Ver mensaje citado
Sí también se usan, es cierto, pero queremos hacer el ritual de Unión de Manos mientras nos decimos los votos y ya sería mucho las arras también 😘
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no tendremos, haremos otro tipo de ceremonia 😊
Ver mensaje citado
Nosotros las íbamos a comprar y me cogió un día ni suegro y me dijo que si no me importaba usar las suyas que le hacía ilusión. Es un hombre poco dado a expresar sus sentimientos y que nos lo pidiera pues nos hizo una ilusión tremenda
Ver mensaje citado
Las compro la abuela de mi pareja son las únicas que hay en la familia😅 parece que nuestros padres y tíos no las han comprado nunca siempre han usado monedas normales
Ver mensaje citado
Nosotros hemos preguntado a mis suegros y nos dijeron que sus arras fueron unas monedas de las antiguas pesetas, que era la moneda que había en ese momento. Entonces ellos no tenían. Y a mi madre le pregunté y me dijo que cuando se separó de mi padre no sabe qué hizo con ellas y tampoco las tiene. Así que nos toca comprarlas jajaja
Ver mensaje citado
Por supuesto espero que no te haya sentado mal, porq no lo e dicho a malas a mi todas las bodas me parecen preciosas y más con la ilusión que se preparan 😘