Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Julio 2013 Cáceres

Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???

Estela, el 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir a la mia...y la verdad no se que pensar, el resto de amigas me han dicho q lo hace por envidia y...

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir a la mia...y la verdad no se que pensar, el resto de amigas me han dicho q lo hace por envidia y por quitarme protagonismo, vosotras que pensais???

173 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se porque sera pero vamos yo tuve unos amigos que entre ellos son amigos y la distancia entre una boda y otra fue de 6 dias! y no paso nada ademas se esperaron y fueron a la boda.

    Yo pasaria de lo de tu amiga, cada uno tendreis vuestro protagonismo asi que disfruta de tus preparativos y olvidala, que ella siga con los suyo.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2013 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una compi de trabajo a puesto la suya 15 días despues de la mía, por lo menos ha tenido la decencia d eponerla despues pero porque la mía es en febrero y nadie se casa en Enero que se yo que si llego a ponerla en Marzo me la pone antes.

    Todo el mundo me dio mucho animo, te recomiendo que pases del tema, como bien te han dicho el mejor desprecio es no hacer aprecio, asi que pasa y disfruta de tu boda y de tus preparativos, la gente asi al final todo el mucno la conoce y resto de tus amigas (si son amigas de verdad) pensarán igual que tú que ha hecho mal. Sé elegante y ni te des por aludida, "dientes , dientes" y que te vea feliz, porque es que hay que ser triste para hacer eso!!

    Animo wapa y pasa del tema

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué asco de gente!!!!!

    Mira como no te queda otra opción, pues aguanta nena, si no está en tu boda mejor, así no tiene nada para criticarte luego, pero vamos, vaya tela......

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi con lo que ha hecho me parece que realmente no es tú amiga, pq no solo pone la boda 10 días antes sino tb se pierde tú boda, para tener amigas así prefiero no tenerlas. Es normal que te fastidie pero mejor ignorala, ya te has dado cuenta como es tú amiga q le puede el ser protagonista antes que poder perder una amiga.

    Vosotros vais a ir a la suya ?

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, la verdad es que si tan amiga es, querría ir a tu boda. No tiene bastante con poner su fecha 10 días antes, que encima se pierde tu boda!!!! A mi me hace eso una amiga y me demuestra que no lo es para nada y le hago la cruz para siempre.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ella sabia la fecha de tu boda me parece una gran pu............y cuando te vuelva a decir lo de que no podra ir a tu boda,le sueltas tan frescamente muy bien dinero que me ahorro

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor desprecio es no hacer aprecio.A mí la verdad es que me molestaria bastante,las cosas como son,pero piensa que no se merece que dediques parte de tu precioso tiempo de preparativos de la boda(que va a ser una vez en la vida) a pensar en la guarrada que te ha hecho

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de ella como bien te han dicho, yo tengo una prima que cuando dije que me casaba pues ella decia que era una tonteria ,que ella no se hiba a casar, que se iria a vivir con el novio y punto, bueno pues hace tres meses de repente le ha entrado las ganas y las prisas y se casa una semana despues que yo, a la familia ya os podeis imaginar como le ha sentado porque dos bodas en cuestion de una semana pues haceros a la idea y a mi me ha puteado un monton puesto que todos me han dicho que mi sobre lo tendran que dividir en dos incluso un hermano de ella no vendrá a la mia puesto que es de madrid y no puede permitirse venir dos veces a sevilla en tan poco tiempo.Pues nada despues de sentarme como una patada lo único que le deseo es que le salga todo igual de bien que me va a salir a mi, yo mientras ella se casa estaré en la riviera maya : )

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ella y disfruta de la tuya,personas así cuanto menos caso mejor
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff !! pues no se....

    supongo que ya sabia lo de vuestra boda....

    asi que supongo que si me pasara me fastidiaria...

    aveces las ganas de ser protaginistas nos puede....

    yo pasaria la verdad... si no van a tu boda , ellos se lo pierden... tu disfruta de tu dia

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puessssssss que me joderiaaaa muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! Como me jodio que unos amigos de marido los pusiera 15 dias antessss de la nuestraaa!!!!!!!!!!!!!!!!! grggrgrgrggggggggrrrrrrrrrrrrrrr

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración