Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍

Ana, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18

¡Hola parejitas!

Ay el amor, ¡cómo nos enreda sin que nos demos cuenta! 💗 Jejeje

Pero, ¿y lo maravillosamente bien que nos sentimos cuando es correspondido qué? 🥰️

¿Os apetece que hoy compartamos situaciones y momentos bonitos que hayamos compartido con nuestras parejas?

Empiezo yo para que no os de vergüenza 🤗

Uno de los momentos que recuerdo con más cariño junto a mi pareja son los primeros fin de semana que pasamos juntos. Vivíamos a dos horas en coche y no nos veíamos en toda la semana. Cuando llegaba el fin de semana éramos TAN felices, la mayoría de las veces ni siquiera hacíamos nada extraordinario, con estar juntos era suficiente 😍😍

Y ahora qué, ¿os animáis vosotras? 😊

Podéis abrir debate también contando vuestra historia, la primera cita, cómo os conocisteis...

¡Llenemos la Comunidad de AMOR! ❤️️

18 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:40
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay muchos pero algunos de los más especiales son:

    - Cuando fuimos padrinos de una sobrina suya. Fue un día muy especial para los dos.

    - Cuando me gradué. Me hizo mucha ilusión que él estuviera ahí e hizo todo lo que pudo por estar.

    - Cuando le hicieron fijo en su trabajo. Fue como un subidón enorme jajajjajaajaj Estábamos desayunando y se lo dijeron. Dejamos el desayuno a medias y fuimos corriendo a que firmara el nuevo contrato jajjaja.

    - Y otra parte que no buena pero que me hace gracia es todas las veces que me ha tenido que llevar a urgencias porque con el estrés generaba muchos gases y se me quedaban por el pecho entonces me mareaba..el corazón me late desbocado y bueno un show. Me rio porque se que no es nada grave y de verdad que a veces ibamos con unas pintas grotescas jejejjje luego un pinchazo y a andar mucho parq que los gases se muevan. Era para vernos jejejejeje

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor momento que recuerdo fue una vez que me lleve un susto tremendo porque la lié con la píldora y me agobie mucho.

    El segundo piso de mis padres que era donde estábamos viviendo en ese momento tenía muchos problemas: instalación eléctrica con riesgo de incendio, el calentador estaba estropeado, la pared del dormitorio que daba al patio estaba llena de moho y humedad, teníamos termitas y los bichos que se las comen nos picaban y tuvimos que comprar un estufa de queroseno porque no teníamos calefacción. Aquel piso parecía una copia mala de la película "esta casa es una ruina".

    En fin mi pareja me propuso salir para despejarme y no seguir pensando en algo que tardaría semanas en saber fijo. Nos fuimos a un parque y empezó a columpiarme como si fuese una niña pequeña y a intentar hacerme reír diciéndome pijadas. No pude evitar pensar: "si al final sale positivo tengo que contarle esta historia y lo increíble que ha estado su papi".

    Acabo siendo un día estupendo gracias a él y es el mejor recuerdo que tengo.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Pues casa vez que pienso en esto me acuerdo de un momento en el que iba a ver a mi novio en tren, y por una serie de cosas, yo estaba súper rallada y tenía en mente que él me iba a dejar 😱 (no llevábamos ni un año), total llego a la estación donde me esperaba él en coche para recogerme, y me lleva a donde el maletero, lo abre y saca dos ENORMES peluches, un oso y un tigre!! Y yo flipando!! Era su manera de decir que me quería y que básicamente por watsap a veces no se expresa bien Smiley xd (era la razón de que yo pensase que me iba a dejar).


    No es que recuerde esto por lo material, sino por pasar de tristeza absoluta a amor total, ese detalle de él me encantó y me hizo tan feliz que siempre lo recordaré jejej
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de mis mejores recuerdos es que cuando llevábamos apenas un mes, fue mi cumple y me llevó a pasar el fin de semana a Chicago, todo pagado por él. Subimos a una torre muy alta y comimos con unas vistas increíbles y el hotel tb tenía vistazas. Fue super romántico, un fin de semana y un cumple inolvidable. Os dejo algunas fotos.


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 1


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 2


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 3


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 4


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 5


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 6

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2020 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo de cuando llevábamos saliendo apenas un mes y nos fuimos a hacer una ruta de montaña, nos bañamos en un lago precioso, fue un día genial!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recuero muy especialmente aquellos findes q aun no vivíamos juntos y se venía a casa a pasarlos, los q mi hijo mayor se iba con su padre... A veces hasta mintiendo a sus padres porque aún no sabían q estaba con una madurita divorciada y madre... Como tu dices a veces ni salíamos pero lo teníamos completamente todo solo con estar juntos... O me, sorprendía con algún plan especial o escapada... Eso lo sigue haciendolo cuando puede y es maravilloso. 😍
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo con mucho cariño cuando antes de vivir juntos, nos veíamos algunos fines de semana. Él es de Sevilla y yo de Vitoria, de modo que la distancia era mucha y las veces que podíamos vernos, pocas, así que cada vez que estábamos juntos cada segundo era especial! Smiley love

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el mejor momento fue cuando en el trabajo sin saber nadie que éramos pareja y cumpliamos meses, me trajo un ramo de flores con una nota. Todo el mundo me miraba porque siempre he sido muy discreta en el trabajo con mi vida laboral. Aquel día me di cuenta que le daba igual lo que opinaran en el trabajo y que lis compañeros no lo vieran bien y que nos podían cambiar de equipo cosa que no han hecho. Seguimos trabajando en el mismo equipo juntos y ahora ya me da igual lo que piensen los compañeros. Somos felices y nada más nos importa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me viene a la mente el día en el que presentamos el proyecto de fin de carrera de la ingeniería. Hicimos el proyecto de forma conjunta, de modo que también lo presentamos juntos y a pesar de los nervios y de todas las preguntas del tribunal nos dieron MATRICULA DE HONOR!!! Empezamos a saltar y a abrazarnos (yo a llorar de alegría) y salimos corriendo a dar un abrazo al tribunal. Nos emocionamos todos, fue increíble, uno de los momentos más felices de mi vida y fue junto a él... ¡Súper especial!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animaros a crear debates con vuestras historias! Así nos vamos conociendo un poco más! Yo ya os he dejado la mía ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un momento. Muy bonito fue entrar a nuestro piso con hipoteca ya firmada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el momento más feliz que he vivido con mi chico fue nuestra primera cita, me llevó a Madrid capital a ver las estatuas de harry potter que estaban allí, y terminamos haciendo un tour en el Bernabeu (el es muy fútbolero) y llevaba yo una sonrisa como una niña Chica ❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cada momento con el es maravilloso, pero llevábamos apenas dos semanas y mi abuelo falleció (mi abuelo es todo para mi) y no se separó de mi lado en ningún momento, absolutamente todos los días.
    Encontrarlo ha sido la mayor suerte de mi vida
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis mejores momentos con mi chico fueron cuando viví en Valencia a pesar de que nos veíamos solo los fines de semana, festivos, puentes y vacaciones fue una época maravillosa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él ha estado a mi lado en los momentos más difíciles y en los buenos, compartimos todo y antes de esta situación, salíamos todos los días a pasear media hora o 45 minutos Smiley heart

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cualquier ratico de paseo con nuestra hija, es que no necesitamos más, aquí cuando era más chiquitina.


    Uno de los mejores momentos que he vivido junto a mi pareja 😍 7


    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios recuerdos bonitos, pero uno de ellos es en nuestros primeros años de novios cuando nos escapabamos a Cercedilla (mis suegros tienen una casa allí) porque vivíamos aún con nuestros padres y no teníamos mucho tiempo para estar solos (él compartía habitación con su hermano y en la casa de mis padres estaba mi hermana pequeña que daba por saco siempre jajaja), así que aprovechábamos cualquier puente para pedir que nos dejen la casa, a todos les hacía gracia porque la casa de Cercedilla se suele usar para verano que se está fresquito, pues nosotros íbamos en noviembre/diciembre a pasar frío en esa casa de piedra, yo con 9 capas jajajajaja, sin embargo estábamos super felices de poder pasar unos días juntos solos.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre, aún a día de hoy, no hay 1 sólo despegue ni aterrizaje q no nos escribamos. A veces son 4 vuelos al día, y aunque no tengamos nada de tiempo, con tan sólo poner el destino en el q estamos, suficiente. Y a mis suegros les encanta q su hijo me informe a cada segundo donde está.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración