidumbre de porqué?! Como no es lo normal simplemente me choca y más sabiendo ellas que yo soy super sencilla y hippilondia pro bueno
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el vestido en si es bonito. Hay que ver el color en directo pero si es champán, beige, dorado a mi no parece chocante. Luego si es mucho más claro que lo que se ve, entiendo que te moleste. Pero a lo mejor no lo ha hecho a propósito y simplemente le ha gustado ese vestido sin pensarlo más y pensando que para la boda de su hermano tiene que ir bien arreglada y guapa para vosotros. Tengo una persona muy cercana que se ha probado un muy parecido a este que te adjunto y no me chocó. Pero guapa si a ti te molesta díselo. Y no te olvides que NUNCA te quitará el protagonismo ese día. Lucirás tu, serás la más guapa, la estrella y será TU gran día.

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me parece apropiado para una boda, así que no eres la única que lo piensas. Pero no permitas que eso te amargue o te enturbie tu día, porque es posible que es lo que pretenda. Yo siempre digo que cada uno con su forma de vestir demuestra quien es y lo que quiere parecer e ir a una boda de largo con un tono así para mí indica que quiere llamar la atención y como invitada ajena a todo es lo que pensaría de ella. Que es la que queda mal y no tú. Si ella no está preocupada por lo que piensen de ella, tú tranquila porque sombra no te hace
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tu, no soy quien para decidir sobre nadie pero hay cosas que caen de cajón. Aun así te digo que no cambies el chip y que nada ni nadie te haga cambiar la actitud positiva y la felicidad absoluta el día de tu boda. No vas a ser tu la que haga el ridículo ese día, tranquila y pasa de todo. Te doy el sabio consejo que me aplico a diario y que me dio el ser que mas me ha querido incondicionalmente, mi maravilloso padre que me lo recuerda cada día desde el cielo: "No hagas caso a medios días, habiendo días enteros"
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre....no lo veo como para quitar protagonismo a la novia. La novia es la novia...aunque si parece inapropiado para una boda. Vaya narices también. Pero vamos, en todo caso si a la gente le parece ilógico, la q hará el ridículo será ella y hablarán mal de ella si creen q lo ha hecho con mala intención. Pero Miren no te preocupes mucho por ella. Si tu confías en cómo vas a ir tú, lo importante es q se te vea radiante y segura. Eso nadie lo superar!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría con ese vestido, te quiere eclipsar
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no.me gusta en absoluto. Es una manera de hacerte sombra a ti, como novia, y a mi eso no me parece
    • Responder
  • Irati
    Súper Novia Abril 2018 Navarra
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo bien, me parece que hay una gama infinita de colores para elegir que no sean tan parecidos al banco... no me extraña que te te quedases ojiplatica, yo tambien me hubiera quedado asi.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo en el limite, no me gustaría mucho... Si tuviera esa falda y la parte de arriba de flores o algo... Pero el conjunto no lo veo. Si es de día va a ir super llamativa por el largo + el claro. Si es de noche va a ir llamativa igual porque es muy claro. Es muy bonito y elegante pero no me haría gracia. Yo tengo vestidos preciosos beige que nunca me he puesto porque solo tengo bodas para ir vestida elegante y no lo veo adecuado, la verdad...
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí fatal... ese vestido para una amiga si pero para tu cuñada no... ni tu suegra Smiley angry
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy poco apropiado, Miren
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tred palabras. Ya le vale
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso la verdad. Y yo lo he visto en persona y es dorado- beige. No me parece un vestido con el que vaya mal vestida o algo así. Yo he ido a bodas con vestido de color crema y rosa claro pero con ninguna intención de querer quitar protagonismo o algo por el estilo vamos que esas cosas ni se me habían pasado por la cabeza hasta que vi estos tipos de debates jajaja Si te molesta díselo y te quedas tranquila. Tú conoces a tu cuñada mejor para saber si lo hace para "quitarte protagonismo" ( cosa que me parece absurda y nada realista porque la novia es la novia) o porque le ha gustado ese vestido y no ha caído en que pueda sentarte mal en que lleve un vestido dorado- beige pero no blanco.
    • Responder
  • Ruvert
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Ruvert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal... Yo me molestaría
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mal por parte de tu cuñada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido reconozco q es bonito. pero no hay momentos en la vida para ponérselo q en la boda? en la de su hermano? yo soy como tu q tb me da igual eso de los colores y tal pero coño un poco de sentido común no? es q es un poco tocar los cojones, pero ojo X parte de las 2, q tan culpable es tu cuñada como tu suegra X no decirle nada
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy requetemal! Tu eres la protagonista de ese día, mira que hay colores por dios😱😱😱😱😱 que elija ese modelo pero de otro color, ahora te digo que aunque vaya asi quién hace el ridículo es ella
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fatal, y sobretodo ganas de tocar las narices... Parece de novia.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, pues mira por donde yo casi me caso con ese vestido, con eso te lo digo todo, afán de protagonismo se llama... en fin, paciencia guapa, porque además por mucho que se ponga la que vas a deslumbrar eres tú 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración