Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Última prueba de vestido y escoger el ramo.

Aida, el 15 de Diciembre de 2023 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola a todxs!
Hoy he tenido la segunda prueba del vestido y me está genial. Al comprarlo en Vertize Gala de Cuarte (Zaragoza) y no tienen modista lo llevé a una modista de mi pueblo y hoy he tenido la última prueba porque simplemente pasa pasarlo a máquina y estará terminado. ¡No puedo estar más contenta! 😊
Luego hemos ido a la floristería que va a decorar la boda, para hablar de la decoración será a finales de enero principios de febrero pero ya he elegido el ramo 🥰 Me tiene completamente enamorada, en cuanto lo he visto he dicho es este. Así que os dejo foto para que lo veáis, será sin el papel marrón solamente con la cuerda que llevan los ramos de novia. Última prueba de vestido y escoger el ramo. 1
Para terminar la tarde por mi pueblo me he acercado a la peluquería y ya me han dado cita para la prueba de peinado el 20 de enero por la mañana.
Así que no puedo estar más feliz hoy 😊

52 Respuestas

Última actividad por Aida, el 18 de Diciembre de 2023 a las 11:12
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo ni idea no me quedé con el tipo de corte jajaja pero te envío un privado y te digo a cual se parece que no quiero ponerlo por aquí porque no se si alguien conocido puede estar o no
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y te quedas más tranquila, qué tipo de corte es? Ayyy que me gustan los vestidos de novia, si pudiera me ponía cada día el mío jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí por eso me lo dijeron en la tienda y me lo dijo la modista que 5kilos abajo 5kilos arriba no había problema y es cierto. Al revés con los retoques que había que hacerle me está mejor al haber perdido. Ahora en navidades siempre se tiende a engordar algo, aunque en mi caso no suele pasar porque solo me pasó 3 días, pero bueno yo no había caído y ayer me dijo mi madre de por si acaso probarlo un mes o 15 días antes
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Si ya ves que cogiendo o perdiendo peso no hay problema perfecto, el mío como iba con un tirante caído se me iba bajando un poco pero bueno era más por comodidad, tampoco se notaba mucho
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Y sobre el vestido lo que he escrito anteriormente me lo probaré 15 días o un mes antes pero es que mi vestido es de tal manera que pierdas o engordas 5kilos te queda bien. De cuando lo compré a la primera prueba (perdí) y de la primera prueba a la última (también he perdido) y con los retoques que tenían que hacer (con el peso de la primera prueba) me está perfecto
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el ramo! Para una boda en primavera me encantan los girasoles, dará un toque precioso! Y respecto al vestido te recomiendo que hagas alguna prueba más antes de la boda, faltan aún 3 meses y con los nervios se pierde peso en la recta final. Yo tuve la última prueba una semana antes y me lo dejaron perfecto y súper ajustado, pues en esta última semana perdí 1 kg y ya noté que el vestido me iba un pelín grande y se me iba bajando un poco, ya nos cuentas al final que haces!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí segurisima porque me ha pasado de cuando lo compré a la primera prueba (perdí) y de la primera prueba a la última (he seguido perdiendo). No obstante me lo probaré un mes antes o 15 días antes para por si acaso
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé Aida.... ¿estas segura? te lo digo por asegurar... ha de tener un corte muy amplio para que 5 kilos no le influya.... ¿tienes una foto? ¿querrías enseñarlo? solo te lo digo porque cualquier modificación se nota, y 5 kilos ya es mucho.... y el pecho, la barriga, la cadera.... el vestido ya no tiene la misma caída.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso!!😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por lo del ramo.
    Mi vestido es de una manera que con los retoques que me tenían que hacer si engordo o adelgazo 5kilos no pasa nada porque me valdrá igual ya que se ajusta a mi cuerpo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por lo del ramo.
    Mi vestido es de una manera que con los retoques que me tenían que hacer si engordo o adelgazo 5kilos no pasa nada porque me valdrá igual ya que se ajusta
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!
    El ramo me encanta!!
    Pero la último prueba del vestido ya? No mujer!! Tienes que hacértela la semana antes para terminar de ajustar con las variaciones de peso!! Habla con la modista pero YA. Si es una profesional debería habértelo propuesto ella.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!! el ramo me encanta, los girasoles le dan una vida preciosa y alegre!

    Ya te han hecho la última prueba del vestido? aún te quedan tres meses ,no? y si luego engordas o adelgazas, que es lo que nos suele pasar a todas? no has concertado con la modista una última prueba una semana o diez días antes de la boda, para terminar de ajustar a tu cuerpo en esas fechas?

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente y lo pienso y aún pienso jodo cuanto queda pero seguro que pasa volando. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto tiempo preparando el día más bonito que parece tan lejano...y resulta que cuando te das ciebta ya no te queda nada más...que dar el si quiero. Qué bonito, me alegro por ti ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dan a elegir entre postres personalizados o tarta y a mi también me hace más ilusión la tarta con los muñequitos jajaja en mi caso mi novio si dice que prefiere tarta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues con la tarta nosotros tenemos un dilema porque en el menú nos entran postres individuales, y a mí me gustaría una pequeñita para poner unos funkos personalizados, pero creo que se nos va a ir de precio, y mi chico q no es muy de Dulce pasa un poco
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo vi y me encantó
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso se pasa volando, gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, qué bonito 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Madre mía es que 3 meses son yaaaaa!!! Y el ramo no me puede gustar más,😱😱 es precioso!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. Nunca me he querido casar y ahora cuando veo que me emocionan estas cosas me acuerdo y me doy cuenta lo que ya sé, que es la persona correcta
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá todos los días fueran así como ayer 🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, qué ilusión ir avanzando en cosas tan importantes 👏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aída! Que ramo tan precioso 😍 me alegro que las cosas vayan avanzando así de bien. Y si, un gotero de tila no vendría para nada mal en esta recta final jajajaja. Mucha suerte con los últimos preparativos y que todo siga igual de bien. Nos vas contando!🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, claro a mi también me ha pasado con la tarta, no se busca con tanta antelación pero me están metiendo prisa con la prueba de sabores y tal, también es como una forma de vender sus productos, en fin seguro que tu ramo será precioso
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en mi caso es preservado, pero a mi hermana se lo mandaron un par de semanas antes de su boda y yo repito con la florista, así que será algo parecido. Con mi hermana la videollamada fue con muuuucha menos antelación, pero porque han crecido muchísimo y ahora no dan abasto con las novias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me guío más o menos por los tiempos que me marcan aquí y el ramo me lo pone por Julio o así y me caso en octubre, o sea 2-3 meses antes, claro que antes puedes mirar estilos y tal pero encargarlo más o menos ese tiempo creo, a no ser que sea preservado y veas una buena oferta, en ese caso cuanto antes mejor jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Yo me caso en septiembre y tengo la videollamada del ramo en enero….. claro que es para que le cuente mi idea inicial, no para que me lo haga ya
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaría mal un gotero de tila 🤣🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porque es un vestido que tanto si engordo como si pierdo me va a seguir quedando bien así que no hay problema. Gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración