Hola!
Estoy empezando a preparar mi boda y escoger el lugar de la celebración me está dando bastante dolor de cabeza. Tenia desde el principio muy claro que quería un sitio para celebrar la barra libre en el exterior, ya que la boda será en verano y de noche. Sin embargo, en la mayoría de locales esto no me lo permiten por el tema del ruido...
Mi miedo, por otras bodas a las que he ido, es que la gente tiende a salirse fuera, en ocasiones quedando la pista de baile vacia...
En bodas en las que he estado con la barra al aire libre han pasado cosas maravillosas (bailes con familiares improvisados, una buena juerga bailamdo Mayonesa o Paquito el Chocolatero etc etc)... tanto jóvenes como mayores y niños. El problema es que si la gente se dispersa no da pie a que este tipo de cosas ocurran... ¿que me recomendarías? He pensado buscar alguna opción de animación de la fiesta para garantizar que todos los invitados están disfrutando de nuestro día, con nosotros y que la gente no se disperse .. ¿que consejos me podéis dar? ¿Conocéis algún animador/Dj etc que nos pueda ayudar?
Muchas gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 90 vestidos de fiesta cortos: elige tu traje cóctel...
Todas las tendencias de 2025 resumidas en esta galería, en la que puedes ver...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...
Los invitados de la boda
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo
Hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta largos de la temporada,...