Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

úLtima semana, un desastre 😓

Cary, el 28 de Agosto de 2023 a las 09:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola comu!


Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las justificaciones no me sirven para nada! Por qué esperar a última hora? No me enfada que no quieran venir, entiendo que no a todo el mundo le tiene que hacer ilusión mi boda, pero decirlo a 7 días, sabiendo que es una faena para nosotros?...me he pasado casi todo el fin de semana llorando. Para colmo miro el tiempo y marca lluvia. Mi cinta del ramo no la encuentro 🤦🏾‍♀️, la cambié de sitio no recuerdo por qué y ahora nada que aparece. Qué más me puede salir mal? Intento centrarme en lo positivo, en la gente que sí vendrá, que los proveedores todos hasta ahora han sido no de un 10, sino 11! Pero me está costando un mundo 😪
Y vosotras, novias de septiembre cómo lo lleváis?

44 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Agosto de 2023 a las 13:23
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos este fin de semana, el pasado pusimos ya las 200 etiquetas adhesivas a los regalos de los invitados, y para nuestra sorpresa al día siguiente estaban todas despegadas porque eran una m.... Entre eso, y la previsión del tiempo nos agobiamos bastante y tuvimos un poco de crisis.. Pero tema etiquetas solucionado y la previsión del tiempo va mejorando! Eso sí, hemos hecho todos los rituales que nos han dicho para que no nos lloviese jajajaja

    Seguro que ese día todo sale genial!! Mucho ánimo!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡A ser felices!😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inevitablemente a todos y a todas nos pasa y da una rabiaaaaa, fastidia mucho, pero las personas que de verdad deban estar estarán ❤️❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está pasando igual y también nos hemos agobiado un poco .
    Ánimo seguro que va genial !
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tranquila guapa, seguro que no os llueve y pasais un gran día y vais a ser unos novios guapísimos y estupendos!!. Besitos.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, para y respira hondo. La gente no tiene consideración a nosotros también nos están cancelando mogollón d gente pero tranquila estarás.con las.personas que si que quieren estar contigo, debéis disfrutar de vuestro día. Y la.cinta con tranquilidad buscala ponte música y relájate 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapísima, sé que a veces cuesta porque también nos ha pasado pero solo tienes que pensar en TI. No le des vueltas a las cosas y piensa solamente en tu disfrute.

    Si la gente no quiere ir y pone excusas tontas, ya sabes lo que tienes que hacer con ellos a partir de ahora. Pero aparte de eso, olvídalo.

    Respecto a lo de la cinta y demás, seguramente te esté pasando porque tienes la mente muy negativa. Intenta despejarte y pensar más positivo, ya verás como acaba apareciendo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, rezagados no tenemos, me dan miedillo los que dicen que si y a 7 días cambian de opinión con todo confirmado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Va a ser tremendo! Oye, lo que cuenta es la intención. Solo el hecho de haberlo pensado e intentado, ya tiene su mérito. Deja de pensar en todo lo demás. Tienes a un hombre que te adora y el resto de invitados que se están volcando. El festón que se van perder esos 5... 🤭😅😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo voy asumiendo. Esperemos tener suerte!!! Ánimo a ti también, y no más imprevistos por favor! 🙏🏽
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo pague después de la boda, y a mi si q me dijeron q hasta una semana antes o así podía quitar gente, de echo yo anule a una persona o dos, 3 o 4 días antes de la boda
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! 😘😘 ya os contaré
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, pero así es. Al menos los ánimos van cambiando. Es un día que llevamos esperando y lo disfrutaremos sí o sí
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío, seguro que será así!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Insiste si tienes rezagados en confirmar, yo no los tuve, pero aún así, creo que quizás debíamos asegurarnos antes del pago final y haber preguntado otra vez antes
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia! Toda la razón, y mucho ánimo para ti también! 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sara! En los últimos días estamos como en una montaña rusa. Tengo que apartar lo negativo porque tanto tiempo de organización debe servir para que ese día sea inolvidable!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo bien que iba todo...ya nos estamos animando un poco más, ensayando el baile que Luis me quería dar la sorpresa con una coreo de salsa junto a unos amigos. El pobre, lo estaba pasando mal y me lo contó, hasta le dio ansiedad, así que como a mí se me da mejor, haré su parte (aunque el baile y la letra sean para chico) y luego él se suma en la parte que tenía que hacerlo yo. Al menos nos echamos unas risas y él ha salido del bucle en el que estaba por miedo escénico. Me hubiese encantado la sorpresa, porque no se le da mal! Pero también lo entiendo, para quien no haya bailado salsa en su vida es una locura lanzarse jaja, así que por él y por los otros que se han apuntado sin saber bailar merece la pena. Llevan días ensayando, la cara que van a poner cuando vean que la que sale soy yo 😂. Gracias madrina!!!!! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, también los nervios de la última semana influyen mucho. En cuanto a la gente que cancela a última hora, sinceramente me parece que son unos desconsiderados pero debes dejar que os afecte lo menos posible, lo de la cinta verás como acaba apareciendo... Espero que todo os salga finalmente genial 🩷
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Nosotros no, ya habíamos pagado todo desde la semana anterior
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero a mi por ejemplo una semana antes si que habría podido anularles del restaurante, y no me los habrían cobrado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño, siento muchísimo las complicaciones de última hora. Creo que a todas nos pasa algo... 😓😪 Sigue intentando no pensar en estas cosas, aunque cueste. Piensa en ensayar el baile, en la gente que va a ir, en lo guapa que vas a estar y en lo bien que os lo vais a pasar. Ese día ni te acordarás de ellos!!! La cinta del ramo, tranquila, aparecerá. En cuanto al tiempo, siempre puedes llevar los huevos a Santa clara, pero no creo que caiga un tormentón como el de ayer justo el 2... Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela! Si lo sé, soy muy de tomarme las cosas con calma y relativizar, pero he petado. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cary, siento mucho que se esté complicando esta semana!! La verdad que la semana de antes yo también la viví con muchos nervios y con algunos enfados, porque hay gente que se piensa que ya está todo hecho y tienes todo el tiempo del mundo y no es para nada así! Pero bueno, aunque haya sido una decepción, mejor que no vayan a que estén allí sin ganas y poniendo malas caras. Desde luego, podían haber avisado antes, pero que no te amarguen el día!

    Y lo de la cinta, ya verás como aparece! Y si no, siempre puedes comprar una de repuesto aunque sea en un bazar por tener un plan b por si acaso! Me imagino que tendría algún bordado o algún detalle especial, pero si no, en la misma floristería te suelen dar el ramo con una cintita, por si te deja más tranquila. Mucho ánimo y ya verás como disfrutas al máximo de tu día!!!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la decepción!! Es gente que sabe el paso a paso de todo!!!!! Por eso me duele más! Pero nada, hay que pensar en los que sí estarán, que muchos hasta han hecho más horas que un reloj en el trabajo para estar ese día con nosotros. Ya se me pasará el cabreo y disfrutaré, lo sé! Lo que pasa es que ahora mismo duele y mucho. Un besito guapa, y gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara. Sí que molesta las cancelaciones de última hora. No lo esperábamos porque nuestra boda es muy pequeña, con gente muy cercana, pero bueno, ya se me pasará
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse 😍. No tengo ni tiempo de llevar los huevos a las Clarisas, ahora tenemos que reorganizar mesas, acabar de ultimar detalles, citas médicas y un largo etc. Espero que al menos el tiempo nos de tregua con la ceremonia!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi prefería que me avisaran la noche antes, menos tiempo para comerme la cabeza, total, no iban a venir igualmente porque por la excusa es pa darles de comer aparte!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, aunque son cosas que duelen y te entiendo perfectamente, intenta pensar en positivo, en todo lo bueno y bonito que vais a pasar y la gente que no va peor para ellos que se lo van a perder. Porque no llevas los huevos a las Clarisas? a mi me funcionó.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron la noche antes y también con una excusa de mentira y tuve q pagar sus platos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración