Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Una despedida de soltera mágica

Pilar, el 22 de Abril de 2024 a las 12:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola! ☺️ Este finde estuve más desaparecida por la app y había un buen motivo jaj. Ya había comentado en anteriores post que no sabía que sería de mi despedida de soltera, ya que una amiga estaba embarazada y otra era mamá, no sabía si iban a poder venir o no y claro yo no quería que faltara nadie....
Hola! ☺️

Este finde estuve más desaparecida por la app y había un buen motivo jaj. Ya había comentado en anteriores post que no sabía que sería de mi despedida de soltera, ya que una amiga estaba embarazada y otra era mamá, no sabía si iban a poder venir o no y claro yo no quería que faltara nadie.
Pues al final para mí sorpresa sin esperarmelo para nada... Este sábado vinieron todas mis amigas incluidas ellas a llevarme de despedida 🫣 la ilusión que me hizo verlas a todas 😍. Os voy a contar resumidamente ( seguro que dejaré un textaco ) un poco de que trato la despedida ☺️ por si le ayuda las ideas a alguien jeje.Comenzaron entrando a mi casa tocando el timbre a toda pastilla 🤣 ( idea de mi madre ), mientras yo estaba durmiendo jaja ( eran las 9 de la mañana ), pues nada todas entrando a mi cuarto a sacarme de la cama jaja, nos preparamos con todo lo que traían, que sorpresa! Temática Harry Potter jajaj ( lo que me acordé de todas las que estáis haciendo vuestra boda de HP jaja ), a mí me encanta la saga y soy muy fan, con que aunque de ellas solo 1 es fan, las demás se metieron en su papel super bien jaja 🤭. Cómo estaba en mi pueblo para pasar el finde semana, pues cogieron un taxi para irnos a Córdoba, cuando llegamos paramos a hacer hora en una pastelería y después fuimos a la primera actividad, un taller de pintar cerámica 😍, la de veces que he visto estos talleres y pensaba me gustaría hacer uno pero molaría con un grupo y no sola ( la mitad de mis amigas no les gusta pintar jaja ) , pues tachan! Sin ellas saberlo que yo quería me llevaron y me encantó que me conocieran así de bien para saber qué me iba a encantar 👏, fueron 2h que se nos pasaron voladas!, la verdad ni me dio tiempo a terminar mi cuenco 🤣 con que los 10min finales tuve que improvisar rápido jaja. Cuando terminamos nos fuimos al centro a almorzar, una vez que terminamos me pusieron a pasar vergüenza 😅 tenía que entregar bandas con frases un tanto vergonzosas a gente aleatoria, me costó mucho pero al final las di todas ( soy demasiado tímida 😅 ) . Después fuimos a merendar un helado para hacer tiempo para la siguiente actividad, que resultó ser un scape room ! ( El segundo que hago y encima con ellas 😍, el primero fue el año pasado en la despedida de una de ellas ) Y encima el scape room era de Harry Potter! 🤭 Ideal con la temática jaja, estuvo súper divertido y lo pasamos en grande. Después de eso ya volvimos al pueblo con resaca emocional ☺️. Al final el día se me pasó en un abrir y cerrar de ojos... Parecía que todo había pasado en 5minutos 🫨, pero eso es porque lo pasé muy bien! .Para muchos mi despedida será "aburrida" por no ir de fiesta y beber, pero para mí es perfecta porque yo solo quería pasarla con mis amigas, reírnos, hablar y pasarlo bien y así fue todo el día. No me gusta la fiesta ni beber, yo con dos cubatas como mucho ya estoy arta 😅🤣 entonces iba a aburrirme si me fueran llevado de fiesta jaja con qué para la gente que le guste cosas así como a mí aquí tenéis ideas de mi despedida ☺️, os dejaré alguna fotillo para que veáis la vestimenta 🤭😘. Y a vosotras que os hicieron?
Alguna mas disfrazada de Harry Potter en su despedida? ⚡💜cfb_1792926.jpg
cfb_1792928.jpg
cfb_1792932.jpg
cfb_1792934.jpg
cfb_1792936.jpg

43 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍, jajaj mis amigas no paraban de decirme que hasta las gafas me quedaban bien 🤣🤣😅 jajaja la verdad que fue un día inolvidable 👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj vaya dieron de pleno 🤭 querían que cada despedida fuera diferente y fuéramos vestidas distintas entonces sabiendo lo que me gusta la saga no tuvieron dudas jaja y yo encantada ☺️. Totalmente dieron en el clavo y me pone feliz que me conozcan tan bien 👏👏 .
    Espero que disfrutes de la tuya pronto y mucho 😍 luego se pasa tan rápido jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! ☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 que despedida más guay!! La nuestra fue el finde pasado y también nos llevaron a dos escape rooms!! Es que son un planazo!! Y encima con todas tus amigas, que guay y que especial!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! me parece una despedida muy divertida, para pasárselo no hace falta beber, ni tener que ir de discoteca...

    yo quiero la mía yaaaaaa jajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj como mola como te vistieron, si lo llego a saber me paso por el centro a ver si pillaba una banda de esas jajaja como tú dices no hace falta beber para pasarlo bien, a mi me encanta la idea del scape room, además que lo importante es la compañía sin duda
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW que chulo con la temática de Harry Potter 😍 se ve en las fotos que os lo pasasteis genial 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo Pilar!soy fan de los escape rooms.A mi tu despedida no me parece aburrida,tampoco soy ya de salir de discotecas y trasnochar,prefiero madrugar y aprovechar todo el día.
    Me alegro que al final se hayan reunido todas tus amigas y te hayan hecho una despedida a tu gusto,que es de lo que se trata🥳☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que guai!!! Me alegro un montón de que se lo hayan currado tanto!!! Y el uniforme de Howgwards te sienta de maravilla jajaja ❤️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bueno! ¡Me súper encanta lo de Harry Potter! Smiley love ¡Jajaja! Qué bien que pudieran estar todas y que te hayas divertido tanto en tu despedida. Da gusto tener amigas así. Y no, no hace falta beber para pasárselo bien, y menos si no es lo que te gusta. Creo que dieron en el clavo.

    Yo aún no la he tenido y no sé cuándo será, solo espero pasármelo muy bien con mis chicas, que es lo que importa Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa te pusieron! Me alegro que pudiesen ir todas y menuda despe te hicieron . Me alegro mucho que disfrutaseis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración