Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2025 Córdoba

Una buena fiesta en la barra libre

Elisabet, el 4 de Octubre de 2023 a las 22:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!
Estoy empezando a preparar mi boda y escoger el lugar de la celebración me está dando bastante dolor de cabeza. Tenia desde el principio muy claro que quería un sitio para celebrar la barra libre en el exterior, ya que la boda será en verano y de noche. Sin embargo, en la mayoría de locales esto no me lo permiten por el tema del ruido...

Mi miedo, por otras bodas a las que he ido, es que la gente tiende a salirse fuera, en ocasiones quedando la pista de baile vacia...
En bodas en las que he estado con la barra al aire libre han pasado cosas maravillosas (bailes con familiares improvisados, una buena juerga bailamdo Mayonesa o Paquito el Chocolatero etc etc)... tanto jóvenes como mayores y niños. El problema es que si la gente se dispersa no da pie a que este tipo de cosas ocurran... ¿que me recomendarías? He pensado buscar alguna opción de animación de la fiesta para garantizar que todos los invitados están disfrutando de nuestro día, con nosotros y que la gente no se disperse .. ¿que consejos me podéis dar? ¿Conocéis algún animador/Dj etc que nos pueda ayudar?
Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por LRM, el 5 de Octubre de 2023 a las 21:07
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me casé en junio y también quería lo mismo pero no era posible, te puedo asegurar que si hay buena música y buen dj la gente se queda dentro por lo menos en mi boda lo dieron todo! Alguien salía a fumar pero no era lo normal...
    También estuve de boda en julio y es verdad que la gente estaba sobretodo fuera...
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elisabet!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 24 mejores banquetes para boda en Córdoba

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Córdoba

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para eso buscaría una finca a las afueras, yo me casé a 15 min en autobús del centro de la ciudad y pude hacer el baile fuera.
    Respecto a lo de la pista del baile va a depender mucho del dj y sobretodo de cómo sean tus invitados. A mi me encanta bailar por lo que estuve en la pista de baile las 5-6 horas de fiesta y no me quedé sola ni un segundo. Si tú los animas ellos te seguirán
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas un lugar que sea fuera del casco urbano no tendrás ese problema de tenerlo que hacer en interior y evitarás el problema de que se diesen los invitados. Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que lo hagas en una zona bastante apartada la mayoria de los sitios te diran que lo tienes que hacer dentro. a nosotros nos dejaron las puertas abiertas pero si que es verdad que hacia una buena noche y la gente se salia fuera y bailaba fuera. dentro estaba el dj y las barras pero la gente solo pasaba a coger las copas y lo mismo que podian hacer dentro lo hacian fuera incluso puse el fotomaton en exterior porque sabia lo que pasaria. en junio es muy dificil que la gente quiera pasarse dentro,

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como te dice Raquel, por mucho que quieras que tus invitados estén en la pista de baile eso depende 100% de ellos y creo que va a dar igual si es dentro o fuera de un sitio. Yo he ido a bodas con mucha fiesta y otras que la gente estaba más de relax charlando en la barra libre y los novios ahí poco podían hacer... Si tus invitados son de darlo todo, lo darán. Seguro que al final os lo pasáis genial!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, q lo quieras al aire libre vale pero respecto a lo otro creo que deberíamos dejar que la gente haga lo que quiera y si se dispersan pues bueno, no a todo el mundo le gust bailar
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet!

A parte de locales, has mirado fincas, casas rurales, o algo del estilo? Quizás encuentras algo al aire libre, pero que esté lo suficientemente apartado para que te permitan hacer la celebración en exterior sin molestar a terceros.De este modo tendrás al grupo unido en una misma zona, pero cada uno a lo suyo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te recomiendo que busques en proveedores de la app de tu zona y pidas presupuestos.
    Para la barra libre ahora está de moda la hora loca(pero a mí personalmente me parece desorbitado el precio)También puedes montar tú varias cositas como un rincón de glitter,tatus y objetos led,como palos,gafas, pulseras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración