En esta ocasión, os presento una temática con dos estilos diferentes para celebrar el gran día.
Me meto de lleno con los looks de los novios

Os enseño ahora las invitaciones

Pasamos al altar y los asientos de los invitados para la ceremonia

¿Qué os parece hasta ahora? Os enseñaré ahora el seating plan, a mi me ha encantado

He de deciros que toda la celebración tendrá lugar también al aire libre,

Os muestro ahora distintos rincones decorativos, entre los que se encuentra el rincón de firmas

Como bien he dicho, todo es al aire libre, y no he encontrado nada mejor para disfrutar de la música durante toda la fiesta que está gramola

Y como no podía ser de otra forma, el coche que eligieron fue

No se si sabéis con estas imágenes de qué temática puede tratarse....Os doy una pista. En esta ocasión he ambientado la boda en la época en la que nuestro personaje debería haberse casado, por eso el rollo vintage. Si queréis saber de quién se trata, seguid leyendo.En esta ocasión, es mucho más friki el conjunto.Para los looks he querido centrar el protagonismo en el novio, veréis que no le falta detalle.

La novia en este caso va muy sencilla, pero tiene un ramo muy identificativo, al igual que la liga

Vamos ahora con las invitaciones

Para el seating plan hemos escogido el siguiente

El salón tiene unos colores muy bien combinados

Saquemos ahora la tarta, con los muñecos y un detalle para los siguientes

Y el candy bar tiene un montón de cosas donde escoger

No puedo despedir esta temática sin sacar nuestro libro de firmas....

¿Qué os ha parecido? Espero que hayáis disfrutado con el post tanto como yo. ¿Qué estilo os ha gustado más?