Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

¿Vais a contratar vídeo además de fotógrafo?

Mara, el 4 de Abril de 2023 a las 15:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y ya no sé si contratarlo. Vosotr@s tenéis solo...
Hola, chic@s!!
Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y ya no sé si contratarlo. Vosotr@s tenéis solo fotógrafo o también para vídeo? Gracias de antemano

47 Respuestas

• S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las dos cosas, en vídeo habrán cosas que con fotos no, y al revés
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos parece igual de indispensable las fotos que el video, asique contratamos al videografo a la par que el fotografo. Creo que es la mejor manera de volver a revivir la boda a traves del video.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% contigo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Además de compartirte las empresas del portal aquí, te facilito también más opiniones al respecto 🥰

Los 24 mejores fotógrafos para boda en Almería

Los 24 mejores videógrafos para boda en Almería

Foto o video para los invitados de tu boda

¿Qué más os queda por decidir?

¡Un beso!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sólo fotos. EL vídeo lo veré cuando me lo den y listo al cajón. Las fotos no, yo soy de hacerme mi propio álbum con más cosas a parte de las fotos, y esos sí los suelo revisar de vez en cuando (tengo muchos, de algún viaje, algún evento especial, de todas las navidades desde hace años, del gato...) Es cierto que hay momentos que igual pido que me graben, como la ceremonia o la entrada al convite, pero con cámara de aficionado, y tal me es más que suficiente. yo no iba a aprovechar el dinero extra en el vídeo.

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A nosotros nos entran las fotos con el vídeo y un fotomatón en el presupuesto que pedimos, así que sí que lo tendremos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo contratamos foto y la verdad, es que me arrepiento de no haber encargado a alguien que grabase la ceremonia (al menos). Fue tan bonita y especial ♥️ Sólo tengo un día de una de las lecturas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocione mucho más con el vídeo que con las fotos cuando me lo dieron. Fue como estar en la boda de nuevo. No lo voy a estar viendo todos los días pero cuando quiera lo tengo para revivir ese día y enseñarlo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezamos contratando solo fotos porque pensaba que el vídeo no sería importante: lo ves un par de veces y al cajón del olvido... pero con las fotos sería lo mismo, ¿no? Al final cambiamos de idea y contratamos vídeo también porque hay momentos que no captan las fotos o que directamente se ven mejor en movimiento 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas, quiero el recuerdo del vídeo... Pueden salir cosas muy bonitas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no teníamos pensado coger vídeo pero al contratar el fotógrafo nos enseñó varios vídeos suyos y no pudimos no contratarlo también para el vídeo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos y postboda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ambas cosas!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a si además de fotos (preboda, boda y postboda) harás también vídeo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambas cosas. Haremos preboda, boda y postboda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración