Primero esto, una compi lo enseñó por aquí y me encantó la idea y como es súper barato me lo pedí por el Corte Inglés pero trae historia 😅. Para recogerlo pedí q me lo dejarán en un kiosko cercano... Pasaban los días y no recibia el mensaje de q había llegado, así q apuré los días hasta el límite y fui, cerrado. Al día siguiente vuelvo a ir y cerrado... Ya decidí preguntar en una frutería cercana y me dice la chica q al dueño le dio un infarto hace un par de semanas 😱 y q mucha gente había ido por allí igual q yo preguntado pero ni idea claro de cuándo se abrirá... Así q me tocó llamar al Corte Inglés y sin problema me devolvieron el dinero. Lo he vuelto a pedir pero esta vez por Amazon y al día siguiente lo tenía aquí y me ha salido más barato aún. 5,95 si mal no recuerdo. Es una cucada para tener un recuerdo de todo. Viene muy completo. Lleno de detalles, con cositas para guardar, desplegables, pegar fotos, super bien. Estoy encantada con el caprichito.Os dejo alguna foto. Portada y solo unas hojas de las muchas q trae. Super bonito de verdad.