Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Un día de bajón

María Jesús, el 5 de Enero de 2024 a las 12:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 88

Hola comunidad, hoy escribo un poco por desahogarme pues tengo un día de los que yo llamo de "bajón". Hoy faltan justamente 9 meses para la boda y siento como que estoy corriendo con algunas cosas y me entra la neura de donde vas haciendo tanto cuando faltan tantos meses. Además, me entran inseguridades pues estoy haciendo muchas cosas manuales y creo que igual no son tan bonitas que si fueran compradas y claro pues me como la cabeza con eso también. Con mi novio no me puedo quejar porque, él manualidades no hace porque no le gustan, pero me ayuda con todo lo demás: comprar materiales, buscar proveedores y aguantar mis inseguridades que no son pocas. Ya sé que todas tenemos nuestro propio ritmo pero no quiero parecer una loca que va precipitada con todo.

Siento daros la brasa pero es que necesitaba soltar un poco esta sensación que siento hoy dentro. Igual mañana estoy super bien y me pongo de nuevo con mis manualidades pero hoy de momento no siento ánimos para ponerme a ello.

88 Respuestas

Última actividad por Elli, el 12 de Enero de 2024 a las 21:50
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ☺️ eso es lo importante! Disfrutarlo y no agobiarse!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que he bajado el ritmo, de hecho esta semana solo hemos hecho lo de la palmera para el padrino, que ha sido encargarla y pegarle los carteles que ya tenia hechos. De momento voy más lenta y disfrutando de cada pequeño paso
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Aunque llegó un poco tarde a tu post, espero que estés mejor ❤️ mi humilde consejo, respira y para un poquito, así tomas distancia y te relajas...y cuando vuelvas con los preparativos lo haces con más calma!
    Yo al principio me estaba obsesionando, pero al tener lo más gordo me he decidido relajar, que sino sería un año hablando sólo de la boda...y tampoco quiero ser pesada con mi alrededor 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esta semana igual vamos a llevarle el pack de testigo a un amigo suyo pero vamos es algo que ya está hecho así que es ir a hacer una visita normal con el detalle jajaj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con más razón, hacer parada hasta que os recuperéis ya podéis seguir, el cuerpo y la mente también necesita parar...además como vais tan bien de tiempo...no os agobiéis Smiley kiss

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que también es tema salud, mi novio malo yo aún a medio gas después de pasar las dos cosas así que a un ritmo más lento que seguro que poco a poco va saliendo todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedan geniales, yo de momento manualidades pocas, bueno estoy haciendo copos de nieve con mis peques así que algo es algo jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que estés mejor, comparto lo que te han dicho de parar un poco, relajarte y luego ya retomarlo con más ganas y sin agobios, vas muy bien de tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa esque te entiendo perfectamente! De verdad que Ami me pasó y fue como para Sandra para.... Deje de agobiarme. Aparte también me pasó cuando me quedaban unos 8-9 meses...y ya tenía lo más gordo hecho.. pero llegué a obsesión y tuve que parar. Me dijeron lo mismo que nosotras te decimos. Y fue lo mejor🤭🤭🤍😍😍🤍 después las ganas se me multiplicaron y me relaje mucho más. El 90 por cien de lo que nos agoviamos es irreal !! Que vaya bien la vuelta al trabajo bonica
    . 🤍🤍🤍 Yo esta semana si me llega el pedido de shein haré las perchas jajajajjaaj bua... Ya haré un post con mi creación haber si os gusta beseetes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sandra, lo primero Gracias por preguntar. La verdad es que si, he frenado el ritmo, llevo ya 3 días sin hacer nada de la boda, en la mente me vienen ideas y tal pero estoy quietecita, además hoy vuelvo al trabajo y tendré la cabeza más ocupada así que espero ahora no agobiarme por la falta de tiempo jejeje Vuestras palabras me hicieron darme cuenta que debía para un poco y eso he hecho
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estás Maria Jesús?? Estás mejor?? Un besín 😊🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Cristina, a veces hay que cambiar la mentalidad y tomarse las cosas con más calma. Sé que me quedan meses y tengo tiempo así que de momento el ritmo lo voy a frenar, desconectar del todo me es imposible pero frenar si que estoy en ello ya. Yo empecé con un año o así con los primeros preparativos y sé que aún me quedan muchas cosas por cerrar pero no pienso agobiarme y voy a exigirme menos a mi misma, lo que me tiene que quedar claro es que es mi boda y que estoy poniendo todo el cariño del mundo en todo lo que hago.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo cielo porque por momentos yo me sentía igual. Tienes que tomarte un descanso y darte un respiro y con esto me refiero a desvincularte de todo durante un tiempo (un mes o dos) creo que muchas de las que nos hemos casados en algún momento de la organización lo hemos hecho y volvemos nuevas y con mas ganas e ideas aun por seguir. Queremos tener todo ya y perfecto y no nos damos cuenta que ciertas cosas por fáciles que sean hasta mas adelante es tontería hacerlo. Tómatelo con calma, aun queda mucho tiempo y te aseguro que se llega a todo. Piensa que las que organizamos una boda con un año vista o más no hacemos mas que las que se prometen y casan en 3 meses. Si ellas en tan poco tiempo hacen todo, imagínate tú en todo el que tienes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Tamara, la verdad es que se hacen muchas cosas para ese día y creo que se vive casi más el antes que el mismo día. El día de la boda se concentra todo pero estos meses vamos viviendo muchas cosas. A raíz de ayer me he dado cuenta que tengo que frenar y tomarme las cosas con calma, hay cosas que quiero tener ya y no siempre se puede. Tengo que pararme y hacerlo bien y a mi ritmo, que si no puedo hacer un mismo día una manualidad, ya la haré en varios buscando el material que necesite y poniendo todo el cariño como estoy haciendo hasta ahora.
    Que tendrá el 5 de octubre que ya somos muchas por aqui jejeje Seguiremos preparando nuestras bodas con cariño y con toda la ilusión a pesar de los momentos de más bajón, los compensaremos con los de euforia ante cada nuevo avance. Muchas gracias por tus ánimos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que la boda es también esto que haces María Jesús. Forma parte del proceso y es super bonito invertir tiempo en ella a modo de pensamientos, de manualidades e incluso de inseguridades. Cada uno se lo coge de una manera u otra pero no dudes de tus esfuerzos por hacerla bonita y con cariño.

    Yo me caso el mismo día que tú y también he hecho ya de todo! Voy buscando cosas que hacer porque mencanta estar entretenida con la boda y eso es de lo que se trata, de vivirlo 3 veces, antes durante y después. Ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta tú también, a ver si los reyes me traen algún regalo sorpresa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos ponemos seguro que el mismo día creemos que nos faltan cosas… así que mejor no pensar
    Lo que hay que pensar es que somos unas campeonas y vamos genial
    Disfruta de la noche de reyes!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una semana Justo nos llevamos, no me había dado cuenta, yo creía que a ti te quedaba menos jajaja Yo los zapatos salí a buscarlos y volví con los pendientes de casualidad, pero lo mío no tiene mérito porque los zapatos son personalizados así que iba a tiro hecho, caros si pero menos dolor de cabeza, aunque me voy a coger ahora en rebajas unas converse blancas para cambiarme luego. Ves aún me faltan muchas cosas a mi también 🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que me caso una semana antes que tú y la verdad que yo creo vamos muy bien.
    Bueno tú algo más adelantara xq yo los pendientes y zapatos todavía no tengo.
    Pero bueno poco a poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pocos avances haré de momento, me centraré en otras cosas y aprenderé a relajarme
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo empecé a seguir mucho las tareas que ponen aquí y los plazos y hasta marzo poco me queda por hacer así que con calma
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad, sí desconecta que te vendrá genial. Lo dicho cualquier cosa a cualquier hora del día estoy al otro lado del móvil
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien tmb hay que desconectar un poco. Yo llevo toda la semana de vacaciones sin hacer nada y me meto de vez en cuando para ver como vais jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Aida, tú sabes que también puedes contar conmigo aunque sean más de las 12 jajaja a ti y no te queda apenas nada, el último empujón. Yo me he centrado demasiado en la boda y necesito desconectar un poco y luego retornar con más fuerza
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estás haciendo SUPER BIEN!
    Relajate un poco, tomate un descanso y seguro que cuando vuelvas al tema boda lo ves todo de otra manera.
    Te queda mucho tiempo por delante y vas super adelantada. Hay cosas que vosotros ya tenéis que nosotros a prácticamente 2 meses aún no tenemos así que RELAX guapa y disfruta de unos días/semanas de desconexión que también te lo mereces. Mil gracias por tus consejos y apoyo, ya sabes que estoy al otro lado del teléfono si me necesitas. Un abrazo muy fuerte ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, de todos modos voy a desconectar un poco de mis preparativos de momento, frenaré el ritmo pero seguiré por aquí que soy medió adicta ya🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Todo lo que nos has enseñado te ha quedado genial!!! Puedes estar súper orgullosa.
    Lo comprado yo muchas cosas de las que he visto son parecidas a las cosas que hacemos así que las nuestras mejor xq encima le hemos puesto amor al hacerlas.Así que arriba los ánimos que nos quedan muchas cositas por hacer. Besossss
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía eres una manitas entonces, yo no llego ni a la mitad de eso
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hago Scrapbooking de ahí que me negara a que los fotógrafos me "vendieran" su álbum. Me lo hago yo desde 0. Y ahora estoy preparando el Project Life que es un álbum donde semanalmente hago una página doble con las cosas de la semana y terminando el Diario de Navidad que es una historia de lo hagas cada día desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero. A parte hago amigurumis y coloreo cuando me da por ahí...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces manualidades a diario? Yo antes hacía cositas de goma Eva para clase pero llega un momento que tengo de todo y no necesito hacer más cosas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En parte quieres que llegue el día para vivirlo, pero luego es un... y ahora que hago todo ese tiempo que le dedicaba a la boda...?? Ahora me queda revisar las fotos del fotógrafo, y preparar el (los que mi madre y mi suegra quieren) álbum que me lo hago yo artesanalmente. Entre eso y lo que ya hago de diario creo que podré sobrellevarlo. Eso sí, con la lista de la música puesta que siempre saca sonrisas al recordar.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración