Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

S
Súper Novia Agosto 2014 Valencia

Una invitada que no ha ingresado nada

Sonia, el 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 392

hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo...

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con gusto, de hecho desde el primer momento siempre dije, mientras la gente se pague el cubierto lo demas me da igual, y aun asi hemos salido bien xq con el dinero que nos regalaron pagamos el banquete y alguna otra cositan. Xo este no es el caso, teniamos una lista por tener un seguimiento de lo que iba entrando en la cuenta y resulta que solo hay una persona que no ha ingresado nada, ni regalo ni nada, yo tengo amigos que estan mal economicamente y me lo dijeron y les dije, me da igual yo lo que quiero es q ese dia estes conmigo. Xo esta persona no ha dicho nada. Asi que despues del viaje de novios con una vergüenza q me moria le pregunte si habia tenido algun problema al ingresar o habia puesto la cuenta mal o algo, y me dijo ayyyyy esq se me habia olvido, mañana te lo ingreso. Pues bien eso se lo dije el dia 30 de agosto, me case el 15 de agosto y aun sigue sin ingresar nada!!! q hago, xq de verdad me da mucha rabia yaaaa y vergüenza, xo no es tener mucho morrooooo o me lo parece a mi????

392 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca hubiera llamado a nadie , se supone q tu invitas , te arriesgas a eso , imagínate las familias de enteras q van y no meten nada , por q no tienen .... Pero cuando invitas es así , por lo menos as pagado el banquete .
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé Sonia.. Yo entiendo que te moleste que alguien no te haya regalado nada, es como cuando vienen a tu cumple y se presentan con las manos vacías y piensas " jo, que rancio que ni una botella de vino del Lidl" pero de ahí a preguntarle.. Yo me lo hubiera quedado para mi y para mi pareja... En nuestra boda hubo quién no regalo nada pero eso nos lo hemos guardado para nosotros... No se lo he contado ni a mis padres.. Simplemente ya sabemos como tenemos que corresponder con esas personas el día que se casen.
    Siéntete afortunada que te han regalado suficiente como para recuperar el banquete, hay otros que no hemos llegado ni a eso.
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No sé, pero yo di las invitaciones en julio, me caso en dos meses y nadie nos ha dado nada, pero es igual tenemos la ilusión intacta
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve asi a dos personas y para q les vas a decir, no les ha dado la gano pero yo paso de preguntarles cuando se casen y me inviten no les voy hacer lo mismo claramente pero les dare lo minimo asi q yo de ti pasaba xq no te lo va a ingresar
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho animo y a pensar solo en lo positivo ee la boda q si pensamos en esas cosas es para morirse!!!
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres y mis suegros tampoco van a dar nada, no pueden o no quieren, a saber. Y la hermana de mi novio, si puede pero no ha dado 75€ por 2 personas. Lo dicho, le toca nuestras bodas y le da un chungo xD
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual,vamos a mi no se me ocurriria llamar a nadie a pedirle dinero es como si invitas a tu cumpleaños no te dan regalo y no le dejas pasar a la celebacion,vergonzoso vamos
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija, sólo ha sido una. Tu estas en mi boda entonces y te da un soponcio. No sé que me daría más corte, no dar nada o llamar a esa persona para decirle que no ha dado nada. Déjalo estar. Sólo es una persona. Y encima has cubierto banquete y te ha dado para alguna cosa más. Lo siento pero no entiendo el enfado por sólo UNA persona.
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy de acuerdo contigo
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vosotras. Si mi boda no es negocio yo no llevo una lista con lo que me regala cada invitado... No se creo que te contradices en tu exposicion.
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni siquiera hubiera llamado a esa persona... si dices que hay personas que no andan bien de dinero y que no te importa que no te regalasen nada, no entiendo por qué llamas a alguien porque no te ha ingresado nada... Yo no espero nada de nadie. Tengo dinero ahorrado para pagar el banquete, y lo que venga, bienvenido sea, mucho o poco, me da igual.

  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si a mi me pasaria no llamaria a nadie la verdad.Nose pero a mi me da mas verguenza el llamar y pedir el dinero que la persona que no ha ingresado nada la verdad.Lo veo de muy mala educaciln.Desde luego cuando se hace una lista de bodas es lo peor xq hasta la propia familia ni te regala nada.Aunque lo que importa es que esten contigo ese dia.Pefo bueno pa gusto los colores!!!
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te contradices. A mi no se me ocurriria pedirle dinero a nadie ni molestarme porque ingresen o no ingresen. A fin de cuentas son invitados.
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mucha gente no me ingreso nada y no se me ocurrió llamar ni preguntar xq.... Si tu misma dices q no es un negocio.... Pa q andas de tras de la gente.... Claro q te da vergüenza... A mi tb me la daría ir pidiéndole a la gente dinero... Y más si dices q saliste bien económicamente... Yo conozco gente q ni llego a pagar el banquete y no se quejan.... La boda es pa disfrutarla con la gente q tu quieras no pa q te den regalo sino ponen ninguna escusa... A lo mejor ella tiene problemas y no te los quiere decir.... Nose... Tu sabrás si seguir dándole vueltas...
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin ánimo de ofender...lo que no entiendo es que le hayas llamado...si alguien no te ingresa nada antes de la boda puede ser un despiste, si no lo hace después de la boda...es que no lo va a hacer.

    La gente no está obligada a "regalar". Lo normal es que todo el mundo regale, pero sino lo hacen es porque o no pueden, o no quieren.

    Ella se puede haber equivocado, pero tu también lo has hecho pidiendo explicaciones.

  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, yo pasaria del tema. De hecho ni le hubiese preguntado. A nosotros tbn hubo una pareja que no nos ingreso nada, y vieron ellos con la peque. No se quedaron ni al baile, asi que ahora nos damos cuenta que lo que les interesaba era la comida gratis, y esto lo digo xq no vinieron tampoco a la iglesia, osea que fueron directos al banquete, cenaron, recogieron los detalles de los 3 y se fueron, de hecho, creo que ni se despidieron.
    Como te digo, pasa, xq sino te haces mala sangre y no vale la pena. Un besooootee Smiley winking
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te habran dado algun regalo o te habran pagado el vestido o algo no?? En mi caso los q me dan regalo no espero q a parte me den dinero para el cubierto aunq cada caso es un mundo. Lo importante es disfrutar del dia
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Elisabeth y Anabella! A mi ni se me pasaría por la cabeza preguntarle a nadie porque me regaló o me dejó de regalar. Tal vez esa persona esté pasando por un apuro económico o lo necesite para otra cosa y no tiene ni porque darte explicaciones ni tu pedirselas.

    Además me hace gracia lo de que no haces negocio, pero "mientras la gente se pague el cubierto"... cuando invitas, invitas y no tienen porque pagarte el cubierto, es un regalo que llega hasta donde la gente llega y si no llega, pues nada; claro está obviamente si es real lo de "me da igual yo lo que quiero es q ese dia estes conmigo".

  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con ella. Además dices que no quieres hacer negocio y que has cubierto todo pero llevas una lista para luego tener la jeta de llamar y pedir explicaciones. Tienes un morro que te lo pisas lo que no sé es cómo no te colgó después de decirle eso.
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, puedes sentirte afortunada en realidad, ya que a mi boda vinieron 4 miembros de una familia y no me ingresaron nada de nadaaaa!!! Y no son los unicos, al menos 6 personas no ingresaron. Solucion? Pienso ir a su boda gratis jeje. Yo si soy de las que pienso que sin dinero no me presento en una boda, o como minimo se lo comunico a los novios.
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, también invité a todos... hubo quien dio mas, hubo quien dio menos y hubo quien no dio ni las gracias y al irse no dijo ni adios! Por muchi invitado que se sea, que menos que las gracias y que quieres que te diga, pero eso jode.
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo como te sientes, pero quizás no tenias que haberle dicho nada...vamos yo no le hubiese dicho nada...es decepcionante el morro que tienen pero...
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo debo de ser muy rara... pero como bien dices en el título del debate "invitada". No concibo que nadie invite esperando que cubran su cubierto y que les sobre para cositas. Yo he invitado pensando en eso precisamente, en invitar, si alguien nos trae alguna cosita pues bienvenido, pero no esperamos nada. Tampoco concibo el hecho de llamar para preguntar por el no ingreso del dinero... lo dicho, debo de ser muy rara.

  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es libre de opinar y decidir lo que quiera obviamente,pero lo siento cariñet,no estoy de acuerdo contigo. Como muy bien dices al principio tu boda no la consideras un negocio, por eso mismo yo no espero nada d nadie... Yo INVITO a mi boda a la gente que quiero por lo tanto no tienen q darme nada, ni siquiera pagarse el menú...si tienen ellos el datalle de hacerme un regalo o darme dinero pues geniaaall!! Pero si no es así no me importa en absoluto...es un evento que organizo yo, por lo tanto soy yo la que tengo q cargar con todo económicamente...si hau ayudas mejor q mejor. Pero bueno, esta es mi humilde opinión!!
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un poco de mal educacion no regalar nada! Aunque solo sea un detallito pequeñito o algo. Pero sinceramente tampoco me parece de muy buena educacion decirle algo. Yo que tu me olvidaba ya de eso, aunque eso si: queda grabado en mi mente...
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le hubiera dicho nada, pero después de decírselo creo que está bastante claro!
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no preguntaría... Si no te ha hecho el ingreso es porque no puede o no quiere...
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que sinceramente no invito para eso, como si nadie me da nada, aunque respeto a todo el mundo, en mi familia está muy mal visto poner número de cuenta en la invitación, de echo una prima mía no le fue a la boda de una compañera por ese motivo, y no es precisamente por falta de dinero, pero parece que te estén diciendo que es lo que les importa, aunque no sea así, da esa impresión. Yo jamás le pedía nada á nadie, ya solo invito a las personas que me importan (paso de invitar por compromiso o porque queda bien o es lo habitual) y si me dan algo, bienvenido sea, y si no, no tendrá mayor importancia.
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, a mi no se me ocurriria insinuarle a alguien si ha tenido problema con la cuenta para el ingreso. Es una situación desagradable pero es tu invitada y los regalos son opcionales... entiendo que no era una buena amiga sino un compromiso y como tal se ha portado.. No te lo ha ingresado ya evidentemente es porque no quiere hacerlo y yo no lo pediria... quedate con todo lo positivo de tu boda y olvida a este tipo de personas.

  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de esa persona, no os va a hacer ningún regalo. Esta claro que se le olvidó queriendo...
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le volvería a insistir, de hecho ni hubiera preguntado, si tu boda no es un negocio, mejor no preguntes, al menos ha ido si no ha cubierto la expectativa es cosa suya y aunque debería haber dado algo si no lo has hecho tampoco se puede pedir nada ya que no era obligatorio, los invitabas para que asistiesen, se supone

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado... y lo peor... con mis padres.... No sé ni cómo sentirme....

Grupos generales

Inspiración