Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Una despedida de soltera mágica

Pilar, el 22 de Abril de 2024 a las 12:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Hola! ☺️

Este finde estuve más desaparecida por la app y había un buen motivo jaj. Ya había comentado en anteriores post que no sabía que sería de mi despedida de soltera, ya que una amiga estaba embarazada y otra era mamá, no sabía si iban a poder venir o no y claro yo no quería que faltara nadie.
Pues al final para mí sorpresa sin esperarmelo para nada... Este sábado vinieron todas mis amigas incluidas ellas a llevarme de despedida 🫣 la ilusión que me hizo verlas a todas 😍. Os voy a contar resumidamente ( seguro que dejaré un textaco ) un poco de que trato la despedida ☺️ por si le ayuda las ideas a alguien jeje.Comenzaron entrando a mi casa tocando el timbre a toda pastilla 🤣 ( idea de mi madre ), mientras yo estaba durmiendo jaja ( eran las 9 de la mañana ), pues nada todas entrando a mi cuarto a sacarme de la cama jaja, nos preparamos con todo lo que traían, que sorpresa! Temática Harry Potter jajaj ( lo que me acordé de todas las que estáis haciendo vuestra boda de HP jaja ), a mí me encanta la saga y soy muy fan, con que aunque de ellas solo 1 es fan, las demás se metieron en su papel super bien jaja 🤭. Cómo estaba en mi pueblo para pasar el finde semana, pues cogieron un taxi para irnos a Córdoba, cuando llegamos paramos a hacer hora en una pastelería y después fuimos a la primera actividad, un taller de pintar cerámica 😍, la de veces que he visto estos talleres y pensaba me gustaría hacer uno pero molaría con un grupo y no sola ( la mitad de mis amigas no les gusta pintar jaja ) , pues tachan! Sin ellas saberlo que yo quería me llevaron y me encantó que me conocieran así de bien para saber qué me iba a encantar 👏, fueron 2h que se nos pasaron voladas!, la verdad ni me dio tiempo a terminar mi cuenco 🤣 con que los 10min finales tuve que improvisar rápido jaja. Cuando terminamos nos fuimos al centro a almorzar, una vez que terminamos me pusieron a pasar vergüenza 😅 tenía que entregar bandas con frases un tanto vergonzosas a gente aleatoria, me costó mucho pero al final las di todas ( soy demasiado tímida 😅 ) . Después fuimos a merendar un helado para hacer tiempo para la siguiente actividad, que resultó ser un scape room ! ( El segundo que hago y encima con ellas 😍, el primero fue el año pasado en la despedida de una de ellas ) Y encima el scape room era de Harry Potter! 🤭 Ideal con la temática jaja, estuvo súper divertido y lo pasamos en grande. Después de eso ya volvimos al pueblo con resaca emocional ☺️. Al final el día se me pasó en un abrir y cerrar de ojos... Parecía que todo había pasado en 5minutos 🫨, pero eso es porque lo pasé muy bien! .Para muchos mi despedida será "aburrida" por no ir de fiesta y beber, pero para mí es perfecta porque yo solo quería pasarla con mis amigas, reírnos, hablar y pasarlo bien y así fue todo el día. No me gusta la fiesta ni beber, yo con dos cubatas como mucho ya estoy arta 😅🤣 entonces iba a aburrirme si me fueran llevado de fiesta jaja con qué para la gente que le guste cosas así como a mí aquí tenéis ideas de mi despedida ☺️, os dejaré alguna fotillo para que veáis la vestimenta 🤭😘. Y a vosotras que os hicieron?
Alguna mas disfrazada de Harry Potter en su despedida? ⚡💜Una despedida de soltera mágica 1
Una despedida de soltera mágica 2
Una despedida de soltera mágica 3
Una despedida de soltera mágica 4
Una despedida de soltera mágica 5

43 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Abril de 2024 a las 11:06
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi seguro que sí 😅 habrá que esperar, porque no sé cuándo me “secuestrarán” jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii jaja espero que haya suerte y sea así jeje ya nos contarás 🤭
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos mujeres moderrrrrnas, no necesitamos esas cosas. A mí que me lleven de aventura m, de escape, de spa, de conciertos, lo que sea menos eso 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jaja ya hay mil cosas mejor 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá, ¡jajaja! Bueno me fiaré de ellas, porque ellas al final se fiaron de mí, y molaron todas Smiley laugh

    Yo es que ya eso de ponerse miembros por todos lados, striptease y esas cosas... Con la de actividades divertidas que hay... No veo la necesidad Smiley laugh

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay entonces 🤭👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo muy divertido, con tema algo así picante jajaja Pero nada obsceno ni fuera de lugar.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii y sobre todo pensando en mis gustos ☺️👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que guay! Nunca hice uno 🫣 me lo apunto para las siguientes! Jaja qué el año que viene se casa la próxima y tenemos que buscar ideas 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que pensaron mucho en mi ☺️.
    Oh qué guay 🤭 te lo pasarías genial entonces 😍👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esperemos que lo tengan en cuenta 🫣🤭. Yo se lo recalcaba a la del año pasado jaja le decía " mira que guapa te puse jaj espero que te portes bien conmigo 🤣"
    Jaja claro si os gusta! No puede faltar 🤭. Yo en verdad también menos mal que no me gusta porque tú dime a mí con una embarazada y otra dando el pecho jaja como que no fuera sido igual 🫣 jajaja.
    Hombre yo creo que ya se está empezando a no llevar y poner disfraces más chulos e originales, ya esa etapa debe pasar jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😊😊 totalmente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que son geniales para ir en grupo y pasar un rato divertido y en equipo ☺️
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!! Muy original!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo! La mía fue un taller de risoteràpia con cena jeje También plan tranqui
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que te lo pasaste genial y que te conocen a la perfección! Me alegro mucho 😊
    En la mía me vinieron a buscar a casa a mitad de tarde con embutidos ibéricos, jamón, pasteles, donuts de chocolate, vino blanco y tequila de fresa.
    Merendamos en mi casa y mientras tanto me disfrazaron de barbie y ellas iban con camisetas que ponía team bride. Luego me llevaron a tomar algo y a cenar que era cena con espectáculo. Después ya de discotecas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, te han tenido mucho en cuenta. como se nota lo que te quieren.

    Me parece super original, las despedidas tienen que ser por y para la novia y la tuya sin duda lo ha sido

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo creo que en las demás despedidas me he portado muy bien con ellas, y que al final iban más o menos guapas Smiley laugh Espero que lo hayan tenido en cuenta ¡jajaja!

    A nosotras sí nos gusta tomar unos kalis/cerves (que no ponernos como Las Grecas ¿eh?), así que yo con un par ya voy perdiendo la vergüenza...

    En mi primera boda, bueno despe, sí que le llenaron de pen es, así que espero que esa etapa ya la hayan pasado, jejeje

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Pilar 😊😊😊 a mi también me encantan los escape rooms porque te lo pasas genial🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 😊💜
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue perfecta, le temía mucho y me alegro ver que todo salió tan bien ☺️ y poder tenerlas a todas 👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Jeje de fiesta puedes ir en muchas ocasiones pero hacer actividades en grupo es más complicado y así es más especial jeje ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo mejor, que te lo has pasado genial con tus amigas y además monísimas todas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planazo! Seguro que tal cual la habías imaginado. Lo mejor de todo haber podido disfrutar todas juntas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! Me alegro que lo pasaras así de bien! Tu despedida es muy similar a la mía, al final los planes de beber y salir los puedes hacer siempre, pero juntaros todos y hacer cositas especiales no es tan común Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que te harán algo super entretenido y divertido 👏👏 a ver si llega pronto 🤭.
    Yo le temía mucho también a como me iban a vestir jaja, porque la del año pasado la pusimos guapísima jaja parecía una novia toda de blanco con su tutú y velo jaj vamos preciosa, pero la de 2018 íbamos con temática flamenco 🦩, y ella también con "pen..es" ( vaya que me censuren jaja ) 😅 vamos la vestimenta la eligió su hermana mayor.. y yo eso los llevaba jaj y yo lo odio ajaj y lo veo muy visto y típico también, no se no me gusta jaja y como ellas lo saben, me daba miedo que por picarme me pusieran algo jaj pero no, se portaron muy bien jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? También fue que guay!! 🤭🤭 La verdad que si los scape room lo pasas super bien jaja yo ya tengo ganas de hacer otro jaja 👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí 🤭🤭 hacer actividades todas juntas es lo mejor! Aii a ver cuándo te toca 🤭👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que me fueras venido de maravilla jajaja porque la vergüenza que pase 🤣🤣. Pues si yo me lo pasé mejor pintando, en el scape room y con ellas que si fuera estado de fiesta que al final no puedes ni hablar ni nada jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Estaba muy bien organizada y quedamos todas muy bien vestidas con al temática jeje no faltaba detalle jeje 😊 yo volvería atrás a repetirlo sin dudarlo jaja 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊. Nosotras probamos el scape room por primera vez el año pasado en la despedida de una de ellas y nos encantó con que yo estaba deseando hacer más 🤭 aparte que me encanta hacerlo con ellas, te lo pases muy bien al final cuando es con amigos jeje . Pues si lo de no trasnochar me vino bien jaja porque yo el día que me secuestraron iba a repartir invitaciones jaja con qué al final tuve que ir el domingo a repartir 🤣🤣.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a mí me llevan a un escape de Harry Potter y voy también más feliz que una perdiz Smiley laugh No sé qué habrán pensado, pero seguro que me voy a morir de risa, ¡qué ganas tengo! ¡Quiero fiesta! ¡Jajaja!

    Lo que me preocupa es de qué me van a vestir........ Qué nervios Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración