Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Un grave imprevisto a 3 días de la boda

Anita, el 5 de Septiembre de 2023 a las 13:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo por WhatsApp pero no hace más que decirme que me los manda hoy, el otro día era el lunes y por lo...

Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo por WhatsApp pero no hace más que decirme que me los manda hoy, el otro día era el lunes y por lo que he investigado no es pasa nada de fiar la página. Esta mañana la he llamado y me ha dicho que está tarde lo manda con GLS y le he dicho que me mande fotos porque no sé nada de mis detalles y me caso el sábado. Encima quiere que le haga el bizum de lo restante antes del envío, lo haré pero no me fío nada y como mañana no me lleguen como último recurso he pensado ir a un almacén que tengo a 15 min de mi pueblo a coger algo para salir del paso y tirarme todo el jueves poniéndolos decente. Si mañana no me llegan os diré el sitio que es para que ningún novio cometa el mismo error que nosotros.

48 Respuestas

• Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BFF.... que faena!!! Espero que te lo mande.
    Yo la diría que no la pagaría si no recibo foto, ten algo que agarrarte. Y sobre todo captura de todas las conversaciones por si debes de denunciarla.

En la página de novodistribuccion te lo entregan al día siguiente, quizá te pueda servir.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia! Espero que te lleguen a tiempo, pero yo no pagaría nada más hasta que no te lleguen o al menos tengas alguna prueba de que el envío se va a realizar hoy.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Aunque lleguen, me parece muy sospechoso que a 3 días de la boda no te los haya enviado ya… ojalá se solucione todo y tengas tus regalitos! Yo la verdad es que sí no es de fiar la página, no volvería a contactar con ella, solo denunciaría y buscaría una alternativa.
    Suerte!!!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado hacer eso pero me dice que sin abonar el dinero restante no me hace el envío, solo me envía las fotos. Lo único que tengo de prueba son las conversaciones de WhatsApp y los bizum.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo!! Yo que tú no le haría el bizum aún. Al ser además algo automático, en cuanto haga el envío y te envié el comprobante de GLS de que ya está en camino y fotos de los detalles, se lo puedes hacer y le llega al momento.

Tienes factura o acuerdo de compra/venta con ella?? Espero se solucione pronto ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione, y no le hagas ningún pago más hasta que no te lleguen. Por favor me puedes decir dondes aunque sea por privado que nosotros vamos a pillarlos hoy y me da miedo que sea el mismo sitio. 😘😘
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pues se pesada e insiste y que te manden foto y sino como te dicen, compra cactus y sales del paso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff. Ojalá todo sea un susto. Yo estaría como tú, pero te mando un besazo y todo esa eso, un susto. Lo mismo a la chica se le ha venido el tiempo encima.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jolín qué mal, espero que te envie todo cuanto antes, esto no debería de pasar, mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le acabo de hablar y me ha dicho que a las 3 va al taller. Esta claro que no le haré ningún pago hasta que no vea algo, aún así si es engaño ya di más de la mitad de los detalles cuando los encargué 😔 así que me tocaría denunciar

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver si te pasa las fotos, sino sigue insistiendo antes de hacer ningun pago.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he hecho y me dijo que a mediodía iba al taller y me mandaba las fotos y aquí estoy esperando y luego esperemos que lo envíe sino me tocará plan B e ir a coger detalles de última hora
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llamas a la chica por telefono? Para que te pase las fotos, le puedes comentar que estas preocupada y quieres ver el resultado antes de hacer el pago, y así también ver como ha quedado

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que se solucione, pero si no los cactus pueden sacarte del paso. Fui a una boda en 2019 y aun conservo los que nos regalaron. Algo asi…Un grave imprevisto a 3 días de la boda 1

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima de todo esto, el sábado también da lluvia y es gran parte al aire libre, en fin espero que todo se solucione de una manera u otra y me dejen disfrutar del día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración