Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Un grave imprevisto a 3 días de la boda

Anita, el 5 de Septiembre de 2023 a las 13:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48

Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo por WhatsApp pero no hace más que decirme que me los manda hoy, el otro día era el lunes y por lo que he investigado no es pasa nada de fiar la página. Esta mañana la he llamado y me ha dicho que está tarde lo manda con GLS y le he dicho que me mande fotos porque no sé nada de mis detalles y me caso el sábado. Encima quiere que le haga el bizum de lo restante antes del envío, lo haré pero no me fío nada y como mañana no me lleguen como último recurso he pensado ir a un almacén que tengo a 15 min de mi pueblo a coger algo para salir del paso y tirarme todo el jueves poniéndolos decente. Si mañana no me llegan os diré el sitio que es para que ningún novio cometa el mismo error que nosotros.

Editado por Bodas.net

48 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 01:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que finalmente te hayan llegado, pero que mal trago pobreta🥹
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te hayan llegado pero madre mía qué nervios has tenido que pasar...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante… ya he leído que al final los has recibido, pero no pueden tener a los clientes con esa tensión hasta poquísimos días antes. Igualmente yo diría el nombre de la tienda para que ningún otro novio esté con este disgusto antes de la boda, tiendas así no se merecen contar con ellos…
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Es lógico que hayas estado mal, son muchas cosas y nos comemos la cabeza por todo.
    Para los proveedores somos muchos novios pero para nosotros… solo están ellos!
    Al final van saliendo las cositas, me alegro!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, al final lo he recibido. Aunque vinieron 13 detalles rotos pero como pedí de más al menos para el día de la boda estoy tranquila, aún así he llamado a la chica y me los manda hoy los que se rompieron. Gracias por preguntar, la verdad que vaya 2 días más malos he pasado, al final se solucionó 😉
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, que tal ha ido?? Lo has recibido al final?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pagaría todo hasta que no te llegue, visto lo visto…
    A mí me pasó con el ramo. La chica desapareció. Lo bueno es que fue meses antes de la boda y pude solucionarlo con tiempo. La denuncié a la policía y ellos la investigaron y se pusieron en contacto con ella.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te ocurra mandarle dinero, dile q cuando te llegue.


    Espero q tengas suerte
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te encuentres con una situación así. Si finalmente no te llegan no pasa nada porque no tengas detalle para los invitados, ellos lo entenderán ☺️ aunque si tu te quedas más tranquila comprando algo seguro que encuentras una buena opción. Por otra parte yo no le haría bizum si no te enseña foto... Ojalá te lleguen o se solucione. Y venga enhorabuena y a disfrutar de los ultimos días 👏🏻
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que faena, lo siento un montón. Pero piensa que todo tiene solución. La cosa ahora es como conseguir que te devuelva lo que llevas dado
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, que estrés y que pena, sobre todo que te lleves ese disgusto cuando se supone que todo lo que hay que hacer es disfrutar. Lo siento mucho y muchísimo ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poca profesionalidad tiene la gente!! Si encima me dices que los encargasteis en octubre ya es de falta de interés.


    Espero que se quede en un susto, pero aún así avisaría por el foro cuando ya sepas el resultado final para prevenir a otras parejas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte. Porque además GLS tampoco es la más fiable para los envíos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que nos cuentas entonces

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le pagaría lo que falta después del trato recibido porque ni si quiera te está facilitando un número de seguimiento de envió

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que rabia! ¡Mucho animo ya nos contarás como acaba todo esto!

    Un abrazo

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mañana por la mañana vea si me han llegado o no, lo publicaré 😉
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bien que avisaras de quién es para que no le pase a nadie más. En esta comunidad se alaba a los proveedores que trabajan bien y se avisa de los que no, para que la gente tenga una opinión previa y contrate o no con conocimiento 😜
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de mandar las fotos y por lo que se ve está bien. Esperemos que se haya quedado en un susto y me llegue bien mañana. De todas maneras cuando me lleguen le diré la falta de profesionalidad que tienen y que por supuesto no la recomendaré a nadie.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, al final te ha mandado ya foto? Yo hasta que no lo haga y te envié el pedido con número del seguimiento no pagaría nada más.
    De todos modos aunque te lo envíe por el nombre por aquí para que no le pase lo mismo a otros novios. Nosotros lo cogimos solidarios y con la fundación Josep carreras la verdad que genial y llega en unas 48h creo, es una opcion.
    Mucha suerte, nos vas contando 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena! Lo que le ha dicho tu chico seguro que es menos de lo que merece.
    Igualmente, aunque finalmente te lo envíe, yo publicaría el nombre de la chica/el sitio porque no es nada profesional y si a ti te está haciendo esto habiéndolo contratado en octubre, no me quiero imaginar a los novios que lo pidan con menos tiempo o justitos…
    Creo que ayudaría al resto y al fin y al cabo tú sólo estás contando tu experiencia.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ha llamado mi chico y le ha puesto los puntos sobre las ies. Dice que iba de camino que no nos preocupemos que hoy sale el paquete sin falta y mañana por la mañana lo tendremos. Le hemos dicho que desde octubre no es normal que envíe el paquete a 4 días de la boda y ha pedido disculpas. No lo sé, yo sigo sin fiarme nada. Mañana por la mañana si no me llega el paquete denuncio y me iré al Cobo Callejas, aquí sigo esperando la foto por cierto.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según te he leído, se suponía que iba a las 15h al taller… sabes algo?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso por supuesto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque te lo envíe solo por el mal rato q te stá haciendo pasar la misma semana d la boda q ya deberías d tener todo... no repetiría con ella... y más diciendo q lo encargaste en octubre

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Laura.


    Muy poca profesionalidad teniendo tu pedido reservado desde octubre del año pasado y que a falta de 3 días aún tengas que estar batallando por ellos 😵‍💫
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile que te haga llegar le comprobante de seguimiento de pedido y cuando lo tengas le haces el bizum del dinero que falte por pagar, si no, no pagues nada más.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo encargado desde octubre
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hiciste el
    Pedido?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tengo pensado hacer...
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, los mande o no desde luego me parece una informal, tener así esperando a 3 días de una boda...

    A unas malas podrías acercarte a Cobo Calleja a coger algo in extremis.

    Ánimo que todo tiene solución así que tranquila.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia Anita! Yo sería igual de desconfiada que tú, no pinta muy bien la verdad…
    Ánimo!
    Por lo menos que te envíe fotos antes de hacer pago y ya que has tenido que pagar… pagaría por un envío con seguimiento, así te aseguras que el comprobante que te enseñe sea realmente el tuyo.Un besote!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración