Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

S
Súper Novia Agosto 2014 Valencia

Una invitada que no ha ingresado nada

Sonia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 392

hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo...

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo demas me da igual, y aun asi hemos salido bien xq con el dinero que nos regalaron pagamos el banquete y alguna otra cositan. Xo este no es el caso, teniamos una lista por tener un seguimiento de lo que iba entrando en la cuenta y resulta que solo hay una persona que no ha ingresado nada, ni regalo ni nada, yo tengo amigos que estan mal economicamente y me lo dijeron y les dije, me da igual yo lo que quiero es q ese dia estes conmigo. Xo esta persona no ha dicho nada. Asi que despues del viaje de novios con una vergüenza q me moria le pregunte si habia tenido algun problema al ingresar o habia puesto la cuenta mal o algo, y me dijo ayyyyy esq se me habia olvido, mañana te lo ingreso. Pues bien eso se lo dije el dia 30 de agosto, me case el 15 de agosto y aun sigue sin ingresar nada!!! q hago, xq de verdad me da mucha rabia yaaaa y vergüenza, xo no es tener mucho morrooooo o me lo parece a mi????

392 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, y por lo que veo difiero del resto, más vergonzoso me parece a mi preguntarle porqué no te ha ingresado nada.... No se, si invitas a tu boda, la gente no está obligada a regalarte. Si una no ha cumplido con tu expectativa, pagarse el cubierto, cosa que ya no entiendo, aunque respeto, tampoco se lo tengas en cuenta, si dices que finalmente has cubierto banquete y algo más...

  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no volveria a insistirle, deja que pase vergüenza ella, no tu. Y sobretodo piensa, que aunque no te haya comentado nada, como tus amigos que van más justillos, piensa que era una invitada sin obligación a regalarte nada ni darte dinero alguno...así que aunque se agradería un pequeño detalle o incluso que te dijera que no le va bien tenerlo en estos momentos...no te hagas mala sangre y piensa y recuerda las cosas buenas de vuestra boda, viaje y lo que os queda por vivir juntos. Muchos animos Smiley winking
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q es tener morro, pero la verdad es q yo no habría dicho nada, más q nada pq tb podría haberte saltado alguna fresca y haberte dejado planchada.
    Hay mucha gente y ya sabes de q pie calza ésta. No le des más vueltas q no vale la pena. Besos
  • Deyanira
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay gente para todo...
    Yo tengo unos amigos que estaban muy mal de dinero y organizaron la boda en plan ...quien quiera venir se paga su cubierto y se lo habisaron a TODO el mundo .Pues veréis ,llegado el día faltaba mucha gente por ingresar el dinero y pensaron que en el restaurante le darían el típico sobre y así fue pero se encontraron con 15 sobres VACIOS.Imaginaos...
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q ese despiste a ti te dale muy caro y le echa mucho morro pero yo no le diria nada xq es mas la vergüenza q vas a pasar pifiendoselo q lo q vas a ganar. Incluso puede q se lo vuelvas a pedir y siga sin ingresarte nada d nada. Es mejor dejarlo como esta, es a ella a la q de le tiene q caer la caracd vergüenza al verte
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha pasado que una pareja cercana, sin avisar, no nos ha regalado nada (y yo en su boda fui especialmente generosa, por cierto). En teoría, al menos de puertas para fuera, no tienen problemas económicos. Y sí, me ha parecido un detalle horroroso.

    Me da rabia, sobre todo porque otras personas, con dificultades económicas, sé que han hecho un esfuerzo para hacernos un regalo... Algún otro me han dicho que no podían permitirse venir y hacernos, y les hemos dicho que el regalo es que vengan ¡faltaría más!

    Dicho lo anterior, opino como Alba, y yo no se lo voy a pedir o recordar. Es cosa suya, ellos sabrán y, a fin de cuentas, hacer un regalo es algo voluntario, aunque sea muy feo no tener un detalle.

    A veces la gente no se da cuenta de que lo importante es el detalle. Esto no va de "o 100 € o nada" ¿qué tal una tarjeta con una bonita dedicatoria por 3 €? ¿un marquito de fotos con un momento especial por 10 €? ¿una cena en un sitio romántico por 30 €?

  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmpc lo hubiera dicho nada la verda esq claro que no tiene pensado daros nada pero bueno , pasa de ella y listo la verdad esq es tener mucha cara pero bueno la gente es asiq lo mjr es no hacer ni caso

  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me llevé algunas sorpresas, invitados que dan mucho y otros que no tanto. Pero que no te siente mal, yo no le hubiera pedido nada. Cada uno es como es, y no podemos depender de los regalos de los invitados para pagar la boda. En tu caso, has cubierto el banquete, por lo tanto ha ido bien. En tu caso lo dejaría estar, tenlo en cuenta por si en un futuro tienes que ir a su boda.

Grupos generales

Inspiración