Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2024 Huelva

Un poco pasota...

Mari, el 22 de Marzo de 2020 a las 00:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
¡Hola! No sé si soy la única a la que le está pasando, pero estoy desanimada con el tema de la boda (nos casamos en septiembre de 2021), y aunque aún falta mucho, ya no estoy tan emocionada como antes, ni me paso horas mirando cosas de decoración, vestidos, maquillajes, etc... También me tiene el trabajo muy absorbida (#yonopuedoquedarmeencasa), y no sé si es por eso, por todo el tema del coronavirus o qué, pero estoy muy plof y con poca ilusión. Espero que se me vaya pasando conforme pase esto... Aisss... ¡Gracias por leerme! 😘

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Son momentos difíciles pero la esperanza es lo último que se pierde Smiley heart

    ¡Que las ganas e ilusión por la boda no desaparezcan nunca!

    Quédate con que llegará vuestro día y lo viviréis como nunca Smiley smile

    ¡Seguro que este vídeo te animará, guapísima!

    El amor no se para: ¡este vídeo tan ESPECIAL te dejará sin palabras! 💗

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es normal... esta época está sacando tanto lo mejor como lo peor de nosotros, pero piénsalo positivamente, aún queda mucho y verás como recuperas la ilusión. Forma parte de este momento que estamos pasando sentirnos desanimados a veces, #yotampocomequedoencasa te entiendo y animo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal, estamos todas igual pero hay que levantar el ánimo, porque no queda otra guapa😊
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y estoy súper. Plof, hace días que no miro nada, me pasa como a ti sigo trabajando y encima en un súper llego a casa psicológicamente tan cansada que no puedo pensar en nada más. Es una situación terrible, pero todo pasará y volveremos a vivirlo con la misma ilusión que antes, ánimo!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que yo estoy igual... supongo que va por épocas no te preocupes cuando todo esto pase volverá la ilusión seguro
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley shame Intenta seguir la rutina de seguir mirando cositas ! Seguro que eso hace que te mantengas distraida y no pensar solo en esta tragedia que estamos todos sufriendo.

    No concentres tus pensamientos en cosas negativas o al menos intentalo!

    Ya verás como todo irá a mejor y recuperarás esas ganas y esa ilusión al 1000%

    Mucho animo bonita!

    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece un poco egoísta tu comentario... Todos estamos sufriendo con esta situación y en esta comunidad hay muchas novias entre las que me incluyo que hemos tenido que aplazar nuestra boda, otras están sin trabajo... Hay que empatizar un poco con el resto que está situación es muy difícil para todos por una cuestión u otra
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, no te preocupes, es normal. Nosotros nos casamos el 29 de agosto de este año si no hay problema que nos lo impida y así como en otras épocas estaba mirando cosas para entretenerme, haciendo manualidades y demás ahora lo tengo todo parado por falta de ganas. En mi caso se juntan muchas cosas, no solo esto del coronavirus pero no ayuda nada estar en casa encerrados. Así que es normal yo me he propuesto ser práctica estos días y hacer cosas en casa que tenía pendientes para distraerme y ya seguiré después con las de la boda. Ánimo y tranquila que tienes mucho tiempo guapa. Hay temporadas que apetece más y otras menos. 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes aún tienes mucho tiempo para preparar todo, yo me caso el 10 de octubre y tb estoy un poco desanimada, me queda muy poco por preparar, las flores, la luna de miel y algún detalle más, y lo q es la luna de miel ahora mismo mi única idea es posponerla para dentro de unos meses o un año, incluso mi pareja ayer decía plantearnos tb cambiar la boda, pero le dije de esperar un par de meses antes de tomar ninguna decisión, porq ya no sólo se trata del virus, si no de las consecuencias q este nos deje, entre despidos y ertes.... En fin, que ahora estos días lo vemos todo muy negro, cundo pase todo esto, que va a pasar muy pronto, volveremos a ser optimistas, un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa! Nos casamos el mismo día!😊 Yo la verdad esque estoy mirando cositas todo el día y cada vez me surgen más dudas pero bueno, nos lo vamos tomando con calma ya que hay tiempo... ya verás que a medida que se acerca la fecha volverá la ilusión.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mari!!!! Es normal que tengamos bajones y no pasa nada. Todo volverá a la normalidad, pero en este momento lo tenemos que llevar cada uno como pueda. Así que no te agobie no estar bien, es lo más normal con todo lo que está pasado. Un abrazo...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo es decirte que mucho ánimo. Da gracias a que tu boda es dentro de un año y para entonces seguro que no tendrás problema. A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo estaba súper feliz hasta que llegó el dichoso virus... nos casábamos el 18 de Abril y tuvimos que aplazar la boda. Nos dieron fecha para el 11 de Julio (espero y deseo que se haya pasado todo). Ahora mismo no tengo ilusión ninguna la verdad. Sólo quiero que esto se pase ya que la ilusión se recupera en un segundo. Ánimo y a por ello.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio del 2021 y yo sigo con la misma ilusión o más!
    Pero te entiendo, piensa que para entonces todo estará bien, e intenta distraerte con algo!
    Mucha suerte😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos todos un poco de bajón con la situación pero piensa que todo esto pasara y recuperaremos nuestras vidas, que día a día se nos pueden hacer monótonas pero cuando pierdas tu rutina te das cuenta de lo que tienes. Así que ánimo y ya verás como recuperas la ilusión cuando todo pase.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero se positiva, da gracias que tu boda es en más de un año, y da gracias que puedes decir que tienes trabajo... Mucha gente se ha quedaoo sin trabajo, mucha! Y tantas novias que tienen que aplazar la boda... El quejarse por quejarse y ver las cosas negativas no te ayudará... Si eres agradecida en cada cosa, tendrás una mejor sensación... Te queda tanto para la boda que la tengas a un lado es normal, una boda se puede organizar en pocos meses!! Nosotros lo decidimos a primeros de febrero, y en menos de un mes teníamos casi todo... Era este 21 de Junio pero quizás haya que aplazarla, y creeme que aún nos faltan cositas y no se puede hacer nada porque estamos en casa, pero no pasa nada!! Piensa que pasaría si tuvieras que aplazar la boda?? Y como te sentirías si te hubieran despedido?? No son peores situaciones esas??
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Que seguro que es por toda la situación que estamos viviendo Tu piensa que tenéis aún muchos meses por delante,y que cuando toda esta pesadilla pade,podrás seguir saliendo a mirar cosas.
    Ami cuando me quedaba bastantes meses,tenía semanas que ni entraba por aquí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo me caso en octubre de 2021 y también me ha pasado lo mismo. Ahora precisamente estoy más ilusionada pero he tenido rachas de pasotismo. El trabajo absorbe mucho y a veces llegas cansada y solo te apetece ponerte algo en la tv y dormir. A veces pensamos que el día está muy lejano y nos desilusionamos y otras veces pensamos que el día está ya aquí y nos entran los nervios. Las personas no somos máquinas y no tenemos un botón para encender y apagar nuestras emociones. Creo que todo va por etapas, no te preocupes, pronto recuperarás la ilusión. Ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido que aplazar mi boda y ahora me caso en octubre. Los primeros días después de aplazar me ponía a mirar cositas para una boda de otoño y tal para animarme, pero ahora es que no tengo ni ganas, entro a la app por inercia, pero ya apenas participo en los debates. Yo creo que es normal, estamos en una situación muy j******, ahora nuestra mente está centrada en salir de esta

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari guapa! Es normal por la situación que estamos viviendo. Yo me caso en junio del 2021 y como todo este tema me está afectando hasta por el tema económico, intento centrarme en buscar los detalles para los invitados, ya que es lo más complicado bajo mi punto de vista. Cuando esto pase seguro que te vuelve esa ilusión. Dime, ya tienes el sitio y el fotógrafo? Ánimo guapísima!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Es normal. Ahora estamos esperando que el coronavirus pase. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal cuando hay tantos meses de espera 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Retomarás la ilusión cuando la fecha sea más cercana y sientas que todo es “más real”.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lógico, falta mucho y además ahora es normal que tu mente ande en otras cosas, es lo que nos rodea. No lo veas como una señal de alarma.

    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!!! No te estreses hay mucho tiempo.buscate un tiempo para relajarte y para ti.disfrutalo!!bss
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Yo empecé a planificar mi boda con 12 meses de antelación.. Los primeros 3 meses no paraba de mirar cosas, todo era boda boda boda. Y luego llega el parón, porque te saturas, porque ves que aún queda tiempo, y porque hay muchas cosas que hasta que no quedan menos días es tontería hacer. Asique es normal guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Teniendo en cuenta la fecha de tu boda es normal tener altibajos de emoción y ahora estas de bajeras por lo sucedido con el coronavirus. Todo pasa y cuando se acerque la fecha verás que la ilusión te invade de nuevo. Un abrazo!🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración