Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Tu suegra se involucra en la boda?

Laura, el 29 de Octubre de 2019 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

¡Hola parejasss!

Organizar el día B no es nada fácil y una mano de más siempre es bienvenida Smiley tongue

Sabemos que el tema de llevarse bien con la suegra es delicado pero seguro que en tu caso os lleváis de maravilla y está siendo una pieza clave en los preparativos Smiley sexy

¿Tu suegra se involucra en la boda?

¿Tu suegra se involucra en la boda? 1

28 Respuestas

Última actividad por R&M, el 31 de Octubre de 2019 a las 22:08
  • R
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    R&M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se involucra en todo, absolutamente todo. Cómo no se iba a meter en la boda....
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra se metió en todo, sin pedírselo. Acabó siendo motivo de muchas discusiones, pero bueno ya el día ha pasado y ha salido todo bien, por suerte !

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha involucrado en nada, pasa de todo ni siquiera se ha dignado a acompañar a su hijo a ver trajes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Se ofreció a pagar las invitaciones de la boda y los detalles para los invitados entre otras cosas. No me puedo quejar.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las flores nos ayudó mucho... Pero porque preferinos hacerlo casi todo nosotros y no derivamos nada a nadie
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no se ha involucrado en nada, solo ir a comprar el traje con mi chico
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...es muy buena
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos lejos de mi suegra, asi que lo de ayudar es difícil
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía mucho incluso más q mi madre y me alegro de q sea así porque la adoro casi como mi madre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra para nada, mejor así, ella no suele meterse en nada, es un encanto
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos involucrado a nadie, todo lo organizamos y elegimos nosotros.
    Me llevo genial con mi suegra y la tengo más cerca que a mi madre, todo lo que me llega es la primera en verlo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no se involucra pero porque la pobre mía está bastante malita y no nos puede ayudar pero le vamos preguntando y nos da opiniones y está muy ilusionada y contenta
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le pasa lo que a la mía (que poco se está involucrando), que no termina de creerse que nos casamos, pero vamos, que mejor, todo a nuestro gusto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo lo que puede, pero no le hacemos mucho caso.... La boda es solo cosa nuestra.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte para nada! No me gusta que se metan en nuestros preparativos. Mi madre se implica más pero también la freno y lo entiende
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que lo estamos organizando mi pareja y yo, la verdad que lo prefiero, saludos
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho. Lo hice bastante yo sola y con la ayuda de mi marido. La suegri poca cosa. El look del novio.
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi relación con mi suegra es muy buena y la verdad que es súper prudente.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nada me dijo ni me preguntó. Estoy llegando a pensar que no se lo cree directamente. Soy de las que piensa que mejor que no se meta porque para que venga queriendo hacer y opinar todo a su manera, pero oyes que podría preocuparse en preguntar por lo menos..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se involucra en nada no pa lo bueno ni pa malo! Y es de agradecer. Mi suegra es la típica que sin preguntar de repente te sorprende y aparece con el cojín para las alianzas o cualquier otra cosa que o ya tenemos o no nos gusta jejeje pero eso a ella le da igual, te lo da porq igual lo ha visto bien de precio y si no le sirve a uno ya le servirá a otro jajaja es un tanto peculiar. Pero bueno tiene el detalle. Nos ha regalado las alianzas y es de agradecer! Pero vamos lo que es preguntar y dar ideas no lo hace
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser peor. De momento lo estamos haciendo nosotros dos solos. Pero entiendo que si en algun momento necesito ayuda ya sea de mis padres o de mis suegros me la daran!.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k mi relación con mi suegra es muy buena y si k m ayuda. Mi madre está a 350km y no pudo venir a mirar vestidos conmigo y en su lugar vino mi suegra y súper bn
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con la mía me llevo genial...y de hecho tantos mis padres como mis suegros se mantienen al margen es verdad que cuando me acerque a fecha quiero hacer partícipe a mi madre que se lo merece....y a mi suegra ya la he comentado que estará en los planes de mi chico para que le aconseje para traje y eso...pero para lo mío he decidido que no que creo que es cosa mía y mi madre.. pero tanto unos como otros les enseñamos las cosas cuando ya están decididas ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es LA suegra ahhhhhhhhhhh me hace volver loca 😡😡😡
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por ella fuera, lo organizaría todo ella, así que en cuanto vi el percal le paré los pies! Prefiero que no ayude a que quiera meter las narices en todo la verdad 😂
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia por desgracia no quiso saber nada de la preparación de nuestra boda ... vamos ni ella ni la mayoria de familiares y amigos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra vive en Valencia, y la verdad que nos llevamos genial, pero por la distancia es un poco complicado ayudar, pero en todo lo que puede nos echa el cable😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se mantuvo bastante al margen; principalmente porque la boda se celebraba en otra ciudad y no podía hacer gran cosa en la distancia. Si que ayudó a mi marido a encontrar su traje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración