Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

ÚLTIMO PASO: Te reto a...

Sandra, el 31 de Enero de 2020 a las 12:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.827

¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en...

¡¡Bonitas!!

Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Smiley heart

Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji

¿Preparadas?

Os reto a hacer 1 de estas 3 opciones (la que prefiráis!!!) y compartirlo AQUÍ en este mismo debate:

👉 Compartir una foto con vuestra pareja

👉 Compartir una anécdota divertida que hayáis vivido juntos

👉Compartir aquella manía que te saca de quicio de tu pareja

¡Esto promete! 😎

cfb_1371835.jpg

Recordad que el plazo máximo para participar es el domingo 9 de febrero a las 23:59h. Recibiréis el descargable durante la semana siguiente por mensaje privado 😘

¡Tranquilas que lo tendréis antes de Sant Valentín!

***

¿Te atreves a seguir pasando un buen rato confesándonos tus opiniones bodiles?

¡Entra en este debate y ponte a prueba!

🔴 Este vestido es sexy. ¿Verdad o mentira?

1.827 Respuestas

  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra relación empezó con un "no te creas que esto va enserio".... y mira tu por donde 4 años después jajajaja a 15 días que estamos de nuestra boda.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Agosto 2020 Valencia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su manía de no meter la ropa en el cesto de la ropa y dejarla en la habitación
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 12 en 1......
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota...Estábamos comiendo en un restaurante y me entró un dolor muy fuerte en el estómago y no conseguía ni andar así que fuimos a urgencias...una vez que me hicieron todas las pruebas estamos esperando y el pobre mío parecía que lo estaban matando porque nos dijeron que me tenían que operar de urgencia y yo riéndome porque por fin iba a tener unos días para descansar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muchas manías, enciende la luz cuando estoy dormida, me pregunta donde dejo tal cosa mientras duermo, y la de dar bocados con cariño pero los da😌
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 2
    es un poco desordenado y me saca de mis casillas cuando tengo que ir detrás de él buscando la ropa para poner lavadoras jajajaja pero por regla general es un cachito de pan y me trata como una princesa
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Abril 2022 Cáceres
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio cuando estoy tranquilamente viendo algo en la tele y se pone a enredar conmigo
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me saca de quicio es que es enormemente despistado y siempre tengo que estar pendiente de sus cosas y de las mías
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mania de tocarme las chichitas cuando estamos durmiendo me pone de los nervios pero a ver

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta de él lo maniático que es con las cosas, tiene que estar todo en perfecto orden...pero en su orden! Jajjaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una anécdota muy graciosa fue cuando hacíamos 1 año. Él decidió llevarme a un sitio a comer y cuando estábamos de camino me preguntó si me gustaban las anchoas. Le dije que no y el me dijo que a él tampoco pero que íbamos a un sitio especializado en anchoas. Fue un minuto incómodo al principio pero siempre que lo recordamos nos reímos. Al final el sitio fue espectacular y comimos genial Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene la manía de echarse encima mía cuando estoy medio dormida y ponerse a hablar y despertarme con lo cual me levanto de mal humor jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divertido y una mania a la vez: No me gusta nada que mi novio ronque, porque me desipierta. Sin embargo, cuando estamos varios dias sin vernos, al volver a dormir juntos, cuando le oigo roncar me tranquiliza y se me escapa siempre una sonrisa

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La anécdota pasó por fallas, estábamos viendo las luces de las calles y allí parados debajo nos dimos un buen beso, cuando paramos nos preguntamos: ¿qué hacemos ahora?, Y una mujer que pasó por nuestro lado respondió: pues seguir besándose.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una cosa q me pone nerviosa, cuando tiene el pelo larguito se coge cachitos y no para se tocarselo.. Parece un monillo súper guapo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que da la luz libremente cuando estoy dormida o medio dormida sin avisar! Smiley angry

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un viaje a Londres íbamos de camino al aeropuerto para volver y íbamos bastante justillos comentándonos que nunca he perdido un vuelo anda que cómo lo perdamos... Cuando llegamos finalmente al aeropuerto nos dimos cuenta que aparte de llegar muy justos nos habíamos equivocado de aeropuerto... Perdimos el vuelo obviamente!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicios el que no haga las cosas como me gustan o deje algo de una forma en la que no estaba... Jajaj (Soy maniática del orden y la limpieza)
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 3



    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2022 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que para dormirse se pasa los filos de las sabanas entre los dedos de los pies... y quita todas las sabanas del sitio.... pero eso no es lo peor jajaja, si no cuando estamos a lo mejor viendo la tele lo hace con mi camisa mi pantalón o lo que pille jajajaja
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 4
    En un monasterio que fuimos a ver
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio la impaciencia que le sale a veces
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mnaia que tiene que cusndo se le mete en la cabeza algo no hay quien se la quite y es muy cabezón 😋
    • Responder
  • Ana Izquierdo
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Ana Izquierdo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me saca de quicio es que me diga que lo que yo elija esta bien, pero luego no todo le parece bien. Prefiero que vaya a elejir las cosas conmigo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me saca de quicio de el ! Es que es muuuuuuy tranquilo y eso me saca de mis casillas! Pero a la vez me da toda La Paz que yo necesito jejejrj !! ❤️❤️
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff hay varias cosas que me sacan de quicio de el,aún así lo quiero mucho que conste.
    Es muy impuntual, siempre hay ropa y calzado suyo tirado por la habitación,pierde muchos papeles y cosas por tema de desorden.....pero bueno yo también tengo mis cosas y él me las aguanta
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 5
    Nosaltres el passat cap de setmana, disfrurant de l'esqui!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 6
    Nosotros siendo nosotros.


    Y lo que más rabia me da de él es que todos los días me cambia las cosas de sitio porque nunca le convence la posición y claro me vuelve loca porque nunca encuentro lo que busco.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdotas tenemos muchas y muy divertidas, en viajes sobretodo. Nos ha pasado de todo, normalmente bueno!
    Por ejemplo, en nuestro primer viaje, fuimos a Roma, y allí nos pasaron un montón de cosas, y finalmente acabamos en el Vaticano, con el Papa! Muy fuerte! Pero lo bonito es haber podido compartir muchos momentos y tener muchas anécdotas.
    • Responder
  • Sarasancho7
    Novia Curiosa Mayo 2021 Huesca
    Sarasancho7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚLTIMO PASO: Te reto a... 7
    Nosotros de finde por Barcelona
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca de quicio lo cabezon que es, cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdota: Fuimos al hospital de urgencias porque yo estaba fatal (imaginaros mis pintas sin maquillaje, sin peinar...) fuimos los dos con mi madre y en el hospital, estábamos en la sala de espera esperando los resultados y la señora de al lado le dice a mi madre “Ha ido tu marido a por algo de la maquina”. Se pensaron que el era el marido de mi madre y por lo tanto mi padre MUY FUERTE!!!!😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en la boda de mi hermano , antes de pedirme matrimonio ÚLTIMO PASO: Te reto a... 8


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración