Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Usurpar momento

Vero, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

He visto este artículo y la verdad me dio a pensar Personalmente a mi tampoco me gustaría que se use mi día para que venga otro y me robe el protagonismo osea buscate tu momento! pero ya es más radical negar la invitación,eso y lo veo bastante Triste llegar a eso Que opináis?
He visto este artículo y la verdad me dio a pensar

Personalmente a mi tampoco me gustaría que se use mi día para que venga otro y me robe el protagonismo osea buscate tu momento! Smiley xd pero ya es más radical negar la invitación,eso y lo veo bastante Triste llegar a eso
Que opináis?
cfb_1373743.jpg
cfb_1373745.jpg
cfb_1373747.jpg
cfb_1373749.jpg
cfb_1373751.jpg

44 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gustaría tampoco que lo hicieran, ese día es de los novios y anda que no hay días.... además es un momento muy especial en una pareja y Debería ser más privado, pero hay gente para todo....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mal según que momento! Si lo hace durante el baile barra libre.. Me daría igual!! Pero antes si que me sentaría mal por que es nuestro día!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo veo mal pero a la vez bien jaja. Mal por no pedir permiso a los novios y bien porque es super bonito!
    A mi no me molestaría siempre y cuando estuviera pactado con nosotros.

Imaginaros: Dais los regalitos de "sois los siguientes" y al dárselo a la pareja en cuestión, el chico se arrodilla y le da el anillo a la chica... me encanta!!!!!!! Smiley heart Los novios serian cómplices de esto tan bonito!

Eso si,... si luego la chica dice "no" es un chasco total en medio de tu boda...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece súper bonito!! Siempre se dice aquello de... De una boda sale otra... Y nunca mejor dicho. A mi desde luego no mi importaría q en mi boda hubiera una pedida de mano, sería una, anécdota bonita para recordar por nosotros y por esos novios q nunca olvidaría el sitio. La actitud de ese chico la veo desproporcionada y fuera de lugar, nadie le iba quitar el protagonismo ni mucho menos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece mal que le pida en matrimonio en una boda.... a mi si me dijese algun amigo mio, oye te parece si le pido en tal momento matrimonio? Ai pues le diria que si! Que mas da! Si es un momento de felicidad!!!!! Como se complica la gente... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría, es más, nosotros preparamos una comida con los amigos de mi futuro para decirles que nos casabamos, una pareja llega tarde, solo para el café, mi novio dice que les espera pq le parece feo decirlo sin ellos, llegan, mi novio saca una botella de cava y se pone "serio":

- chicos a parte de celebrar el año que acabamos de empezar os hemos pedido que nos acompañeis porque tengo que deciros... En ese momento salta el que habia llegado tarde - fulanita y yo nos casamos - mi novio sigue hablando a su rollo, yo me quedo con cara de really George??
    No me molestó en absoluto, vi más molestos al resto de amigos que a mi o a mi novio, y esq realmente todos fueron testigos de la grosería, al parecer todos se olían lo que ibamos a decir y esta gente solo quería decirlo antes... Hay gente para todo.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera alguien cercano a mi e importante, a mi personalmente no me importaría. Y más sabiéndolo de antes, de una historia bonita sale otra. Son temas muy personales y peculiares. Slds.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una ida de olla la actitud del hermano que retira la invitación para no perder protagonismo, ya te digo yo que va a tener ración doble de protagonismo, pero del malo porque va a ser la comidilla de los invitados. Qué triste me parece además cargarse así la relación con su hermano, en fin... A mí me encantaría que el día de mi boda hubiese una pedida o cualquier otro anuncio feliz, mientras no sea en la misma ceremonia (evidentemente ese es el momento de los novios) hay día y día para todos y para llevarnos alegrías. La gente se vuelve muy loca con eso del protagonismo, menuda memez...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo quiere pedirle a su novio matrimonio en mi boda, durante el cóctel de bienvenida en privado...yo estoy encantada, creo que son las formas de hacerlo. Un familiar tan cercano con el que compartes familia...seguramente me molestaría, no sé.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q primero hay q pedir permiso a los novios! Hay gente q le gusta ser protagonista en todas las celebraciones aunq no sean las suyas propias... Y ahí hay q plantarse!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!😂😂 pues! Por un lado, no me encaja que se aproveche una boda para que otros den noticias suyas personales pero si es cierto que tampoco veo el lado malo! Siempre y cuando los novios estén de acuerdo! A mi me alegraría mucho!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera una persona importante para mí con la que tuviera buena relación no me importaría, si es una persona petarda roba protagonismo que se busque otro momento. Y si yo quisiera pedirlo le consultaría a los novios primero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración