Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla

úLtimos días y me siento muy sola con todo

Miriam, el 5 de Noviembre de 2021 a las 21:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola a tod@s pues como dice mi título estoy ya en los últimos días a 14 días exactamente y me siento súper sola ante todo !! Mil cosas por hacer mi madre vive fuera y en vez de venirse unos días antes para ayudarme se viene el día antes de la boda , yo salgo de mi casa en la cual vivo con mi pareja...
Hola a tod@s pues como dice mi título estoy ya en los últimos días a 14 días exactamente y me siento súper sola ante todo !! Mil cosas por hacer mi madre vive fuera y en vez de venirse unos días antes para ayudarme se viene el día antes de la boda , yo salgo de mi casa en la cual vivo con mi pareja e tenido que pintar y aún me quedan muchas cosas por limpiar y alguna por pintar también y estoy empezando a agobiarme ya que entre el trabajo y mi enfermedad (artritis reunatoide ) tampoco tengo mucha tregua .. me siento como que nadie se pone en mi lugar y la verdad me duele no se si a alguirn más le a pasado lo mismo !! Y la verdad nesecitaba desahogarme ..

57 Respuestas

• Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y disfruta de todos los momentos previos. Busca ayuda ajena sino tienes otra ayuda es mejor invertir ese dinero a sobrecargarte tu
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no tiene q estar todo impecable ese día, relájate y disfruta del proceso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llámala y dile mamá, estoy muy agobiada y te necesito, vente antes por favor. Y ya está, vendrá seguro. Llama a tus amigas, primas favoritas... Échale un grito a tu novio, y dile oye, que estamos a la boda o a qué estamos? Que lo estoy haciendo todo yo sola.
    Todo es hablarlo, si pides ayuda, vendrá la gente en tu ayuda!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal cariño. Yo no tengo tratamiento ninguno, ya que mi reumatologa es una...... Y encima tengo síndrome de rainaud aparte de artritis, así que a la espera de que me vea mi médica de cabecera el día 22, a ver si me manda algo o me cambia de reumatologa
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo ya digo que llegare asta donde pueda llegar a lo que no cerrare la puerta y que no se vea nada 😉 !! Por qué si no voy a acabar loca y no lo voy ni a disfrutar
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si encima me e resfriado y como me vacunan la semana que viene me an dicho que interrumpa el tratamiento está semana y la que viene y así estoy que estoy peor que nunca en fin me lo intentaré tomar con mucha más calma y pedir ayuda !!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam mucho animo guapa, va a salir todo bien ya verás. y espero que te mejores 💖
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila y sin agobios, entiendo que también en este tiempo que la artritis hace de las suyas, también sea más difícil, te entiendo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Yo estoy igual (hasta en la enfermedad), así que te entiendo, pero cuando veas que todo sale bien verás la satisfacción de haberlo hecho por ti misma 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cariño!! Desahogatr todo lo que quieras, es normal. Los últimos días son agobiantes pero intenta disfrutar, descansa y que todo fluya!! Un besazoo
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa eso estamos!! A disfrutar al máximo que sólo te quedan 14 días!! Qué locura!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. No somos súper woman, solo personas a las que les suceden cosas y si le sumas una enfermedad mucho peor.... pide ayuda, no dejes que esto agrave tu salud
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo are tengo que aprender a pedir ayuda 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pasó igual también fui sola a la prueba de maquillaje y intenté tomarlo bien !!
    Si tengo ayuda de mi pareja pero al estar el también a tope de trabajo no puede dedicar mucho tiempo !! Yo creo que lo que más me frustra es ver qué ya no soy la de antes que podía con todo y ahora ya no puedo y no estoy acostumbrada a pedir ayuda !!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gracias por ayudarme a verlo con otra perspectiva 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso are intentaré pedir ayuda !! Gracias por tu comentario 😘😘😘
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Pues no estás sola!! Anímate!! Hay que ver lo positivo, esa amiga está dándolo todo para hacerte feliz y lo único que necesita es que seas feliz de verdad y lo disfrutes!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse sola a veces. Yo la verdad durante el proceso de preparación, gracias a dios no, pero en mi vida personal, alguna que otra vez si. Lo que deberías hacer es hablarlo, decir que necesitas ayuda. 😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi amiga es la única que me a estado ayudando algo dentro de lo que puede , menos mal que la tengo a ella
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, tira de amigas, que pa eso son la familia que se elige!! Y tranquilidad, que ya no queda na para el gran día!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero respira y no te agobies, porque sino será peor. Puedes hablarlo con tu pareja que te ayude en varias cosas si ves que no llegas, y si puedes preguntar alguna amiga que te ayude? Así podrás tener apoyo.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Te aconsejo dejar cosas y respirar porque si no no vas a disfrutar ni del proceso ni del día . Como te han escrito ya habla con tu pareja y pide ayuda a la gente que tengas cerca. Ya nos contarás. Seguro que va todo bien. Un abrazo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, creo que en algún punto también me ha sucedido a mí. Mañana mismo tengo la prueba de maquillaje y nadie puede venir, me voy sola. Lo peor es que las excusas de mi hermana y mi madre son bastante estúpidas. Pero paso, no quiero hacerme mala sangre. Tienes apoyo de tu chico? Yo, sí y eso es todo lo que necesito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa. Lo has hablado con tu pareja? A veces hay que pedir ayuda y no esperar a que la ofrezcan. Habla también con tu familia que tengas cerca. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración