Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

¡Vais a flipar!

Gemma, el 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Publicado en el Grupo Banquetes 116

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí. ¿Cómo te quedas? Pues como me quedé yo, helada y a 30º. Resulta que los han desahuciado...

Esto ha sido como de película.

Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí.

¿Cómo te quedas?

Pues como me quedé yo, helada y a 30º.

Resulta que los han desahuciado por impago y nos cancelan el evento y NO nos pueden (según dicen) devolver el dinero que invertimos en la reserva.

Así que ayer, como una posesa, me puse a llamar a las masías y lugares que habíamos visitado cuando estábamos buscando sitio, para ver si por una casualidad del destino tenían disponibilidad el 10 de junio. Por supuesto, ninguna tenía.

A las nueve de la noche (mi hermana y yo) dejamos de llamar a sitios porque no podíamos más, ya no me gustaba nada y estaba hecha polvo.

Esta mañana a las 6am cuando me he levantado me ha venido una inspiración divina, así como os lo cuento, me ha sonado un nombre de una Masía llamada algo como "san José", y le he escrito a mi hermana diciéndole "mira, vamos a llamar incluso a los sitios más caros, busca una tal Masía san José que recuerdo que me gustó y la descarté por cara".

Mi hermana me dice "Gemma, ayer no vimos ninguna con ese nombre", y me he quedado rallada, así que la he buscado y ahí estaba "Huerto de San José", y le he dicho "Mireia, llama en cuanto puedas."

Nos hemos esperado a las 9h para llamar porque sino nos enviarían a la m***da, y ¿sabéis qué? De las 8 a las que hemos llamado, la única disponible era la tal "no se qué San José" ☺️☺️☺️ Y otra cosa, ¡entra dentro de nuestro presupuesto!


Así que en menos de 24h tenía un sitio para hacer mi boda sin necesidad de cambiar todos mis proveedores de fecha.


¿Es de película o no?

Al final tenemos que rehacer las invitaciones y algún gasto más pero estamos contentos e ilusionados de que todo siga adelante.

116 Respuestas

  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte, seguro sera mejor que la otra....ya lo verás!!
    Todo pasa por alguna razón, por suerte fue ahora y no más próximo a la fecha!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto que has pasado, menos mal pudiste resolverlo, mucha suerte y ánimo 💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de dar un infarto solo de leerte 😖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Hoy justo hemos reservado en Masia de Lacy , tengo que decir que el sitio es espectacular y la atención de María insuperable... Al final el destino ha querido que pasara esto y creo que ha sido para mejor... Con respecto a Huerto la torre ... Esperaremos que nos devuelvan en algún momento lo pagado ya que es mucho dinero el que habíamos pagado ya ... Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El destino es el destino, como me alegro que dentro de los traspiés que surgen hayas encontrado este gran sitio donde al final entra en tu presupuesto!! Muchas felicidades y disfrútalo al máximo por que tu boda va a ser increíble y mágica después de esto!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si habíais entregado tan pocas es buena idea, pero un fastidio por pagarlas dos veces! En fin, un mal menor contando lo que podía haber pasado. Ahora a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué campeona! Así un momento!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da algo vamos!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Curioso Abril 2023 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lecheee tía
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que lo hayáis solucionado

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sandra. El 15 de julio la Carpa Murta del Grupo Rex está disponible y es preciosa. Os recomiendo llamar y preguntar que quizá os puedan ayudar con el tema del pago.
    Lamento mucho tu situación, es peor que la nuestra realmente.
    Un abrazo fuerte y muchos ánimos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sandra, ya hemos salido, nada, cómo a todas, la carta de responsabilidad de deuda. Este fin de nos toca ruta de búsqueda de sitios. Muchas gracias e igualmente, que vaya todo muy bien, y espero que todo esto se nos solucione lo más rápido posible.
    • Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Julio 2024 Pontevedra
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que denuncie al sitio. Tenéis un contrato así que deben devolveros el dinero e inemdizaros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Mucho ánimo y no te decepciones, ves tranquila ( dentro de lo posible ... ) Si admites un consejo ... Aunque te den opción de hacerlo en Venecia que te lo darán ... Yo visto lo visto de ellos ya no me fiaría, además que nada tiene que ver con la masía .... Hay mil sitios donde buscar y seguro que encuentras algo mejor ... Espero que al menos te hayamos podido ayudar a ir un poco prevista a lo que encontrarás.... Ánimo y suerte 🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro !! Todo pasa por algo ...y el año que viene será mejor seguro 😃
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joba!!!!! Menuda montaña rusa de emociones en solo 24h!! Me alegro que hayas encontrado una solucion!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me ha pasado justo lo mismo, yo del 21 de octubre, y creo que también sigo con la sensación de que es broma, y hoy voy a los salones Venecia, que según he leído de las dos, ya se lo que me va a esperar, me alegro mucho Gemma, que hayas podido encontrar sitio, y a ti Sandra, mucho ánimo, seguro que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo seguro que recuperais todo y el año que viene lo celebráis por todo lo alto .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues me lo creo ... A nosotros nos ha pasado igual ... Ya me resultaba raro no leer más comentarios sobre esto ...
    A mi me llamaron también el Miércoles para decírmelo , nosotros nos casabamos también ahí el 17 de Junio y al final hemos pensado en aplazar la boda para Junio del año que viene ya que nosotros ya habíamos pagado parte del banquete para ir más tranquilos la semana de la boda ... Así que imagínate también el panorama... Ahora mismo con prácticamente todo preparado nos hemos quedado sin salón y sin el dinero entregado ... También nos dieron opción de firmar el papel del reconocimiento de deuda pero no lo hemos firmado , lo está gestionando la abogada para ver qué podemos hacer ... Con todo lo que habíamos gastado y entregado no podemos hacer frente a los gastos de nuevo y reservar en otro sitio ... Con lo que nos resignamos y lo prepararemos con más ganas e ilusión para el año que viene ... Desde luego el tema ha sido de película como tú bien dices , yo pensaba que era una broma de la radio ... Llegué a colgar y llamé al dueño quien me confirmó que si era cierto , pero te juro , que hasta que no fui a salones Venecia donde nos citaron y vimos el tema .... Seguía pensando en que no podía ser cierto .... Increíble desde luego ....
    Me alegro que por tu parte al menos lo hayas podido resolver mejor que nosotros ... Mucho ánimo y disfruta ☺️ un abrazo !
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mío, yo creo que me quedo en el sitio si me pasa algo así. Pero después de ver cómo se ha solucionado la cosa... ¿no crees que ha sido cosa del destino? Seguro que sí y que va a ser una boda ¡mil veces mejor de lo que habías imaginado en esa otra masía! 😉

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué susto! Igualmente mirad legalmente que podéis hacer para recuperar el dinero que disteis en el otro sitio. Me alegro que lo hayáis solucionado ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff como me alegro de que lo hayáis solucionado de verdad. 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo.. hastA que punto puede ser verdad eso de que No os pueden devolver el dinero ??? Fuisteis a la policia a poner denuncia?? Yo iría sin dudarlo. Fue "un servicio pagado y no hecho" porque a estas alturas imagino que un 50% ya estaría pagado sino es más..
    Me alegro que por otro lado hayas encontrado algo porque sino pa morir pero yo no me olvidaría de pasar a denunciarles.. algo supongo que se pueda hacer pa que no se "vayan de rositas" Suerte!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre por el pedazo susto que llevaste!! Yo habría estado histérica 😫 Pero ole tú por ponerte a buscar hasta que encontraste!! Enhorabuena por poder seguir adelante!!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hecho. Pues espero que os salga todo bien y recuperéis, que vaya marrón. Y con lo que cuesta una boda... como para palmar pasta jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Elisabeth. Lo de los vuelos es de locos, la verdad.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue, pero ahora ya mejor... me han salido hasta granos de los nervios 🥲🥲
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nos han hecho un papel de Acreditación de deuda, en el que se ponen como deudores, y con la cláusula de devolvernos el dinero antes de los próximos 6 meses. Sino, ya demandaremos.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu positivismo 😁😁
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero... y la pasta? La recuperas?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Miriam! Qué ilusión me hace leer todos vuestros mensajes alegres y positivos 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la Masía Huerto La Torre. La gestionaba una familia. No son mala gente pero había mala organización. Nosotros dudamos mucho en contratarles por la poca profesionalidad que tenían, pero el sitio nos había enamorado. Te digo que el cambio ha sido para mejor. ¿Quién me lo hubiese dicho?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración