Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Un árbol para el centro de las mesas.

Enrique, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Una de las cosas que más me tiraba para atrás de la celebración era todo lo relacionado con la decoración "como dios manda" en una boda. Damos por hecho que todo tiene que ser con hojas verdes y florecitas blancas. Y no, no me gusta. Por eso precisamente hicimos nuestro arcoíris de flores de colores.

Con los centros de mesa me pasaba lo mismo. Los centros estándar de florecitas blancas me horrorizan y no me representan en absoluto, pero van incluidos en el precio del menú, así que le preguntamos a la encargada del salón si podríamos personalizarlos, o poner flores que no fueran blancas, tipo algo otoñal, o si tenía de colores vivos. La respuesta fue que por supuesto sí, pero eso era un extra por "diseño".

¿Solución? Poner nosotros nuestro toque a las mesas.

Hemos comprado estos arbolitos (unos 7 euros aprox) que funcionan a pilas. Apagados y vistos en frío son cutres y feotes, pero iluminados quedan muy chulos.

Y es lo que vamos a poner en los centros de mesa junto a las florecillas o, si vemos que se puede, incrustados en el mismo centro de flores.

Un árbol para el centro de las mesas. 1

7 Respuestas

Última actividad por N., el 18 de Septiembre de 2025 a las 13:27
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parecen chulísimos y originales!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bonitos y diferentes a los típicos centros de mesa.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues super apañado!!! Mejor algo que os guste a algo que no os identifique. Bravo!
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que queda genial! A nosotros nos entra la decoración en el restaurante y todavía no sabemos exactamente como va a ser así que por ahí me da un poco de miedo que luego no me guste y sea horroroso.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Enrique 😍 Me flipa!

En nuestro restaurante no nos decoran nada porque es un lugar sencillo, así que hemos tenido la suerte de que nosotros hemos podido elegir la decoración haciéndola por nuestra cuenta. Y oye, tampoco vamos a optar por el blanco. Al contrario, cada centro lleva un color de flores distinto. Al final queda una mesa larguísima para todos multicolor 😬

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen geniales! A nosotros nos entra un centro de flores para las mesas y podemos personalizarlo (dentro de lo que nos indique el restaurante). Creo que también añadiremos algo porque además ahora veo todas las bodas con la misma decoración. Además, mi novio tampoco es muy fan de las flores 🤣 será por la alergia
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy original! A nosotras no nos entra nada de decoración en el restaurante así que estamos montando nuestros propios centros de flores preservadas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración