Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Una boda diferente

Mari, el 11 de Junio de 2015 a las 09:47

Publicado en el Grupo Barcelona 41

Buenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro! La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento, no somos nada tradicionales ni religiosos, nos casamos porque nos queremos pero no somos unos ñoñas...
Buenos días! Soy Mari lanovianovata según el foro!

La verdad es que cuando entré aquí tenía (y tengo) muy claro como quería que fuera nuestra boda y, claro que a mi novio le mola un puñao. Os cuento, no somos nada tradicionales ni religiosos, nos casamos porque nos queremos pero no somos unos ñoñas (como digo yo y con todo mis respetos a los ñoñas que me parecen unos valientes).

Que es para mi un novio o una novia ñoñas? : aquél que "peca" de una necesidad excesiva de comunicarle al mundo que es un romántico.

Yo quiero una boda divertida, que la gente beba, coma y se ría.

No quiero lo típico, no quiero un "bailar pegados", no quiero que me vitoreen cada vez que paso, no quiero que suene musica a cada plato que entra y no quiero lazos pomposos en las sillas.

Quiero algo rústico, sencillo, bonito. No quiero un photocall con labios y bigotes, si con mascaras de darth vader y batman.

No se si me entendéis.

Otra cosa que no quería (aunq veo que todo me enfoca a ello) es el tipico restaurante con menú de boda. Quiero una casa con piscina y barbacoas, se que mis invitados quieren barbacoa!!!

Imagino a la gente tomando un pica pica a gusto y de pie comiendo pinchos de tortilla de patatas y no suspiro de ahuacate con esencia de pimiento y besos de flor de cupido...