Jajaja pobre mujer... pero esto demuestra que, por muy famosa o mucho dinero que tengas, al final estamos tod@s iguales
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esto es un claro ejemplo de q ante algo así todas somos iguales... No importa la fama o el dinero... Si te toca aplazar te toca seas quien seas. Yo tengo la sensación de q nos han robado el 2020 prácticamente....
Estamos todas muy nerviosas... Pero o sinceramente creo que si que se van a poder hacer las bodas de agosto, septiembre en adelante, pero obviamente como decías tu antes, no con la normalidad que teníamos por costumbre.. ( o eso creo yo!! ). No va a tocar otra que adaptarnos y amoldarnos a las nuevas circunstancias y ya está! Nadie sabe los meses que va a durar esto!
Un abrazo y ánimos a todas! Lo importante es que nos casaremos!
Ver mensaje citado
Lo se...soy la primera que estoy en contra de eso...y yo por ser novia de 2020...no me siento para nada mejor atacando o no a ninguna novia...yo ya tengo bastante con preocuparme por la mia..de si podre hacerla o no!!Quiero tener la ilusion pero a veces aqui...la gente te la quita!!!No pasa nada... es normal...vemos muchos debates y a veces malinterpretamos muchas cosas...Un saludo.Disculpame si he usado palabras que alguien le haya molestado.
Ver mensaje citado
El que se sienta ofendido..nos es mi problema..estoy hablando de datos que estan dando y que por desgracia asi sera...Me lo estas diciendo a mi?que me caso este año en 2020...y quizas no pueda ni hacerla!!!No estoy lanzando puyita a NADIE y mucho menos atacando a novias de 2021...aqui cada uno interpreta las cosas como le dá la gana!! Me alegro de las que lo hacen este año..como las que lo aplazan!!!Permiteme decirte...que no soy de esas!!!y soy la primera que animo a la gente a hacerla este año como la que lo aplaza!!!Dejame ser egoista y decirte que me preocupa la mia y punto!!!!Y se que no voy a poder hacerla como siempre soñe..ni este año...ni el que viene..ni posiblemente el otro...porque esto va para rato y todo esto tardara muchisimo tiempo en volver a ser como antes...es lo unico que he dicho!nada mas!!! Siempre atacando a las que siempre estamos dando apoyo a todas las novias!!No me paso por aqui por aburrimiento sino para aconsejar...recomendar y hablar con novias que son igual de postivas que yo...y que ven la realidad de todo esto!Un saludo
Al igual que todas las que nos casamos este año!!!!Pero el querer es poder!!!! Yo me voy a casar y lo hare....porque una boda no es solo una fiesta...sino celebrar nuestra union con nuestro amor y nuestros seres queridos...mejor o peor pero se puede hacer!!!!bodas por todo lo alto con cientos de invitados..tardaran mucho tiempo en recuperar...incluso las de 2021....
LO HE VISTO EN TWITTER CON UN COMENTARIO QUE DECÍA: ES QUE ESTA MUJER NO PUEDE SER FELIZ? BUENO QUE HARTURA DE REIR JAJAJAJJA también había más comentarios, no sé si eran novias o no pero ponía: que las aplace como todas las que nos casamos en 2020.Bendito twitter