¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Algo que ni de broma entra en casa?
¡¡Hola guapiiiiiis!
Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo
En todos los pisos en los que hemos vivido siempre hemos tenido 2 baños pero solíamos compartir uno y el otro para invitados, aunque siempre hay urgencias jejeje
Tenemos uno y lo compartimos sin problema porque el se va por la mañana y no llega hasta las 11 de la noche
Súper Novia
Junio 2018
Madrid
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi casa tenemos sólo uno pero estamos pensando en irnos después de la boda a uno más grande y que tenga 2!!! (además ambos tenemos problemas de estómagos y se montan unos líos en casa...)
Jajajajaj sin problema cuando hace aguas mayores no me suele dejar a pasar a no ser que sea una urgencia y si soy yo directamente esk no puedo asique lo llevamos bien ajajaaj
Tarda mas él en el baño, siempre me meto con él por eso jajajaja parece una mujer, aunque claro el tiene el pelo algo mas largo que yo o igual por mitad de la espalda, como yo tardo menos pues me deja entrar antes jaja