Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Vacuna y embarazo

Laura, el 1 de Septiembre de 2021 a las 19:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas tardes!

Me corre una duda muy grande y es que he leído que la vacuna suele afectar un poco al tema de la menstruación de la mujer... Hoy una persona me comentó que también es más difícil quedarse embarazada tras la vacuna.. Es eso cierto?
Me gustaría saber si hay embarazadas post vacunas y leer sus experiencias, porque me quedé un poco asustadilla...😅

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Septiembre de 2021 a las 19:57
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la respuesta!
    Alomejor sonaba un poco tonta pero los miedos y dudas me rodean Jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vacuné a principios de julio (me tocaba una sola dosis), la misma semana que me tocaba la regla, y se me adelantó tres días. En agosto se me atrasó seis días, aunque sabía que me iba a venir porque esos seis días me los pasé con dolores de regla. Y este mes pensaba que me iba a pasar lo mismo, pero no, ayer obtuve mi positivo. En mi caso, la vacuna no ha sido un problema para quedarme, yo creo que en principio no debería ser un problema.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado embarazada dos meses después de la segunda dosis de Pfizer. No noté ninguna alteración en el ciclo
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no ha afectado, la primera dosis me vino la warry normal y la 2ª dosis me la puse mientras estaba con la regla y justo ese ciclo he visto mi positivo Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no, no tiene porqué afectar. Te lo digo como sanitaria. Hay algún caso que ha alterado un poco el ciclo, pero no hay documentado que dificulte a nivel de fertilidad.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que afecta a los ciclos (a algunas mujeres, no siempre) sí es cierto, lo del embarazo no he leído nada al respecto y aquí en el foro tenemos ya muchos casos de embarazadas el mismo mes de la primera o segunda dosis así que creo que es más mito que otra cosa. No sé si todas te leerán y podrán contarte tu experiencia pero yo llevo leyendo el foro de buscadoras (y de futuras mamis xD) todo el año y he visto unas cuantas!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la primera dosis de Pfizer después de la regla y la segunda me la puse un lunes y el sábado de esa semana vi mi positivo, no sé si la vacuna tendrá o no que ver, estoy de 10 semanas y llevábamos desde diciembre de 2019 buscando embarazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo las dos dosis y a mí no me ha afectado mucho al ciclo, he ovulado bien y más o menos como en meses anteriores (me puse Pfizer y recomiendan que sea vacuna de ARNm). Sobre si es difícil quedarse yo no creo que afecte, de hecho hay chicas en el foro que se han quedado embarazadas entre las dos dosis o después de la segunda. Espero que vaya todo bien! Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración