Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

Un poquito más de información....

Delia, el 12 de Mayo de 2020 a las 20:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Bueno, pues según han dicho en las noticias, el gobierno va a pedir la ÚLTIMA prórroga del estado de alarma, esta vez de un mes, hasta el 24 de junio. La ÚLTIMA. Ya ven, intuyen, sospechan, piensan, que para el 24 de junio habremos desescalado todos!

15 Respuestas

Última actividad por Lola, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:48
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a lo de permanecer en el domicilio, si no más bien a restricciones como aforo en sitios públicos, obligatoriedad de uso de guantes y mascarillas, etc
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Delia!

    Ojalá que así sea y en junio estemos todos en una 'nueva normalidad' Smiley smile

    ¿Cómo lleváis vosotros todos los preparativos de la boda?

    Un besitooo

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han dicho por ahí, la desescalada finaliza cuando diga el gobierno (parece que a finales de junio), pero que se acabe no significa que cada comunidad ponga su desescalada. Como bien digo, ya habrá terminado. ¿Que por precaución será recomendable uso de mascarillas y uso obligatorio en establecimientos, distanciamiento social, etc? Por supuesto que sí, pero eso serán recomendaciones que dirá sanidad, la “nueva normalidad” hasta que haya vacuna o tratamiento, pero no es una nueva desescalada por parte de comunidades autónomas, provincias, ciudades o barrios.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tenemos deseos, yo espero poder abrazar pronto a mis padres que,al ser positiva en el virus no puedo. Y que dejen de fallecer tantas personas cada,día por que,es un horror,
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estado de alarma es para que puedan poner condiciones, tipo uso de mascarilla en transporte público, no salir de tu provincia, horario de salidas, etc, pero que acabe el estado de alarma no significa que se haya acabado esto pero ni mucho menos, seguirá el distanciamiento social, en muchos lugares por propia lógica el uso de guantes, mascarillas, aforo limitado y muchas cosas más, es lo que llamamos la "nueva normalidad " para volver a la vida que conocemos si es que volvemos será cuando haya una vacuna, esto son pequeños pasos, que,están muy bien pero no podemos relajarnos
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es del todo así. Es necesario Estado de Alarma, Excepción o Sitio para quitar a la gente algunos derechos básicos de la constitución como por ejemplo la libre circulación por el territorio nacional. Se supone que las comunidades no tienen potestad para obligarte a permanecer en tu domicilio, tendría que ser a nivel municipal o provincial por orden de la Justicia no por orden del ayuntamiento o comunidad.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desescalada continuaría de la misma manera aunque terminara el estado de alarma, el estado de alarma solo implica que el gobierno toma decisiones sin consultar a ninguna comunidad autónoma, pero si se acaba el estado de alarma cada comunidad tomaría sus propias decisiones en cuanto a las fases de desescalada, que termine el estado de alarma no significa que ya España entera vaya a entrar en la nueva normalidad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que sea la última... ¡mucho ánimo a todas las parejas de 2020!Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que podamos tener verano.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alargan el estado de alarma podrían abrir los ayuntamientos y el registro civil, que a mí me queda llevar los papeles!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que barcelona no habra terminado desescalada... aqui cada dia tenemos mñás casos y mas muertos.

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La últimos vez que lo piden siempre dicen que RS los última. Hace una semana sin ir mas lejos. Yo no me creo nada.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser cautos y ver cómo evoluciona las cosas, sobre todo ahora que ya está todo el mundo en la calle y en los bares
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros eramos del 27 junio de este año. Pero ahora estamos muy ilusionados con la nueva fecha 26 junio 2021, ya que sabemos que tomamos la mejor decisión aplazandola.
    Así todo será una história a contar y un recuerdo medio amargo, por lo que no pudo ser.
    Peró que lo disfrutaremos muchisimo y con mucha ilusión el proximo año.Saludos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que si, serían grandes noticias. Hay que ir viendo cómo va evolucionando todo. Espero que genial!!🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración