Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2015 Valladolid

Tú eres mi sueño hecho realidad

Gema, el 15 de Junio de 2015 a las 10:42

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 86

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son tan nuestras que delante de la gente me da mucha vergüenza, todo esto se lo digo prácticamente todos...

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son tan nuestras que delante de la gente me da mucha vergüenza, todo esto se lo digo prácticamente todos los días porque no quiero que se nos olvide por lo que hemos pasado antes de conocernos. Aquí os las dejo:

<Emilio, no hay árboles suficientes en este planeta para escribir todo lo que siento, no hay palabras exactas que puedan expresar mis sentimientos, solo puedo decirte que gracias por hacerme feliz, por hacerme sentir importante, por hacerme un hueco en tu vida y querer compartir la mía.

Tú has limpiado mis lágrimas, has curado mis heridas, has llorado conmigo, me has dado la fuerza, la confianza y el amor que me hacía falta para volver a ser yo, tú has llenado mi vida, le has dado sentido. Desde el día que te conocí sabía que eras la pieza que me faltaba para estar completa.Solo puedo decirte gracias, gracias, gracias.

Quiero que sepas que aún en la distancia estaré junto a ti, para lo que te haga falta, porque quiero ser el consuelo de tus lágrimas y el motivo de tus alegrías. Prometo estar a tu lado cada día, ser lo último que veas cada noche y lo primera que veas cada la mañana.


Nuestra vida se ha unido gracias a la literatura, tú escribes, yo leo y Marcelo nos ha hecho conocernos. Cada libro que has escrito ha dejado una huella en mi:

- Con "Crónica insignificante" me presentaste a Marcelo, un personaje entrañable, al que sabes que adoro. Te prometo que, como él, buscaré la felicidad en el día a día, salvaré los obstáculos y miraré hacia adelante.

- Con "Nina", he aprendido a que la vida es una página en blanco para rellenar entre los dos cada día.

- Con "Deriva", has cogido todos los personajes que has podido y con ellos nos ha sacudido a cada uno de nosotros para que nos despertemos. Quiero, como Fausto, un mundo mejor, a pequeña escala, a nuestro nivel. Que cada día juntos, merezca la pena.

Entre los dos quiero que aprendamos del pasado, disfrutemos del presente y proyectemos un futuro.

Te amo Emilio, eres un ser excepcional y me alegro muchísimo de haberte conocido. Eres mi sueño hecho realidad. Haré lo posible y lo imposible por hacerte feliz.>

86 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Pelusilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras mas bonitas, seguro que al principio estaras nerviosa pero si lo miras a los ojos se te van a pasar, estoy segurisima
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!! casi lloro de la emocion!!!! buaaahhh!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has opuesto la piel de gallina!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!! aissss me emociono Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe.... Ami me ha costado leerlo sin llorar, así q sería incapaz de leerlo en voz alta delante d nadie.... Seguro q le encanta y le emociona muchísimo. Mucha suerte y q OS vaya todo muy bien, q cn tanto amor seguro q es así.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras mas bonitas!!!! En ese momento con las emociones a flor de piel va ser difícil no llorar jeje .un besito wapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui lloramos todas asiq tu y tu chico sereis un mar de lagrimas. Q bonito!!!!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas palabras, muy emotivas seguro que le encantan
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podras aguantar el llanto. Me has hecho llorar hasta a mi.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff...precioso...me has hecho llorar...será un momento mágico!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has hecho llorar hasta a mí. En serio, ójala vuestra felicidad dure para siempre.

    No os conozco en persona y aún así, por las cositas que cuelgas, tengo la sensación de que sois de esta gente que tiene un amor tan fuerte y tan grande que lo contagia a todo el que está a su alrededor.

    Mis mejores deseos; no te quepa la menor duda: le vas a emocionar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio que bonito!! Va a llorar seguro

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me has emocionado! Va a llorar seguro!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje! Resulta q cuando llevábamos poco tiempo , me piyo cantando por amaral y me pidió que fuésemos a un karaoke y que le cantará para el. Desde ese momento vamos a karaokes y le canto tambiénen casa jaja. Con lo tímida q era yo...y como el dj lleva karaoke. ..mejor q mejor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cantar???? a eso si que no me atrevo yo.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, espero poder decir algo y si no se lo daré a leer Smiley winking

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajajaja qué buena.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q bonitooo!!!! Aysss! Me encanta! Yo también le estoy escribiendo a mí novio y le cantaré algo .
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, la boda de Gema en streaming! Oleeeee!

    Yo la vería!

    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito. No te preocupes si no te sale exactamente como lo has escrito, porque si son cosas que cada día le demuestras él lo sabrá. De todas maneras, llevatelo escrito por lo que pueda pasar.

    Yo lo tenia escrito, pero al final no lo tenia delante cuando tuve que pronunciar mus votos, así que improvisación al poder, y salió igualmente emocionante.

    Así que seguro que le gustará digas lo que digas, siempre que con tus actos de complicidad en ese día y en el día a día le demuestras lo que quieres decirle con palabras.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh qué bonito!!!!! hummm, qué bien suena.

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Gema!!!!! Ánimo, respira hondo, concéntrate y verás como lo podrás leer, aunque la emoción estará ahí Smiley winking

    Por cierto... he leído el título del tu debate y se me han puesto los pelillos de punta! Mira lo que pone en nuestras alianzas:

    Grabado en las alianzas - 1

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo, tienes que leeerlo entero!!! si no no tiene gracias.... Smiley cry Smiley winking . Gracias Laura, de corazón, es mucha la emoción que siento.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido q dejar d leerlo pq se me saltaban las lágrimas......muy bonito
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa es mi intención, no sé si se me quebrará la voz, me temo que sí pero la emoción y las ganas son tan grandes que estoy deseando.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!le va encantar vas a emocionar a toda la boda muchisimo, tu piensa que se lo dices a el que estais solos y mirarare a los ojos y disfruta de cada palabra que escribiste,

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia, se va a emocionar también.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Victoria, él me ha hecho sentirme viva y no tengo palabras para darle las gracias.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde el día que decidimos poner fecha estoy liada con los votos y cada vez que me ponía lo tenía que dejar porque me emocionaba, esta última semana los he perfilado, si te soy sincera se me queda corto pero es que no puedo parar de llorar y he tenido que dejarlos así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración