Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Julio 2013 Cáceres

Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???

Estela, el 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 173

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir a la mia...y la verdad no se que pensar, el resto de amigas me han dicho q lo hace por envidia y...

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir a la mia...y la verdad no se que pensar, el resto de amigas me han dicho q lo hace por envidia y por quitarme protagonismo, vosotras que pensais???

173 Respuestas

  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje la verdad que yo me creo todo, porque hay gente para todo y es verdad que puede ser eso porq hay gente q es celosa y no lo puede evitar t lo digo d verdad jaja pero nse..tampoco te hagas mala sangre y como bien te dicen aqui pues si tienes q ir a su boda ves y punto y tu centrate en lo tuyo y ya esta total q vas hcer, y si huierais hblado ya y teneis pensado hacer la boda por las mismas fechas pues tiene logica, pero ahora sino es asi lo a echo a las malas sinceramente, pero bueno pasa hay gente asi como dije! suerte wapa

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Agua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf veo q no soy la unica a la q le hacen algo asi.. Hay gente para todo y q tiene el sentido común en los pies. Lo mejor q puedes hacer es pasar de ella e ir a su boda y quedar bien xq tú no eres la maleducada. Luego te reirás de la situación y seguramente con el tiempo veras q no era tan amiga. Xq entre amigas esas cosas no se hacen y si hubiera sido una decisión en la q tu amiga no tenía elección, tendría que habértelo planteado de otra forma y con más delicadeza creo yo. A mí x lo menos eso es lo q más me molestó. Ánimo guapa! Eso es todo envidia, envidia y más envidia!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una amiga asin no vale la pena tu simplemente dile que tu tampoco podras ir a su boda por que justo ese dia tenes reserbado algun fin de semana de espa para relajarte de los nervios de la boda o si la quieres fastidiar haz la despedida ese mismo dia y seguro que tus amigas no asistiran a la boda ojo por ojo diente por diente jajajaja disfruta y ya esta

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga es la que quiere estar contigo el día de tú boda. La gente que hace las cosas por envidia meda pena, pq jamas disfrutarán de su vida. Tú ni caso y a disfrutar de los preparativos y de tu gran día!
    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido.con una prima -hermana ... Asi que imaginate ... Pero tu con.tus preparativos.. Tanto si ella lo hace alo super grande pa quedar x encima tuyo o no.. Pasando ... Tú disfruta del día de tu boda.. Por que es un.día inigualable . Solo para ti.. Que yaa. nos.cuesta. organizarla para amargarnos... Un besoo...
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la envidia fuera tiña...ja! Totalmente de acuerdo con que quiere acaparar la atención. Si tu has avisado antes y con bastante tiempo de antelación, creo que lo tienes más vueltas que darle. Yo continuaría con mi boda y con la preparación. Y dependiendo del grado de amistad tienes dos opciones:1- montarle un pollo alucinante que sólo te va a llevar a que la gente vea la movida, piense q eres poco comprensiva o cualquier cosa.. Y 2- sonreír, piensa que tu serás su ejemplo a seguir. Eso si, haz lo que sientas, lo q te diga el corazón con coherencia. Y yo también opino que yo asistiría a su boda, por lo menos a cotillear =p
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sentaría a patada ahí... la verdad es que yo sí que veo mala leche, porqe si por un casual siempre hubierais hablado de casaros por las mismas fechas y tal pues aún y bajo comprensión pero las maneras en que describes que ella a actuado ha sido gastando un hijoputismo grandioso (perdón por la expresión me ha salido de dentro) yo te recomendaría que pasases que tu a lo tuyo y jamás le dejes ver que estas dolida... eso si cuidado con darle detalles de tu boda no sea que te los copie y al estar tu después piense el resto que tu eres la poco original.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo sé una dama y ve. Y eso también t puede dar pistas para mejorar algo d la tuya. Aún así creo q eso no se hace.
    Haz q tu boda sea inolvidable para ti y para los demás. Y t aviso, ese día (el tuyo) ni t acordarás d ella.
    • Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal!!! A alguin asi no se le puede de ir amiga ... Yo a la suya ni iba... Sinceramente no entiendo que le aporta a esas personas este tipo de acciones... Vive y deja vivir!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K maja tu super amiga!!pasá de ella xk gente k sólo piensa en ella no merece la pena.disfruta mucho de tu día y k nadie te lo amarge!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    0.o no se que le pasa a la gente...así no se puede ir por la vida!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si vuestras amigas opinan todas lo mismo... es que cuando el río suena, agua lleva. A mi personalmente me parecía mal. Así de claro.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala es la envidia.... a mi me ha pasado algo parecido... tu ni caso!! Piensate bien si ir o no a la suya...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga? Eso en mi pueblo no es una amiga, casi todo lo contrario! Asiq olvidate de ella, si ella no quiere ir a tu boda pues que no vbaya, pero yo me plantearía si ir a la suya... eso depende de la "relación" que tengas o tenias con ella... Es mi opinión. Me parece muy feo casarse 10dias antes, a no ser que tenga un motivo coherente... Yo por ejemplo tengo 3 bodas cada 15 días(el 17/08 el 30/08 y el 07/09) el chico que se casa el 30 de Agosto lo hace en esa fecha porque luego se va a casarse a Ecuador,que ella es de alli, y anterior a Agosto no pueden casarse x temas de trabajo, pero aún así consultó a la amiga que se casa el 7 de Septiembre, para calcular una buena fecha... Pero yo creo que ese caso es distinto al tuyo...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una invitada menos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t dig la vrdad yo no voy cmo lo siento es k se lo dig asi,y encima tiene la cara dura d decirt k si alarga la luna d miel no va asistir a la tuya,pues m daria cn to el gust amigas asi no las kier a mi lad.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo, la envidia es muy traicionera.no creo q sea muy buena amiga,si lo sabia ya de antemano.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q entonces no es muy amiga. Enterate bien y si es así, yo no iria a su boda.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PASA DE ELLA!!! que no te importe, piensa en tu boda, seguro que te envidia y poe llevarse el protagonismo lo ha hecho así, tu haz que no te importa si va o no lo cual la rabiará y disfruta de tu día como único que es...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nada te fastidie ese dia,es tu dia.si ella hizo eso demuestrale que ese dia no te importa nada como han dicho en otros comentarios,haz como si no te importara.hay muchos dias en el año y podia haber elegido otro dia o quizas retrasar un poco el viaje de la luna de miel si realmente quisiera estar contigo ese dia.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, hay un refran muy bueno que dice "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", tu como si nada, como si no te importarse lo más mínimo y si lo hace por envidia y por fastidiar le comera la rabia al ver que a ti te importa cero

    Animo!!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya face tu amiga!! o enemiga? mira que hay dias en el año!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz como si nada que si ve que te da igual eso le fastidiara mas. Y cuando te diga que a lo mejor no puede ir a la tuya dile... aa, bueno... y haz que no pasa nada que rabiara aun mas.

    Para mala leche, la tuya. Porque mira que hay gente con mala fe eee

    Tu ni caso que tu boda no te la fastidia NADIE Smiley winking

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me ha pasado parecido con una compañera de trabajo, pero hija no te amargues, gente como esta cuanto mas lejos mejor, ahí te ha demostrado lo buena amiga que es

    • Responder
  • Zayda
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q las demás chicas.....pura envidia!! Desde luego que muy amiga no debe ser.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una invitada menos a la que "invitar"... vaya "amiga"..

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy amiga no debe ser,la verdad si no eso no lo haria,pasa y no le cuentes nada de tus ideas con la boda,suerte
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira guapa yo creo q es envidia pues anda q n hay dias mesesz añs para elegir.una amiga mia nse queria casar xq el nvio la habia cnvencido dq era una tnteria q para q!etc.total q ella sbe q yo d toda la vida me querido casar.dsd siempre.y stado mirando siemxe cosas.pues me viene un dia y me dice q se va a casar me quede blanka xq admas 15dias antes stban fatal!la dje q muy bien,qme alegrba mucho x ella.total q para no coincidir ella me caso el año qviene ella ahora en julio.la verdad q encima creo q piensa q soy una copiota x dcirlo dalguna manera pues como tambien me caso,piensa mira me caso yo,se casa ella y no es asi,solo q yo tengo el sueño d toda mi vida y lo hago realidad no lo hago x dinero como a convencido a su pareja.asiq cn esto te dgo q envidia envidia y envidia.o muy mala leche tiene t amiga.aunq yo siemxe pienso q si hacdn cosas asi,amigas poquito.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena envidia y de la buena no se porque hay gente asi...a mi me pasa algo parecido con la tia de mi novio pero ya paso no le comento nada de la boda que ella haga la suya que yo hare la mia y si es nates que yo mejor y si es despues tampoko me preocupa , no le cunetes nada nadita nada que puede ser utilizado en tu contra jeje y disfruta y pasa de la gente asi un besitooo

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q las demas chicas no le cuentes nada de tus ideas..y si le cuentas algo q sea mentira a ver si va con mala fe de copiartelo y asi te daras cuenta. Lo ha hecho a drede para no ir a tu boda porque no soportara q sea mejor que la tuya..y yo que tu ella a las malas pues yo tb cogia y la decia que con todos los gastos que teneis no podeis asistir a tu boda y menos 10 dias antes con lo nerviosa que estas que te vas a algun sitio que te ha regala alguien no se yo iria a malas ahora ya que me.sentaria como una patada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q las demas chicas no le cuentes nada de tus ideas..y si le cuentas algo q sea mentira a ver si va con mala fe de copiartelo y asi te daras cuenta. Lo ha hecho a drede para no ir a tu boda porque no soportara q sea mejor que la tuya..y yo que tu ella a las malas pues yo tb cogia y la decia que con todos los gastos que teneis no podeis asistir a tu boda y menos 10 dias antes con lo nerviosa que estas que te vas a algun sitio que te ha regala alguien no se yo iria a malas ahora ya que me.sentaria como una patada.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con tu amiga!!!! yo pienso que la envidia es muy mala la verdad.

    de todas maneras yo e llegado a pensar que no ahy que decir ni comentar nada de nuestra boda a las amigas...que luego se casan ellas y te copian las ideas etc... es que a la unica persona que le puedes contar cosas es o a tu madre o a tu hermana....pero a amigas?? mejor estar calladita.

    y si te a hecho eso y te dice que no puede ir pues tu ten mas morro que ella y contestale:

    - pues avisame ya que es un plato que me ahorro!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración