Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

úLtima semana, un desastre 😓

Cary, el 28 de Agosto de 2023 a las 09:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola comu! Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las justificaciones no me sirven para nada! Por qué esperar a última hora? No me enfada que no quieran...
Hola comu!


Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las justificaciones no me sirven para nada! Por qué esperar a última hora? No me enfada que no quieran venir, entiendo que no a todo el mundo le tiene que hacer ilusión mi boda, pero decirlo a 7 días, sabiendo que es una faena para nosotros?...me he pasado casi todo el fin de semana llorando. Para colmo miro el tiempo y marca lluvia. Mi cinta del ramo no la encuentro 🤦🏾‍♀️, la cambié de sitio no recuerdo por qué y ahora nada que aparece. Qué más me puede salir mal? Intento centrarme en lo positivo, en la gente que sí vendrá, que los proveedores todos hasta ahora han sido no de un 10, sino 11! Pero me está costando un mundo 😪
Y vosotras, novias de septiembre cómo lo lleváis?

44 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo que sientes porque a mi se me cayeron 7 la semana antes de la boda y el dia de antes 2. si que es verdad que una de los que dijo que no venia en el ultimo momento es porque estaba con neumonia y es comprensible pero la otra persona era un supuesto amigo que a ultimo momento queria pedir libre el dia en el trabajo (obviamente no se lo dieron por su mala cabeza). le dije de todo a ese amigo y menudo sofocon nos cogimos. luego no te acuerdas de quien no esta. yo iria a una merceria a comprar una cinta de repuesto y si no las encuentras ya tienes esa. mucho animo y disfruta lo que te queda

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!!!!! Las personas son muy poco empatices y nos se dan cuenta de la “puñeta” que hacen a los novios, ya no solo por lo económico, que también, sino por la organización… un beso grande!!!
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cary. De verdad que desde fuera no parece tan grave lo que cuentas pero estando con los nervios de todo entiendo que lo puedas sentir así. Cuando haya pasado me entenderás.
    Te digo, esas 5 personas ni te acordarás de que no están ese día. en caso de que llueva, no impedirá que tengas un día fantástico (te lo digo por experiencia) y si no encontraras la cinta, coges otra y ya.
    No te preocupes que irá todo fenomenal
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Contra el tiempo no se puede luchar pero seguro que tenéis una boda preciosa, que nada os quite la ilusión 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Nos casamos el mismo dia! Yo tambidn he tenido algun inconveniente de ultima hora pero nada que no se pueda solucionar. Tu solo piensa en la gente que si quiere estar ese dia con vosotros y ya esta. El tiempo a mi tambien me tiene amargada, pero ya lo voy asumiendo.. no queda otra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Cary, no te desanimes por las bajas. Está claro q fastidian pero ese día ni t acordaras. Disfruta d tu última semana q verás q pasa volando
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hablamos en un post anterior....es duro pero la gente tiene sus prioridades y les da igual lo que te pueda costar a ti o no, de todo esto hay que sacar lo positivo sabes que tipo de gente es y sobre todo disfrutae de tu dia con la gente que si este. Animo y se fuerte que seguro que sale genial
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cary!
    Entiendo cómo debes sentirte a unos pocos días y que cancele gente y las explicaciones sean excusas pero tienes como has dicho unos proveedores de 11,mucha gente que os quiere y va a estar ahí presente,así que intenta pensar en todo lo positivo y evadirte de lo malo.
    Vais a pasar un día fabuloso ♥️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Al final así también te das cuenta con quien puedes contar y con quien no, y ya verás como la cinta aparece en cualquier momento 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, quien pone excusas (y, además, estúpidas) no se merecía desde el principio ir a tu boda. Llora y desahógate, pero sécate las lagrimas y luce la mejor de tus sonrisas ese día. Va a ser igual de especial esté quien esté
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cary,


    Aunque sirva de poco decirlo, tranquila... Es demasiado stress para poder disfrutar de la última semana hasta vuestro gran día. Lo de las cancelaciones de los invitados es una faena, yo estoy esperando a ver cuándo se empieza a caer la gente xq parece que os pasa a todas...
    El resto todo tiene solución, quizá si no lo piensas te acuerdes de donde está la cinta... A mi me pasa mucho, guardo algo bien guardado para no olvidarme o perderlo y luego no recuerdo dónde!!
    Con esos proveedores tan de sobresaliente seguro que el día es maravilloso y podréis disfrutar ❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, mucho ánimo. Piensa en todo lo bonito que está por llegar y todo lo que has trabajado para que salga lo mejor posible. Las personas que no quieren estar que no estén! Tu disfruta con las personas que siempre van a estar❤️
    Es normal tener momentos de bajón, yo acabo e pasar un finde complicado y aún nos queda más de un mes (no puedo evitar estresarme por cada detalle jeje).. pero hay que seguir con ilusión y ganas😊😊Nos casamos!! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración