Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un día de bajón

María Jesús, el 5 de Enero de 2024 a las 12:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

Hola comunidad, hoy escribo un poco por desahogarme pues tengo un día de los que yo llamo de "bajón". Hoy faltan justamente 9 meses para la boda y siento como que estoy corriendo con algunas cosas y me entra la neura de donde vas haciendo tanto cuando faltan tantos meses. Además, me entran...

Hola comunidad, hoy escribo un poco por desahogarme pues tengo un día de los que yo llamo de "bajón". Hoy faltan justamente 9 meses para la boda y siento como que estoy corriendo con algunas cosas y me entra la neura de donde vas haciendo tanto cuando faltan tantos meses. Además, me entran inseguridades pues estoy haciendo muchas cosas manuales y creo que igual no son tan bonitas que si fueran compradas y claro pues me como la cabeza con eso también. Con mi novio no me puedo quejar porque, él manualidades no hace porque no le gustan, pero me ayuda con todo lo demás: comprar materiales, buscar proveedores y aguantar mis inseguridades que no son pocas. Ya sé que todas tenemos nuestro propio ritmo pero no quiero parecer una loca que va precipitada con todo.

Siento daros la brasa pero es que necesitaba soltar un poco esta sensación que siento hoy dentro. Igual mañana estoy super bien y me pongo de nuevo con mis manualidades pero hoy de momento no siento ánimos para ponerme a ello.

88 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino, se le dedica tanto tiempo y esfuerzo a prepararlo todo que luego es como si te faltara algo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces vale..... Se eso se trata de quedarte con lo bueno. Mira yo... que ya lo que me queda es tener la lista de música de la boda de fondo mientras vuelvo a mi "rutina" de manualidades... Se echa de menos luego un poquito.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido lágrimas buenas, te agradezco mucho tus ánimos en serio. Me voy a ir quedando con todo lo bueno del proceso e iré olvidando los malos ratos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi intención era animarte no hacerte llorar!!! Tú tranquila se pasa por muchos estados de ánimo con el tema boda, es normal. Pero tú quédate con los buenos recuerdos que te llevarás del proceso y del día. Un besazo!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 meses nos quedan, tiempo si que nos queda aún
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún hay tiempo, aquí te esperamos con ganas 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conociéndome sé que volveré, soy como Terminator jajaja Pero también sé que como muy pronto hasta final de mes no os enseñaré nada nuevo que haga
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, mi hermano solo piensa en el jamón que se va a comer
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sii!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la gente va a pasar ese día con vosotros, lo demás les da igual ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tampoco creo que quede tan bonito si nos pasamos poniendo de todo. Eso me agobia a mi, que lo quiero todo y no puede ser, a veces menos es más
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, es imposible poner todo lo
    Que hay, vamos ni economía no da para tanto ajqjjqja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tocará ir descartando porque todo es imposible al final
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! La verdad que es una locura la de cosas que hay y tener que decidir con que te quedas😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que nos gustan todo y luego hay que ir descartando
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii hay muchísimas cosas de HP en pinterest de bodas temáticas 😂😂😂😂yo muchas ideas las he cogido de allí. Yo entre el pinterest, Instagram y TikTok que solo hacen que salirme cosas así….😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis ayudando mucho de verdad, con vuestros consejos (al final he hecho 10 conos más de los que tenía) y vuestros ánimos. Espero seguir enseñando más avances dentro de un tiempito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho cuando hice la caja de las lágrimas de felicidad se la enseñé a una amiga y ella encantada, que estaba genial y tal y hasta se lo enseño a su marido y este como que paso. Yo sé que habrá gente que se fije en los detalles y sé que otros ni se enterarán de lo que hay pero me autoexijo mucho y me está pasando factura la cosa.
    Por cierto no sé qué pasa últimamente que cuando entro en pinterest me acuerdo de ti porque me salen cosas de boda de HP jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque nos gusta comernos la cabeza jajaj, pero ya has visto que te hemos ido diciendo que todo te ha quedado genial, de hecho a mí me has dado muchas ideas y me ha ayudado
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo que debes de pensar que vas adelantada porque así cuando necesites centrarte en otras cosas no te va a tocar correr para la boda y en esta vida la perfección casi no existe, tú eres quien lo hace perfecto porque nadie va a notar si está hecho o comprado más que tú 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que quiero, disfrutar, y cada avance de momento a mi me ha dado mucha alegría así que no sé por qué ahora me entran las dudas con las cosas que he hecho
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habrá tiempo, lo importante es que disfrutes del proceso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que ahora no me sentía agobiada, al revés veía que iba por delante incluso de lo que esperaba pero me he venido abajo pensando que igual voy muy rápido o que las cosas no son tan perfectas como me gustaría.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, esta ves os voy a hacer caso y desconectaré un poco del tema boda. Seguiré por aquí para intentar ayudar a todas pero de avances poco por ahora
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las manualidades quitan muchísimo tiempo y la gente no es consciente del trabajo que lleva detrás, pensar, hacerlo…..seguro que pronto mejoras ese ánimo…No todos los días son buenos y más cuando se une el estrés de una boda 🥰♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nerea, se me olvida pensar en mí y relajarme pero voy a intentar dejar de hacer cosas de la boda y tomar un ritmo más lento
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dije ayer, no creo que vayas rápido, ahora que tienes tiempo avanzarás más y habrá épocas que avances menos, pero será mejor tenerlo terminado antes a que te falten días.
    En cuanto a lo de si lo compras será más bonito? Eso es complicado, al final lo estamos haciendo nosotras para ahorrarnos dinero (al menos yo e imagino que la mayoría que lo hace), seguramente no sea como el de unos profesionales, pero a nosotras nos gusta y es lo que tiene que importar. Yo las cosas que te he visto te han quedado genial, vamos, nada que envidiar a unos comprados 4 veces más caros, y además tiene ese toque es tuyo, y nadie lo va a tener igual. Seguramente la gente aprecie el esfuerzo y la dedicación y te digan ese día lo guay que quedó todo.
    Ahora descansa y desconecta, ya vendrán días mejores, y para lo que sea aquí estamos ya lo sabes 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, la verdad es que se que cuando empiezo a trabajar tengo menos tiempo y hay meses que son trabajo extra y hasta en casa tengo cosas que preparar. Sé que tengo el verano pero quiero irme de vacaciones y no pegarme solo haciendo cosas de la boda, voy haciendo los avances bastante lentos, si para las perchas me he pegado varios días porque era a ratos y tú misma sabrás que preparar las cosas nosotras mismas nos lleva nuestro tiempo. Si que voy a frenar en tema manualidades unos días para centrarme en otras cosas y a ver si así me cambia el chip
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús! Que pena leerte que estás abrumada, creo que has querido asumir demasiado y como te dicen las chicas es mejor parar y tomar aire. A mí me pasó algo similar y decidí parar de organizar y montar cosas durante las navidades. Sí que he seguido mirando cositas y participando del foro pero sin avanzar en nuestra boda. Y ahora hasta el mes que viene tampoco miraremos nada más en firme. Haces bien de adelantar cosas ya que todo lo que tengas bueno es! Así después podrás relajarte un poco más. Pero recuerda RELAJARTE, a veces se nos olvida y es importante dedicarnos tiempo a nosotras mismas sin pensar en preparativos de la boda, trabajo, compromisos...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona va a su ritmo porque sabemos del tiempo con el que vamos a contar….Yo también he preparado muchas manualidades con bastante tiempo porque luego no voy a poder hacerlas y no me gustan las prisas, por lo que no te agobies, todo lo que vayas quitándote es tiempo que ganas para otras cosas que vas a necesitar más adelante, además hacer algo manual puede que no sea tan perfecto pero es mucho más personal y eso es fundamental ♥️♥️ mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Patricia, yo lo estoy disfrutando hasta que me dan mis neuras sobre si será bastante bonito. Sé que me quedan 9 meses pero aún nos faltan invitaciones que queremos hacerlas nosotros, los regalos también queremos montarlos nosotros porque será un kit seguramente y eso se llevará su tiempo más adelante. Por eso intento adelantar aunque sí que voy a frenar un poco y tema decoración retomarlo en unos meses. A mí no me entra nada de decoración en el restaurante y si quiero algo lo tengo que organizar yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé un año antes y no más y estos 3 meses se me han pasado volando, vamos ni enterarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración