¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego ve a por el siguiente post! 1. 2. ***
2
¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍
Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉
Bueno, creo que la opción 2 no tiene una foto muy buena para poder elegir bien en comparación con el primer plano de la primera, jejeje. pero el maquillaje de ojo y labios de color me gusta mucho, elegiría la opción 1.
La segunda opción es la más acertada (los tonos). Soy maquilladora profesional y NUNCA se recomienda para maquillajes de novia tonos tan vivos o llamativos. Tiene que ser algo natural, qué potencia la belleza propia de cada novia, para que así, con el paso del tiempo te reconozcas en ese día y hayas sido fiel a tí misma. También depende de la personalidad de cada novia. He de reconocer que me quedo con el segundo, pero el mayollaje no me gusta, favorece poco.