Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Junio 2023 Valencia

¡Vais a flipar!

Gemma, el 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Publicado en el Grupo Banquetes 116

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí. ¿Cómo te quedas? Pues como me quedé yo, helada y a 30º. Resulta que los han desahuciado...

Esto ha sido como de película.

Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el evento allí.

¿Cómo te quedas?

Pues como me quedé yo, helada y a 30º.

Resulta que los han desahuciado por impago y nos cancelan el evento y NO nos pueden (según dicen) devolver el dinero que invertimos en la reserva.

Así que ayer, como una posesa, me puse a llamar a las masías y lugares que habíamos visitado cuando estábamos buscando sitio, para ver si por una casualidad del destino tenían disponibilidad el 10 de junio. Por supuesto, ninguna tenía.

A las nueve de la noche (mi hermana y yo) dejamos de llamar a sitios porque no podíamos más, ya no me gustaba nada y estaba hecha polvo.

Esta mañana a las 6am cuando me he levantado me ha venido una inspiración divina, así como os lo cuento, me ha sonado un nombre de una Masía llamada algo como "san José", y le he escrito a mi hermana diciéndole "mira, vamos a llamar incluso a los sitios más caros, busca una tal Masía san José que recuerdo que me gustó y la descarté por cara".

Mi hermana me dice "Gemma, ayer no vimos ninguna con ese nombre", y me he quedado rallada, así que la he buscado y ahí estaba "Huerto de San José", y le he dicho "Mireia, llama en cuanto puedas."

Nos hemos esperado a las 9h para llamar porque sino nos enviarían a la m***da, y ¿sabéis qué? De las 8 a las que hemos llamado, la única disponible era la tal "no se qué San José" ☺️☺️☺️ Y otra cosa, ¡entra dentro de nuestro presupuesto!


Así que en menos de 24h tenía un sitio para hacer mi boda sin necesidad de cambiar todos mis proveedores de fecha.


¿Es de película o no?

Al final tenemos que rehacer las invitaciones y algún gasto más pero estamos contentos e ilusionados de que todo siga adelante.

116 Respuestas

  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja María, esto nunca te lo esperas. Recomiendo muy mucho que el contrato que se firme cuando se da la señal sea un contrato súper completo. El que nos dieron en la primera Masía era una ridiculez y por eso no sé si recuperaremos el dinero. En este caso ¡el contrato ha sido de 14 páginas! Es lo que debe ser
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Pues somos 160 pero la parte positiva es que no habíamos repartido casi invitaciones. Solo unas 20 y a los familiares y amigos más cercanos. Así que las vamos a volver a hacer, no queremos que haya confusiones.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jen, me ha hecho ilusión leer este mensaje 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaadre mia de película es poco!!! Me da un infarto si me dicen eso a 2 meses de la boda!! Menos mal que habéis tenido suerte y lo habéis encontrado rápido y bien de precio!! 💙
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal! Después del mal trago una alegria enorme!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni tan mal ... solucionado
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro de verdad. Te entiendo mucho, porque vivo en otro país y dependo de los vuelos de Ryanair. Durante 6 años que vivo en este país, siempre ha teñido vuelos directos a mi ciudad los sábados así que reservamos todo para el domingo 25 de junio, para que pudieran venir todos los invitados, italianos y españoles y que fuera fácil también para nosotros. La sorpresa es cuando cambian los vuelos y ahora los hacen los domingos! Esto pasó en octubre y por suerte no tuvimos problemas para cambiar ningún proveedor! Eso si, algún supuesto “amigo” se quedó en el camino… 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que disgustazo te habrás llevado mi niña... menos mal que el otro sitio tenía disponibilidad...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haber dado con un sitio con fecha. A veces las cosas pasan por algo, seguro que saldrá de lujo tu boda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Después del susto, siempre viene una alegría. Seguro que todo sale genial.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía creo que a mi me daría un ataque si me pasa eso!!!!
    Pero me alegro de que tengas otro sitio para celebrar tu día!!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da algo si me pasa a mí! Menuda entereza la de tu hermana y la tuya...enseguida reaccionasteis y os pusisteis a buscar otro lugar y por suerte ya tienes sitio👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻las cosas pasan por algo, seguro que millones de veces mejor en este lugar😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff qué fuerte!

    Un 10 a ti y tu hermana por movilizaros al instante y empezar a buscar sitios hasta dar con la solución, seguro que estaréis todavía mejor en este nuevo banquete! Ánimo con la recta final pre-boda!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Eso es tener un micro infarto, pero vamos que todo pasa por algo, así que me alegro mucho que pudieron solucionar pronto!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Lo entiendo, deformación profesional 🤣
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Que me caso el mismo día que tú!!!😱😱😱 Me pasa a mí eso y me da un desmayo!! Ya nos pasó con el catering, que a finales de noviembre nos dijo que cerraba el negocio y nos dejaba tirados a nosotros y a todas las parejas que nos casábamos en la misma masía. Me encanta el final de tu historia!!! Creo mucho en las leyes del universo y está clarísimo que te conectaste con algo para saber que era esa a la que tenías que llamar!!😍👏🏻👏🏻♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa vayaaa me alegra que al final haya acabado bien la cosa😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El destino! Seguro que sale preciosaSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 😲 qué sufrimiento hasta leer el final del post 😅


    Menos mal que habéis encontrado sitio tan rápido y qué panda de poco profesionales.No lo dejéis pasar y denunciar el tema porque os deben devolver la reserva ya que es un problema de ellos.He visto que eres de Valencia pero no me suena esa masía
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menos mal! Me alegro de que lo hayáis podido solucionar, qué susto! Al final quedará todo en una anécdota, y si os gustaba más, puede que al final todo sea por bien 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal!!!! Y eso de que no os puedan devolver la señal no me lo creo. Ha sido por cosa suya, puesto que si tenéis contrato y lo pone os la tiene. Que devolver....vaya poco profesionales!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia !!! Me alegro mucho que ya tengas donde celebrar buestro gran dia.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte has tenido, me alegro
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de generar una preocupación que no sabía que podía existir jajajaja Me alegra que lo hayáis podido solucionar, seguro que va a ser mejor!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Vaya faens la de la primera, pero me alegro de que hayas podido encontrar una que entre en tu presupuesto y no hayas tenido cambiar proveedores ni esas cosas. Me alegro mucho por vosotros 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que a pesar de los inconvenientes, por fin tengas sitio para celebrar vuestro día
    • Responder
  • Khrystyna
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Khrystyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte con esos poco profesionales, pero me alegra mucho que hayas podido encontrar otro sitio.
    Y como suele decirse no hay casualidades solo lo inevitable o algo así.
    Por lo que tu boda va a ser mucho mejor de lo que tenías previsto así que arriba con los ánimos que queda muy poco para darlo todo ese gran día. Muchas felicidades y muchos ánimos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te devuelvan ni siquiera la señal es alucinante
    Pero me alegra muchísimo que lo hayas solucionado y tengas un sitio que te guste!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, menos mal que lo habéis resuelto bien! Pero que fuerte todo, y que digan que no os devuelven el dinero y todo! Si lo que tenían que hacer es indemnizaros! Yo denunciaría y que mínimo os devuelvan el dinero. Es increíble!
    Me alegro de que te viniese la inspiración! Cuantos invitados sois? Yo tal vez les avisaba del cambio de sitio por whatsapp...
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El destino te llevo ahí será una boda de cuento 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemma!!! De locos!!!! Menudos poco profesionales !!! Me alegro mucho que hayáis encontrado sitio tan fugazmente 🤣 y encima dentro del presupuesto!!!🙌🙌🙌


    Pd. No hagáis invitaciones otra vez!!! Yo haría un escrito explicando la situación y dando los nuevos horarios y ubicación y lo mandaría por wssp
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras...! A mí me da un infarto! Me alegro muchísimo! Qué además lo hayas solucionado tan rápido. Ahora a disfrutar. 😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración