Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la...

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me parece de mal gusto no es apropiado estoy decuerdo con tus amigas

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2017 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no es apropiado para una boda, a mi me pasa lo mismo mi cuñada no para de enseñarme los vestidos que se prueba y todos son blanco arriba y la falda rosa palo o vestido entero rosita, y yo sinceramente no lo veo bien, y yo le dije que me da igual pero blanco o tonos beige claro o rositas muy claros no, ya que mi vestido hace efecto visual y se ve rosita pero como la conozco y tiene que llamar la atencion y siempre se esta levantando para que la gente la vea, me he mentalizado y he metido en mi cabeza de si va así va a quedar en ridículo a nadie se le ocurriria ir asi a una boda. Pasar, disfrutar y es nuestro día y olvidarnos de la gente asi.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo venden como vestido de fiesta, no de boda. Puede ser apropiado para una comunión, una gala, un bautizo, una graduación. Lo inapropiado es que ella misma no pensara que a una boda no se puede ir de blanco. Sinceramente, cualquier novia podría pensar de ella que quiere robar protagonismo, o que sea una declaración de intenciones en cuanto a qué vida esperar en la familia del novio.

    Las críticas le llueven fijo que sí.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ver la foto he pensado que depende de los complementos que elija y como de elegante sea el vestido. Despues de ver la foto, me parece del todo inadecuado... lo que no entiendo es como pronovias vende ese vestido para invitados de boda. Casi parece un traje de novia, de esas que prefieren ir mas discretas. Tambien que ganas de complicar las cosas, con la de colores que hay!!!!! De todos modos si acaba yendo asi, no te preocupes porque tu seguiras siendo la protagonist y a ella le caeran criticas por todos lados!

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un feo que justo para la boda de otra persona te tengas que comprar un vestido claro. Como si no hubiera en las tiendas millones de otros colores. Si se compra un vestido blanco o clarito lo hace aposta y sabiendo bien lo que hace. Mínimo debería consultártelo antes de comprarlo.


    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre kiere ir de blanco así q . Siempre hay envidias y cosas raras animo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es el día para ir de claro y menos siendo la hermana del novio, tienes que saber cual es tu sitio y como debes vestir. os pongo un ejemplo la boda del hijo de Josema Yuste. Es un vestido demasiado claro y parece de novia, de hecho ese modelo exacto existe para novia, cosa que tampoco me parece bien que hagan las marcas sacar el mismo vestido de invitada y novia.

    novia y cuñadanovia y cuñadahermana con el noviohermana con el novio


    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber que no es blanco es tono champan asíque no pasa nada y si a ti no te importa pues genial, sino mira la hermana de catalina de cambrige cuando fue la boda de la duquesa como iba de blanco y???? En la mía la madrina de mi marido era su cuñada y le gusta el negro y de negro fue y no le dije nada porque cada uno va como va, además ese día destacas más tú que ella. Otra cosa sería ibicenca que si que puede destacar más una invitada que la novia, no??

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me hubiese molestado nuchisimo y se lo hubiera dicho.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me hubiese molestado mucho esos colores se reservan para la novia muy mal por tu cunada
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el vestido para una invitada la verdad, es un tono champán y no creo que nadie pueda pensar para nada que es ella la que se casa. Tu vestido podrá ser beige... blanco roto... blanco extra blanco jajajaja pero cualquiera se dará cuenta en las fotos quien era la novia y quien la invitada. No creo que debas preocuparte de mas!
    • Responder
  • Lovebride
    Novia Habitual Noviembre 2018 Pontevedra
    Lovebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no es el apropiado para una invitada. Si bien es verdad que el vestido no parece de novia por ejemplo yo muchos de los vestidos q me han llamado la atención son de color champagne. Por lo que ella tiene razón, nadie sabe el color del vestido q escojerá la novia y es una faena.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que este tema da mucho que hablar, no es la primera vez que lo oigo. Yo, sinceramente pienso que, hoy en día están muy de moda los colores 'nude' y de hecho, hasta las más famosas 'celebrities' usan estos colores en eventos (y bodas claro); es más, Kate Middelton fue de estos colores 'nude' como hermana de la novia y fue de las mejores vestidas. De verdad, aunque no fuera cuestión de moda, no creo que nadie vaya a eclipsar a la novia por mucho blanco (o colores 'nude') que lleve. Vivimos en el siglo XXI y hemos de superar algunos temas sociales, como este, que dan quebraderos de cabeza extra e innecesrios.

    Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin!!!

    Yo el vestido no lo veo de novia tampoco.En mi boda no me preocupé lo más mínimo de cómo fuesen vestidos los invitados, cada uno que vaya como quiera/pueda, ganareis en salud, es imposible controlar.

    La última boda a la que fui, la novia quería controlar el atuendo de todos los invitados y fue bastante incómodo, la verdad...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que es un vestido precioso y no pasa nada que sea claro no te agobies se sabe quien es la novia y tu vas a resaltar mas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Guipúzcoa
    MIREIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, ese día es especial y pienso que los invitados saben quién son los novios ... lo demás sobra... habladurías, comentarios, etc...ese día es para disfrutar y estar juntos tanto da como vayan vestidos, cada persona es distinta y hay que respetarla.
    • Responder
  • Melania
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el correcto, no me agradaría para nada
    • Responder
  • Abyy
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi opinion es que no es el correcto pero no te preocupes nadie va a sacar tu protagonismo enfocate en tu dia y en disfrutarlo no permitas que nadie arruine tu dia
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Diciembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido me parece precioso.. pero no lo veo conveniente para una boda tan clarito.. aunque no te deberia importar mucho, ya que la vas a estar radiante eres tu! y eso no te lo va a quitar nadie!! animoo!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es bonito hasta para boda, así que no me parece bien que lo lleve una invitada, para un bautizo sí.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un vestido perfecto para invitada, no le veo nada de novia, y el color no es blanco es champán...es q si empezamos a ampliar la gama del blanco de esta manera...blanco no, beige tampoco, champán no loca, nude no por favor y así un largo etc...al final vamos a tener q ir de negro a las bodas porqué será el único color q no molesta a nadie.
    Al final el color es lo de menos, la novia es la protagonista y es muy difícil eclipsarla.
    A mi esto de los colores q se parecen al blanco me suena igual q si me dicen q no puedo comprarme un vestido de invitada en rosa clara o pronovias pq es más caro q el que lleva la novia porque se lo ha comprado en un outlet o de cualquier otra marca más económica...al final, al menos en mi caso y para mi forma de ver que cada uno q lleve lo que quiera y del color que quiera porque a mi lo que me importa es q la gente que quiero y que me quiere este conmigo ese día y lo demás son tonterías
    • Responder
  • Catia
    Novia Adicta Julio 2018 Salamanca
    Catia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es sólo mi opinión pero dudo mucho que porque tu cuñada vaya de beige le vaya a quitar el protagonismo a nadie. A mi el vestido no me parece para nada de novia sobre todo si tu vas de blanco no se cual es el problema. Y yo como futura novia entiendo que los novios son los protagonistas pero de ahí a pretender que cada invitado tenga que pedir permiso a los novios no se yo sinceramente si me pasase no me molestaría en ir a esa vida.(esto no lo digo por la chica del debate sino por algún comentario que he leído)
    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito y elegante la verdad yo me lo podría poner de vestido de novia porque me gustan sencillos....también es verdad que depende de como sea tu vestido si llevas velo etc...piensa en la boda de kate middleton la hermana fue de blanco y nada que ver con el vestido de la novia, yo creo que todo depende de como sea tu vestido...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo completamente apropiado pero si tú no deberías hablar con tu cuñada
    • Responder
  • Eriika
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Eriika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al menos a tenido el detalle de ddecirte lo que se quiere poner 😂 imaginate q llegue una invitada y se te plante de blanco? Obvioo uno ponee el grito en el cielo pero q haces? La echas? Habla de una manera muy coordial con tu cuñada a ver si puede cambiar el.color ( yo si fuera tu estaria mosqueada) y si fuera yo la cuñada tambien xk si ese fue el vestido que le gusto y es ese el que se quiere poner 😞 q complicado
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te da igual, no le veo el problema.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente ese vestido ni me gusta 🤣
    • Responder
  • Reyes
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me párese fatal😒!!No me gusta nada ,párese de novia.. aunque seguro qe tú irás más guapa!! No lo veo bien 😣
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2025 Málaga
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOMBRE ADECUADO NO ES PARA NADA,YA QUE ESE DIA SABE TODO EL MUNDO QUE TENGA DOS DEO DE FRENTE QUE NO PUEDEN IR DE BLANCO NI BEIGE PUESTO QUE ESE DIA SOLO TIENE QUE IR DE ESE COLOR LA PROTAGONISTA QUE SERAS TU LA NOVIA E IRAS RADIANTE Y PRECIOSA|||


    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo ese vestido lo ha elegido una compañera mía de trabajo. Ella es la novia y se casa por lo civil. Y es justo ese vestido pues ella no quería ir de blanco. Sinceramente, no me gustaría que ninguno de mis invitados destacase más que yo. Aunque como han dicho aquí los novios son los novios y eso se ve, lleves lo que lleves puesto. 😊😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me encanta el vestido... y orgullosa estaría de que mi cuñada quiera lucir a sí de guapa el día de la boda de su hermano!!!! que es claro?? eso es evidente, pero, qué mas da?? Estará preciosa y eso es lo único que importa... En cuanto a hacerle sombra a la novia, eso es imposible, la novia siempre será la novia y destacará por encima de todos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración